Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1200 en: Septiembre 01, 2015, 05:23:34 am »
A mi me gusta Natsume en especial cuando se transforma Nyanko sensei  :animo2: pero me quede en la tercera temporada que la vi online aun no he buscado un fansub para la serie es mas ya no se cuantas temporadas van  :pobrecito:
Mushishi tambien la tengo pendiente, es mas no se ni de donde verla  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1201 en: Septiembre 01, 2015, 11:53:26 am »
Anacronico sacó la segunda temporada y estan haciendo la primera, aunque aun no sacaron ningun cap para descarga.
La version que vimos muchos es la de AnimeUnderground que trabajó la serie en su dia, pero la calidad es la que es. Hispanime & NSA estaban sacando una version a 720p de la primera temporada, pero dejaron el proyecto porque el fansub se fue al carajo.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a la version de la primera temp de Anacronico, yo creo que merece la pena. Si no aguantas, mira la version de AU y la segunda temp de anacronico

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1202 en: Septiembre 01, 2015, 01:20:12 pm »
O mira la versión doblada de Selecta de la primera temporada, que tampoco está tan mal.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1203 en: Septiembre 01, 2015, 08:23:37 pm »
Pues Tanoshii sacó la primera temporada en BD, por si a alguien le interesa.
PD: Ya llegué a la cuarta (y última) temporada
 :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1204 en: Septiembre 01, 2015, 09:02:44 pm »
Venía a pedir recomendaciones de un fansub para un anime en concreto, que me han dicho que tenia que venir aqui >:

¿Se puede o me echan por chaquetero? D:
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1205 en: Septiembre 02, 2015, 12:00:37 am »
Sin miramientos, adelante.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1206 en: Septiembre 02, 2015, 02:17:53 am »
Pues me gustaría encontrar un Fansub tan bueno como vosotros peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hiciese Danshi Koukousei no Nichijou y ya puestos Nichijou tambien.

Es que de donde lo tengo es neutro tirando a latino, y busco una traducción como la vuestra con Azazel-san o Panty & Stocking.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1207 en: Septiembre 02, 2015, 09:02:01 am »
Pues me gustaría encontrar un Fansub tan bueno como vosotros peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hiciese Danshi Koukousei no Nichijou y ya puestos Nichijou tambien.

Es que de donde lo tengo es neutro tirando a latino, y busco una traducción como la vuestra con Azazel-san o Panty & Stocking.

Kanarianime, también veo que muchos recomiendan Ippon Zeoi
Nichi... Animeunder+Inshuheki
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1208 en: Septiembre 02, 2015, 10:33:20 am »
Detalles de la historia y los personajes de Steins;Gate 0

Chicos, si no vieron Steins;Gate, no abran ese enlace(spoilers everywhere ´v´), ok?

No sé ustedes, pero a mí la sinopsis me ha gustao.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1209 en: Septiembre 02, 2015, 11:38:05 am »
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1210 en: Septiembre 02, 2015, 11:58:57 am »
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.
+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastrófica

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1211 en: Septiembre 02, 2015, 12:19:36 pm »
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.
+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastrófica

Efectivamente. Soy partidario de "si algo está bien, para qué tocarlo", y este es un claro ejemplo.

Yo también lo hubiera dejado tal y como está, que es como nos ha gustado al 95% de los que la hemos visto, aunque si bien es verdad que si esta "secuela" termina teniendo una calidad mínimamente decente tampoco me va a disgustar.

Secuela lo pongo entre comillas porque según he leído no lo es como tal; vamos, que sí, es más material y con nuevos personajes, pero se han marcado un "Fate". Digamos que 0 es una nueva ruta alternativa a toda la serie que hemos visto, así que tampoco tiene por qué joder la otra serie, si sale un truñaco será independiente.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1212 en: Septiembre 02, 2015, 12:24:13 pm »
Yo es que creo que Steins está un pelín sobrevalorada, la serie mejora drásticamente a partir de la mitad, eso es indiscutible, pero la primera parte te la tienes que tragar y hay que tener más paciencia que el Santo Job para no darte por abandonarla, aunque repito, luego de saltado el agujero negro, puede compensar. La película ya es otra historia y era bastante endeble. Si hacen anime de esto, porque el juego no me interesa, seguramente la tragaré, pero esperemos que tenga una mejor narración y sea más interesante.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1213 en: Septiembre 02, 2015, 12:29:25 pm »
Yo es que creo que Steins está un pelín sobrevalorada, la serie mejora drásticamente a partir de la mitad, eso es indiscutible, pero la primera parte te la tienes que tragar y hay que tener más paciencia que el Santo Job para no darte por abandonarla, aunque repito, luego de saltado el agujero negro, puede compensar. La película ya es otra historia y era bastante endeble. Si hacen anime de esto, porque el juego no me interesa, seguramente la tragaré, pero esperemos que tenga una mejor narración y sea más interesante.

Es que precisamente ese es uno de los puntos fuertes de Steins, que al principio no entiendas una puta mierda, y que a partir del 10 te empiece a explotar todo en la cara y vayas relacionando hechos.

De hecho recuerdo que en su momento también dije que se me empezaba a hacer pesada, pero fue llegar a esa parte y fue in crescendo hasta el final.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1214 en: Septiembre 02, 2015, 06:04:29 pm »
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.
+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastrófica
Secuela lo pongo entre comillas porque según he leído no lo es como tal; vamos, que sí, es más material y con nuevos personajes, pero se han marcado un "Fate". Digamos que 0 es una nueva ruta alternativa a toda la serie que hemos visto, así que tampoco tiene por qué joder la otra serie, si sale un truñaco será independiente.
+100,que "no sea" una secuela y mas bien una  ruta alternativa es mucho mejor, en mi opinión. Deberíamos darle un voto de confianza (?)  :ok:

Termiré Tokyo ESP, se lleva un 5. :v

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!