Autor Tema: Hunter x Hunter - Hormigas Quimera  (Leído 216891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #300 en: Julio 18, 2014, 07:00:18 pm »
Hombre, para nada no murió, ya lo verás xD

kakaflo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #301 en: Julio 21, 2014, 12:57:48 pm »
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:
En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrr
No debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:
En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD:


 :bye:

Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...

Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.


No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.

En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.


Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).

Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?

Trender

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #302 en: Julio 29, 2014, 02:34:16 pm »
Son muchos capítulos para descargarlos uno a uno  :pobrecito:, no hay como otras sagas para descargarla entera todos los capítulos?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #303 en: Julio 29, 2014, 03:08:15 pm »
(click to show/hide)

Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).

Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?
[/quote]

No, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto  :xD:

La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.

Trender

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #304 en: Julio 29, 2014, 09:51:19 pm »
El enlace 103 de Mega está caído

kakaflo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #305 en: Julio 30, 2014, 11:21:22 am »
(click to show/hide)

Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).

Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?
Citar
No, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto  :xD:

La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.

¿Está confirmado que paren después de esa saga? Ya había escuchado algo sobre eso. Sería una pena.

En ese momento me tocará leer el manga. No es que no me gusten pero solo los leo cuando el anime no cuenta toda la historia (Berserk, Elfen Lied). En este caso también lo haría para no esperar años sin ver nada de HxH.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #306 en: Julio 30, 2014, 02:42:37 pm »
(click to show/hide)
¿Está confirmado que paren después de esa saga? Ya había escuchado algo sobre eso. Sería una pena.

En ese momento me tocará leer el manga. No es que no me gusten pero solo los leo cuando el anime no cuenta toda la historia (Berserk, Elfen Lied). En este caso también lo haría para no esperar años sin ver nada de HxH.
[/quote]

Confirmado no, pero teniendo en cuenta que solo han sacado 8 capítulos de manga de la nueva saga, y el autor suele hacer parones largos, es imposible que después de la saga de elección a presidente siga el anime. Y que metan relleno no es una posibilidad porque fácilmente tendrían que meter 100 o mas capítulos, y Madhouse no hace rellenos (solo para dar finales abruptos).

Resumiendo, aunque no es oficial, es %100 seguro que no continúe porque no hay material que adaptar.

Trender

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #307 en: Julio 30, 2014, 09:04:46 pm »
(click to show/hide)
¿Está confirmado que paren después de esa saga? Ya había escuchado algo sobre eso. Sería una pena.

En ese momento me tocará leer el manga. No es que no me gusten pero solo los leo cuando el anime no cuenta toda la historia (Berserk, Elfen Lied). En este caso también lo haría para no esperar años sin ver nada de HxH.

Confirmado no, pero teniendo en cuenta que solo han sacado 8 capítulos de manga de la nueva saga, y el autor suele hacer parones largos, es imposible que después de la saga de elección a presidente siga el anime. Y que metan relleno no es una posibilidad porque fácilmente tendrían que meter 100 o mas capítulos, y Madhouse no hace rellenos (solo para dar finales abruptos).

Resumiendo, aunque no es oficial, es %100 seguro que no continúe porque no hay material que adaptar.
[/quote]
¿Quieres decir que ya ha hecho ese parón largo  :pobrecito: y que no van a poder continuar con el anime?  :pobrecito: :pobrecito:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #308 en: Julio 31, 2014, 02:59:43 pm »
No continuara porque no se puede continuar. El manga tiene muchos parones, por lo que lamentablemente habrá que esperar a que termine una nueva saga para ver la continuación  :pobrecito: Pero puedes pasarte al manga y ver como continua  :genio:

Trender

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #309 en: Agosto 07, 2014, 08:05:10 pm »
Esperando capis nuevos  :animo2:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #310 en: Septiembre 07, 2014, 08:05:53 pm »
muchas gracias por los dos ultimos capis de esta saga!!! esperando con ansias la saga siguiente xD

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #311 en: Septiembre 10, 2014, 01:14:31 am »
¿Alguien sería tan amable de poner los archivos torrent en mega, por ejemplo? A mi me sigue sin funcionar Nyaa y quizás podría no ser el único, y así podemos ir tirando.

Si no es mucho pedir.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #312 en: Septiembre 10, 2014, 06:03:30 pm »
Están todos subidos a Mega. ¬_¬


ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #313 en: Septiembre 12, 2014, 08:32:54 pm »
Pero algunos preferimos torrent, que si me los tengo que bajar de Mega se bajan, ojo, prefiero vuestra versión mil veces. Pero era para ir seedeando pa cuando nyaa se reestablezca. . .Nada más.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #314 en: Septiembre 16, 2014, 04:52:10 pm »
Ahora que terminé esta saga y puedo entrar a este post sin miedo a comerme un spoiler (que ya me comí uno en su día xDDD):

- ¿El nuevo parón de Togashii es indefinido? Es decir, que hasta nuevo aviso el manga vuelve a estar parado...

- ¿Cómo saldará la papeleta MadHouse en el 148? Espero que sean claro con que van a retomar la serie en un futuro y no dejen nada en el aire... Somos muchas personas alrededor del mundo las que seguimos HunterxHunter como para darle un final así como así.