Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #555 en: Junio 26, 2013, 06:41:15 am »
El otro estafador (no me voy a aprender el nombre nunca xDD)

Malvado y yo que había empezado a leer tus tochopost  :huir:

PD: Interesantes tus teorías, Goldy. :ok: Yo también pensé en la posibilidad de que Mmalk pudiera dejar vivo a Sego y utilizarlo... pero bueno, vamos a ver que pasa en el próximo acto.
« última modificación: Junio 26, 2013, 07:05:31 am por Baphomet »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #556 en: Junio 26, 2013, 06:53:36 am »
¡Sego, eso te pasa por no hacerme caso con lo del segundo polvo!

Pero bueno, seamos positivos: al menos pasarás un verano fresquito dentro de la nevera... con Tharep. Podréis hacer esas cosas que los mods hacen dentro de las neveras. (?)

Sigo pensando que no quedará vivo ni el sepulturero.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #557 en: Junio 26, 2013, 07:11:06 am »
El pan tiene veneno para ratas. :D

Yo no quiero saber nada de ese put* panadero ni de su panadería. ;) Yo no moriré, estoy seguro. (?)

Mi personaje recorre Backbeard como si no estuviera pasando nah. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #558 en: Junio 26, 2013, 09:47:48 am »
Me ha gustado las dos primeras escenas. Tercio en modo muerte y destrucción y el desayuno en la casa de las dagas voladoras... Sinceramente, se me ha hecho un poco largo...
En realidad es Bolin quién lo dice, joooo no se enteran de na' :huir: :xD:
No te preocupes no eres el primero que lo dice :xD: Y lo siento vale, necesitaba esa escena puente para manipular ciertos hilos XDDDDD
No es mi culpa que:
-Natsu tenga incapacidad para ligar
-Que tú pases la escena entera fingiendo que lees en vez de participar
-Que Pikulina pase de ti 3 pueblos (aunque se ve que es recíproco XDDD)
-Y que Eru tenga el síndrome de Tourette
 :xD: :xD: :xD:

Menudos finales de capítulo que te montas  :2happy:

Esperemos que mi personaje pueda marchar impunemente y ejecutar sus planes, aunque a mi me da que alguien se le cruzará en un oscuro y le asestará 20 puñaladas traperas sin previo aviso :xD:  :ok:

Tenéis unos deseos oscuros muy reprimidos sabedlo XDDDDD Si hago otra novela algún día, tendrá que ser de guerra para daros terapia XDDD o para que os desahoguéis a gusto.  :xD:

Me ha gustado las dos primeras escenas. Tercio en modo muerte y destrucción y el desayuno en la casa de las dagas voladoras... Sinceramente, se me ha hecho un poco largo...

Aunque el final muy bueno y lo de Batou me tiene casi más intrigado que el resto. Con qué cargará Batou-chan? Será que MMalk mató a su esposa? O eso sería demasiado fácil y poco retorcido para la autora?

Yo creo que la hermana de Malk fue el rollete de Bato, con la que sueña y que Kar dijo que naranjas de la China a su relación y algo pasó ahí que al final Bato se casó con Noe y la otra se dedicó a vender amor al mejor postor. Está claro que en esta novela el amor no prevalece y solo lo hacen las clases sociales. A la que dos de una clase social distinta se enamoran o uno se prostituye o directamente lo matan (?).
Me parrrtooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD  :xD:

Es que es una novela muy realista Piku XDDDDD

He perdido a mi mejor cliente.  :llorar:
No te preocupes no sé por qué pero creo que tu próximo cliente te gustará más  :xD:

GOLDY
(click to show/hide)
Me parto con vuestras teorías de verdad  :xD: que Piku-chan tampoco se queda atrás XDDD Menos mal que los conozco bien y de hecho cuando decidí seguir con la novela, antes de que saliera el segundo acto le dije a mi amiga friki ya me he montao toda la historia, porque esta gente me va a asaltar a teorías y como no tenga las cosas claras me hunden  :xD:

Menos mal que os tengo más que calaos (?) XDDDDDDDDDDD

« última modificación: Junio 26, 2013, 09:55:18 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #559 en: Junio 26, 2013, 11:02:07 am »
 :xD: cuando termine de leer el acto me leo todos los comentarios, pero de momento:

Pako cuando cabreaste a Ichi? :xD: :xD:
Dx deja de sobornar a la autora con Jamones, solo puede darte una frase :pensar:...aunk cada vez te sale mejor :xD:
...y Blacki ... :xD: :xD:
me estan gustando mucho las conversaciones en la casa de los Batou, mas k por lo que dicen por la forma en que nos muestras la tension y los hechos a traves de las miraditas y los gestos

Sigo leyendo :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #560 en: Junio 26, 2013, 11:10:51 am »
Blacki, no emetas cizaña y ve a olerle el culo a algún perro callejero del pueblo Backbeard (?)



Y ahora me ganare el odio de piku (?)

Pero prefiero a sego muerto que siendo una marioneta,es un buen personaje pero de esa manera se desvirtuaria  :xD: aunque se vendiera por amor y tal ...  :pobrecito:

y mira que tenia gente pa matar ...


El pan tiene veneno para ratas. :D

Yo no quiero saber nada de ese put* panadero ni de su panadería. ;) Yo no moriré, estoy seguro. (?)

Mi personaje recorre Backbeard como si no estuviera pasando nah. xDDD

te vas a reir,pero yo le dije lo mismo,que envenenara el pan y todos muertos,la respuesta fue que me olvidara  :pobrecito:

y callate mongol,que al paso que vamos seremos los dueños del pueblo  :xD: las locas (piku y kiri) se cargaran a todo cristo y despues se suicidaran,toda la fortuna sera para el que primero llegue y ese sera el panadero  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #561 en: Junio 26, 2013, 11:25:10 am »
El otro estafador (no me voy a aprender el nombre nunca xDD)

Malvado y yo que había empezado a leer tus tochopost  :huir:
Callénse anda, que yo me sé casi todos vuestros nicks de memoria  :xD: de tanto que he tenido que escribirlos XDDD los peores son los de MMalkavian y Pikulina que son ultra mega largos xDDDD a esos le doy a copiar y pegar XDD y con Anhestemes pasé 3 pueblos dije pues Anhes, paso ya de todo XD y con Kiri también XDDDDD
El más rico es Gin que es 1 2 3 G.I.N XDD (por eso sale tanto xDDD ) todos los nicks debería tener 3 letras  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #562 en: Junio 26, 2013, 11:30:42 am »
estoy de acuerdo ich  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #563 en: Junio 26, 2013, 11:46:27 am »
Las teorías de Goldy son interesantes. Que MMalk sea el hermano de Bato... no sería raro, en absoluto. Además, en este acto, MMalk le dice a la hermana que solo ella lo llama por el apellido, y esta le pregunta si prefiere que lo llame por el nombre, aunque... y ahí se corta la cosa. No conocemos la verdadera identidad de este hombre, todavía. xD

Sego el marioneta... No sé yo, no lo veo. Aunque espero que antes haya tenido tiempo de explicarle a alguien todo lo que encontró en el sótano, porque si no es un secreto que se ha llevado a la tumba, y no sé cómo van a volver a descubrirlo. xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #564 en: Junio 26, 2013, 11:56:19 am »
Ichi ;__________; me has dejado sin heredero, aunque no tenga mucho, ahora ya no tengo quien continúe el apellido. ;________;

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #565 en: Junio 26, 2013, 12:08:16 pm »
Ichi ;__________; me has dejado sin heredero, aunque no tenga mucho, ahora ya no tengo quien continúe el apellido. ;________;
Apúrate y create otro, los hombres tienen los soldaditos activos hasta los 70 por ahí  :hurtadillas: xDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #566 en: Junio 26, 2013, 12:19:00 pm »
El otro estafador (no me voy a aprender el nombre nunca xDD)

Malvado y yo que había empezado a leer tus tochopost  :huir:

Sólo con decir eso te acabas de convertir en mi mejor amigo, Baphomet. Mi primogénito llevará tu nombre.

Pero bueno, seamos positivos: al menos pasarás un verano fresquito dentro de la nevera... con Tharep. Podréis hacer esas cosas que los mods hacen dentro de las neveras. (?)

Me he reído mas con esto de lo que estaría dispuesto a reconocer.

Qué pez más gracioso!!!  te voy a coleccionar    en mi estanque junto con mi rano!!! XDDDDD

Juar ¿Y esto?
No sé muy bien que quieres decir...pero....uh...por si acaso voy a empezar a correr en sentido contrario a tu posición..eh...hehehe...

Además, en este acto, MMalk le dice a la hermana que solo ella lo llama por el apellido, y esta le pregunta si prefiere que lo llame por el nombre, aunque... y ahí se corta la cosa. No conocemos la verdadera identidad de este hombre, todavía. xD

Ondia. Ciertamente, el apellido parece algo importante, y aunque es rápido para aventurarse en decir nada, hay muy pocos apellidos que hayan salido ya y que tengan demasiada importancia. No había caído en eso. ¡Su fama le es bien merecida, señor Sego!

¡Saludos!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #567 en: Junio 26, 2013, 12:40:07 pm »
Qué pez más gracioso!!!  te voy a coleccionar    en mi estanque junto con mi rano!!! XDDDDD

Juar ¿Y esto?
No sé muy bien que quieres decir...pero....uh...por si acaso voy a empezar a correr en sentido contrario a tu posición..eh...hehehe...
Tengo un estanque en el que colecciono animalillos varios (gente de aquí) XDDD Ya tengo un rano, un troll ... y dentro de poco un pesesito  :ven: xDDDDDD Me gusta coleccionar cosas raras xDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #568 en: Junio 26, 2013, 12:46:27 pm »
Lo primero!



:ok: :xD:, y a mi  k me suena :xD:. +1 por los que saben reirse de si mismos :xD:

En cuanto a la novela, una vez mas fipando estoy con los flashbacks y flashforwards, y como se va hilando la historia, me encanta sobre todo k las distintas tramas k hay, algunas bien diferenciadas, se vayan enlazando de tal manera que sucesos inconexos en un principio terminan enredandose y dando lugar a una serie de catastroficas desdichas :xD:, en serio me encantan esos detalles, como por ejemplo, esa ultima carta k sego termina apartando en el acto 7 y que explica las dudas k alguien tenia de como fue capaz de comparar las letras y otras actitudes
 
(click to show/hide)
Este tipo de detalles k van surgiendo, imperceptibles a veces, pero k en ocasiones cogen forma y sentido en posteriores capitulos, y que sirven para divagar e imaginar por donde puede ir la cosa...sublime ichi :2happy: :2happy:
Tambien me llamo la atencion esta frase de Gin
(click to show/hide)
:xD: ya me estaba imaginando a Kiri en plan Pokemon evolucionando a medio coito, y el Gin todo loco :no: :xD:, y eso k seguramente se refiere a la evolucion de la relacion, pero la imagen mental me vino asi :ok:

Para terminar k me pongo pesado :llorar:, decir que me gusto la parte que permitia enlazar los flashbacks, seguro k el repetir la situacion fue causa de que el tamaño del acto se disparará, pero se hacia necesaria esa reiteracion para recordarnos los hechos y ponernos en situacion, asi k menos quejas con eso.

Y ya me piro reiterando k Malk es el personaje k mas lo peta, Batou sera prota en los proximos actos con una historia del pasado k se antoja apasionante (algo me dice k hasta igual el jardinero tiene algo k decir en todo esto :xD:)

Y por ultimo la muerte de Sego grandiosa, desde luego es como para estar contento Sego, yo me daria con un canto en los dientes con ese superfinal :2happy:, sin embargo algo me dice que todavia tienes un papel que cumplir en todo esto para que tu muerte cobre un sentido real :genio:, si lo vas a hacer en vida o cuerpo presente ya es otro tema :ok: :bye:
Yo soy BB Fan 
(click to show/hide)
:animo2: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #569 en: Junio 26, 2013, 01:15:05 pm »
Y ya me piro reiterando k Malk es el personaje k mas lo peta, Batou sera prota en los proximos actos con una historia del pasado k se antoja apasionante (algo me dice k hasta igual el jardinero tiene algo k decir en todo esto :xD:)
jajjajajajajjajajaja que gracia me ha hecho esto  :xD:  por cuestiones que ya entenderéis en el futuro.  :xD:

No digo na' y lo digo to'

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.