Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2010, 06:56:10 pm »
Pero si hasta el 14 no salia, no? Ya lo estan vendiendo?

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Peti

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2010, 08:38:27 pm »
Recomiendo a todo el que tenga una psp que se pille el birth by sleep, llevo dos dias jugando y me tiene enganchadisimo, es buenisimo :2happy:

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #92 en: Septiembre 11, 2010, 10:07:04 pm »
Los de "GAME" si, Deimon.
Me llamó un colega diciendome ke ya habia gente en xbox LIVE jugando a Reach, llamó a la tienda Game y le dijo ke ya lo vendian a los ke lo havian reservado.
Y efectivamente, llege y estaba toda la tienda llena de Ed. limitada Halo Reach  :2happy: :2happy:
Aunke en teoria la fecha exacta de salida era el 14.
Yo tampoco lo entiendo, seran cosas del Merchandisen o como se diga :xD:

Si miras la pagina web de GAME saldra el juego como "proximamente". Cabrones...

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #93 en: Septiembre 11, 2010, 10:08:32 pm »
Recomiendo a todo el que tenga una psp que se pille el birth by sleep, llevo dos dias jugando y me tiene enganchadisimo, es buenisimo :2happy:

 Este si que me interesa de verdad me encanta la saga Kingdom hearts y por análisis que el leido es un juegazo con todas las letras. Ya harás un análisis del juego que siempre me fio mas de un usuario que de una revista digital.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2010, 10:14:42 pm »
Recomiendo a todo el que tenga una psp que se pille el birth by sleep, llevo dos dias jugando y me tiene enganchadisimo, es buenisimo :2happy:

Tengo PsP Fat, pero el Joystick va a su puta bola, lo cambié yo mismo hace tiempo pillando piezas y con un video tutorial, pero a los 2 días le pasaba lo mismo, por lo que debe ser alguna pieza interna, y como repararla me saldría carísimo teniendo en cuenta lo vieja que es ya la consola, directamente hace como año y medio que no la toco

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #95 en: Septiembre 12, 2010, 04:00:17 pm »
Recomiendo a todo el que tenga una psp que se pille el birth by sleep, llevo dos dias jugando y me tiene enganchadisimo, es buenisimo :2happy:

No sabia que había salido,  este es imprescindible, me gusta la saga,
pero no tendré dinero hasta octubre  :llorar:
ya he reservado 3 juegos, y no alcanza para mas  :huir: :huir:

Tendré que esperar para jugarlo  :desamor:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #96 en: Septiembre 13, 2010, 10:46:21 am »
Tendre en cuenta tus sugerencias, añadido el apartado de opinion sobre compra o alquiler. Aunque como lo tengo pirata no hago ninguna de las dos cosas. xD

Bueno dejo el que me acabo de pasar. El nuevo Halo.



HALO REACH

CALIFICACIONES
Graficos:9
Banda sonora:6,5
Jugabilidad:9
Dificultad:10
Trama:8,5
CALIFICACION GLOBAL: 8,6


Lo mejor:
-Los distintos niveles de dificultad.
-Las nuevas habilidades de escudo.
-El juego de tiros por excelencia, alta jugabilidad.
Lo peor:
-Las escenas de vídeo han decaído mucho.
-La historia deja sin aclarar muchas cosas.
-La banda sonora no esta tan merecida con en anteriores versiones.


CRITICA
El juego numero uno de xbox, y tal vez una de las mejores sagas de la historia. Ha llegado a su fin con esta entrega. No se ha salido de su linea, algunos podrían decir que es mas de lo mismo, oleadas y mas oleadas de bichos, (y es cierto, básicamente es eso). Pero dentro de eso podemos encontrar un juego que te plantea distintos niveles de dificultad, los cuales te harán esforzarte al máximo y disfrutar completamente de cada momento que logras pasar.

Lo que he notado que ha decaído bastante son las escenas de vídeo. Esas escenas del halo3 o ODST con esa banda sonora impresionante, en esta entrega bajan el listón siendo ya no tan impresionantes. Luego la historia te deja un poco extrañado, por ejemplo, yo al final no me he enterado de que narices es "halo". Es mas siendo la ultima entrega de la saga, deja un final como si fuera ha haber una próxima parte.

En definitiva, un buen juego, pero no mejor que sus antecesores.

¿Compra o alquiler? Si lo quieres para jugarlo online o pasártelo en el modo mas difícil compra. Si solo quieres pasártelo, alquiler.
yo ya lo tngo n mi casa!! :llorar:
la verdad es ke es una obra maestra :2happy: pero hasta ke no lo termine mi hermano no me lo podre pasar. mientras tanto yo juego al killzone 2 de la ps3, ke mal... :pobrecito:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #97 en: Septiembre 13, 2010, 09:13:58 pm »
pues macho dile que se de prisa, que esta guapo. xDDD

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #98 en: Septiembre 14, 2010, 01:43:30 pm »
ya se lo haya pasado, pero el problema es ke cada vez ke te pasas una mision te dan un logro como prueba de ke te lo has pasado, y no sabe xke no le han dado el logro ke te dan al pasarte la mision 6, pero el resto si lo tiene,incluidas los de las siguientes misiones, y claro, si no tiene todas las misiones pasadas tampoco le dan el logro ke te dan cuando te pasas la campaña completa, asi ke se lo está pasando otra vez...
Me va a dar algo de tenerlo y no jugarlo!! :2happy: :muerto:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #99 en: Septiembre 14, 2010, 02:24:46 pm »
Yo le daba una buena colleja y me cogía la xbox. Venga ya 2 veces se lo va a pasar, ABUSON! xD

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2010, 05:55:43 pm »
vamos a resucitar este tema, que se quedó abandonada hace tiempo ya. :ok:
Bueno, pues mi proxima adquisicion es el NBA 11, que dicen que es un juegazo (93 en Hobby consolas). Me lo he comprado importado por 30 pavos, y sabeis cuanto vale aqui?? pues 58 eurazos y con los comentarios en ingles.
Espero que me llegue para este puente... :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #101 en: Octubre 28, 2010, 06:32:48 pm »
Pues yo anteayer me instalé el último Medal of Honor y ayer me lo terminé, y no fue por una viciada excesiva, sino por su corta duración, eso si, el juego esta muy bien, hacía ya un tiempo que no jugaba un Shooter, que son mis preferidos.

P.D.: Alguno sabéis algún título de juego de Estrategia que esté bien?, desde el Warcraft III que no juego a uno, ya que los que salen no me acaban de convencer, no son del mismo estilo... miento, hace un tiempo jugué al Spellforce II.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #102 en: Octubre 28, 2010, 10:26:18 pm »
Pues yo anteayer me instalé el último Medal of Honor y ayer me lo terminé, y no fue por una viciada excesiva, sino por su corta duración, eso si, el juego esta muy bien, hacía ya un tiempo que no jugaba un Shooter, que son mis preferidos.

P.D.: Alguno sabéis algún título de juego de Estrategia que esté bien?, desde el Warcraft III que no juego a uno, ya que los que salen no me acaban de convencer, no son del mismo estilo... miento, hace un tiempo jugué al Spellforce II.

El StrarCraft II, recién salido del horno xD
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2010, 11:24:53 pm »
...El StrarCraft II, recién salido del horno xD
Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.

P.D.: Me he instalado (aunque también me ha dado batalla para solucionar un pantallazo negro al entrar al juego, y que los diálogos estuvieran en Castellano y alguna cosilla mas) el Darksiders, la verdad es que cuando probé hace un tiempo una demo en casa de un amigo me echó un poco para atras, pero ahora me he puesto a jugar y la verdad es que el juego está muy bien, es una mezcla entre God of War y Prince of Persia, como dato en GameProTv le dan un 9 de puntuación.
« última modificación: Octubre 28, 2010, 11:27:36 pm por ThaReP »

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #104 en: Octubre 29, 2010, 12:02:04 am »
[...]
Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.
[...]

Eso se soluciona comprando el original xD
- Thinking ... -