Anime - Finalizado > Películas

Películas - .hack // TRILOGY

(1/4) > >>

Gin:

Estamos en "The World", un MMORPG creado por la CC company donde la experiencia de juego es llevada a un nuevo nivel. En él juega Haseo, un novato que en su primer día fue atacado y vencido por un PK (Player Killer). No obstante, un misterioso jugador llamado Ovan le ayudó y le dijo que poseía algo especial. Gracias a la curiosidad generada por estas palabras, conoce a Shino, una jugadora amiga de Ovan, con la que comparte varios días de su vida jugando a "The World". Pero no todo son buenos ratos, porque un misterioso jugador llamado Tri Edge parece seguir a Shino... Y la gente que pierde contra Tri Edge no puede volver al mundo real.


1 - .hack //G.U. TRILOGY  2 - Parody Mode  
Traducción: Natsu
Tiempos: Geforce
Corrección: Akai
Edición: SangatsuJN
Karaokes: Gago
Compresión: Joxemy
QC: Natsu, Shikage, Eru

Bayonetta:
 :genio: pinta muy bueno....

Gilgamesh:
Eso del parody me intriga..... es vuestra versión alterada de la misma peli por casualidad? xDD

Natsu:

--- Cita de: Gilgamesh en Septiembre 06, 2012, 06:43:47 pm ---Eso del parody me intriga..... es vuestra versión alterada de la misma peli por casualidad? xDD

--- Fin de la cita ---
No xD Es una versión propia que venía con la peli xD Yo me he limitado a traducir xD

Rase:

--- Cita de: Gilgamesh en Septiembre 06, 2012, 06:43:47 pm ---Eso del parody me intriga..... es vuestra versión alterada de la misma peli por casualidad? xDD

--- Fin de la cita ---
Segun myanimelist es un especial de 6 min que viene como extra en el BD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa