Autor Tema: El peor anime  (Leído 101318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2011, 09:00:16 am »
Yo no pude con Kaiji, Ergo Proxy ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron, que las cutres ni me acuerdo de ellas.




PD: Ergo proxy no la vi..algun dia sera XD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #91 en: Mayo 19, 2011, 02:16:37 pm »
PD: Ergo proxy no la vi..algun dia sera XD

XD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #92 en: Mayo 19, 2011, 02:25:54 pm »
Bueno XD hay gustos para todo, Star Driver por ejemplo, a bastante gente le gusta, pero a mi me pareció algo sumamente abominable (sobretodo después de lo de Guaperas Galáctico, tansformación).

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #93 en: Junio 10, 2011, 02:45:30 pm »
Siento revivir el tema (bueno no llevaba mucho muerto) pero es que el otro día caí en un anime que la gente idolatra y a mí no me gustó nada:

Azumanga Daioh

En serio que parida de flipada se meten, no me gustó nada, sobretodo la prota me pareció...en fin no lo digo que me pegáis.

Necesitaba compartir esta información con vosotros, llevo tiempo queriéndolo poner y nunca caigo >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #94 en: Junio 10, 2011, 03:13:59 pm »
Pues a mí me han dicho que es bueno... De todas formas, lo tengo en la lista, así que cuando lo vea, ya diré qué tal...


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #95 en: Junio 10, 2011, 08:49:44 pm »
Pues a mí me han dicho que es bueno... De todas formas, lo tengo en la lista, así que cuando lo vea, ya diré qué tal...

Yo lo vi porque la gente me contó maravillas y vi el opening y me hizo gracia (seh, me guío por los openings, así quise ver Shuffle!) pero creo que llegué hasta el capítulo ocho y me aburrí como una ostra, soy demasiado seria para estos animes XD (?)

Pero bueno mírala y me cuentas tu opinión.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2011, 07:23:45 am »
Siento revivir el tema (bueno no llevaba mucho muerto) pero es que el otro día caí en un anime que la gente idolatra y a mí no me gustó nada:

Azumanga Daioh

En serio que parida de flipada se meten, no me gustó nada, sobretodo la prota me pareció...en fin no lo digo que me pegáis.
Ahora que lo mencionas parece tener un cierto parecido a  Mitsudomoe (en serio que a mí me ha dado que son un poco parecidos, en cuanto a diseño).

Del cual vi los dos primeros capítulos, pero no me convencían los dibujos mas que todo, porque risas, unas que otras me hacía soltar.


Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:El peor anime
« Respuesta #97 en: Julio 27, 2011, 07:53:08 am »
Pues nose, pero le tengo un gran desagrado a Dragon Ball Z ^^

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:El peor anime
« Respuesta #98 en: Julio 27, 2011, 01:11:07 pm »
Pobre DBZ... XD

Hace unas semanas me vi "Murder Princess". Un título prometedor, pero la serie en sí, quitando el primer capi, bueno........  :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #99 en: Julio 27, 2011, 02:06:17 pm »
Pues nose, pero le tengo un gran desagrado a Dragon Ball Z ^^
Entonces es inimaginable tu "odio" hacia Dragon Ball GT, xD.

Por ahora estoy viendo buenas series, ninguna mala, resulta bien tener una lista de recomendaciones y no buscar al azar.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #100 en: Julio 27, 2011, 02:10:40 pm »
...resulta bien tener una lista de recomendaciones y no buscar al azar.
No creas Ryuuji, si te refieres a la lista de "Recomendaciones de Anime" de aquí del foro habrán muchas que habrá recomendado alguien y luego sean una patata, lo mismo que pasa con mi hilo del Listado de Fansubs, que al principio metía absolutamente todo y hay veces que la gente recomienda lo primero que le viene a la mente (que no se ofenda nadie, pero es así).

Es diferente eso si que los que nos conocemos de aquí del foro nos recomendamos los unos a los otros, ya que mínimamente sabemos nuestros gustos; o por los menos cuando nos recomendamos algo damos los argumentos, y en el hilo de "Recomendaciones de Anime" se recomienda con una plantilla y no se sabe el porque de la recomendación, los argumentos en que se basa, y la calidad del fansub que ha trabajado dicha serie.
« última modificación: Julio 27, 2011, 02:12:30 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2011, 02:34:48 pm »
No, no me refería a esa lista, tengo una personal aquí. Pero no te negaré que alguna vez busqué allí y me resulto, como fue con Darker Than Black.
En su mayoría de la lista, se puede aplicar lo que dices (que recomiendan por joder, xD), pero creo que ya todos los que recomendamos ahí, somos más conocidos y confiables que antes.

Un saludo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #102 en: Julio 27, 2011, 02:36:28 pm »
...resulta bien tener una lista de recomendaciones y no buscar al azar.
No creas Ryuuji, si te refieres a la lista de "Recomendaciones de Anime" de aquí del foro habrán muchas que habrá recomendado alguien y luego sean una patata, lo mismo que pasa con mi hilo del Listado de Fansubs, que al principio metía absolutamente todo y hay veces que la gente recomienda lo primero que le viene a la mente (que no se ofenda nadie, pero es así).

Es diferente eso si que los que nos conocemos de aquí del foro nos recomendamos los unos a los otros, ya que mínimamente sabemos nuestros gustos; o por los menos cuando nos recomendamos algo damos los argumentos, y en el hilo de "Recomendaciones de Anime" se recomienda con una plantilla y no se sabe el porque de la recomendación, los argumentos en que se basa, y la calidad del fansub que ha trabajado dicha serie.
+1, aunque tambien lo que pasa es que cada cual tiene sus gustos, por ejemplo, yo no entiendo con la de series que hay para recomendar, alguien recomiende blue dragon o rosario+vampire, pero claro eso en mi opinion, habra gente que si piense que son buenas series

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #103 en: Agosto 07, 2011, 04:58:39 am »
Blue Dragon no la he visto, solo se que es de los creadores de Dragonball (de hecho creo que vi un par de imágenes y el dibujo era clavado) y Rosario, hombre, no es la serie del siglo, pero está entretenida.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #104 en: Agosto 07, 2011, 06:20:32 pm »
Blue Dragon no la he visto, solo se que es de los creadores de Dragonball (de hecho creo que vi un par de imágenes y el dibujo era clavado) y Rosario, hombre, no es la serie del siglo, pero está entretenida.
hombre, los dibujos creo que si eran de akira toriyama, pero lo demas creo que no tiene nada que ver, aunque no estoy seguro