Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263860 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #585 en: Junio 26, 2013, 03:16:10 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
El niño no tiene la culpa que el material genético ya venga defectuoso de base XDDDDDD
Ichi runs*

:O

tu si que estas defectuosa  :xD:


ves como estas defectuosa?? escribes post y desaparecen,luego aparecen ghhg y cosas asi ...  :hojas:

Si,no se me escapa una!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #586 en: Junio 26, 2013, 03:35:11 pm »
Es como persona seria y respetable que soy noi quería hacer doble post y por eso eliminé y edité  :xD:
Jolines no me pierdes ni pie ni pisada  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #587 en: Junio 26, 2013, 04:12:09 pm »
Whohooo!!! Por fin ha muerto ese maleante que se estaba beneficiando a mi hija!!!.

xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #588 en: Junio 26, 2013, 04:15:35 pm »
Whohooo!!! Por fin ha muerto ese maleante que se estaba beneficiando a mi hija!!!.

xD.

¡Padre! No digas esas cosas. Piensa que tu hijita ahora es infeliz y es posible que no la logres casar nunca porque se convertirá en una amargada y nadie se querrá acercar a menos de 10 metros de ella.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #589 en: Junio 26, 2013, 04:18:52 pm »
Whohooo!!! Por fin ha muerto ese maleante que se estaba beneficiando a mi hija!!!.

xD.

¡Padre! No digas esas cosas. Piensa que tu hijita ahora es infeliz y es posible que no la logres casar nunca porque se convertirá en una amargada y nadie se querrá acercar a menos de 10 metros de ella.

Contigo se casarán para establecer vínculos con otras familias.
En el momento en que te den un heredero varón, ya podrán ir a buscar consuelo en las rameras del pueblo.

:xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #590 en: Junio 26, 2013, 04:26:38 pm »
Whohooo!!! Por fin ha muerto ese maleante que se estaba beneficiando a mi hija!!!.

xD.

¡Padre! No digas esas cosas. Piensa que tu hijita ahora es infeliz y es posible que no la logres casar nunca porque se convertirá en una amargada y nadie se querrá acercar a menos de 10 metros de ella.

Contigo se casarán para establecer vínculos con otras familias.
En el momento en que te den un heredero varón, ya podrán ir a buscar consuelo en las rameras del pueblo.

:xD:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #591 en: Junio 26, 2013, 05:39:54 pm »
Según los rumores, mientras Sego leía leía la parte final del capítulo revisó su cuerpo tras el disparo. (?) Ese Sego está muy metido en el personaje. :xD:

el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
¡¿Quién es mi madre?!

*runs
« última modificación: Junio 26, 2013, 05:50:51 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #592 en: Junio 26, 2013, 06:15:10 pm »
Según los rumores, mientras Sego leía leía la parte final del capítulo revisó su cuerpo tras el disparo. (?) Ese Sego está muy metido en el personaje. :xD:

el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
¡¿Quién es mi madre?!

*runs

te encontre en la basura y te adopte,mira que gran padre soy!  :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #593 en: Junio 26, 2013, 10:02:39 pm »
Whohooo!!! Por fin ha muerto ese maleante que se estaba beneficiando a mi hija!!!.

xD.

¡Padre! No digas esas cosas. Piensa que tu hijita ahora es infeliz y es posible que no la logres casar nunca porque se convertirá en una amargada y nadie se querrá acercar a menos de 10 metros de ella.

Contigo se casarán para establecer vínculos con otras familias.
En el momento en que te den un heredero varón, ya podrán ir a buscar consuelo en las rameras del pueblo.

:xD:
Alguien que yo me sé, está muy viciado a Juego de Tronos  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #594 en: Junio 27, 2013, 02:58:54 am »
¡¿Quién es mi madre?!

*runs
Ichi. (?)

Ah, no, que ella es la hermana de MMalk. (???????)

:xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #595 en: Junio 27, 2013, 08:55:43 am »
¡¿Quién es mi madre?!

*runs
Ichi. (?)

Ah, no, que ella es la hermana de MMalk. (???????)

:xD:
Os veo muy inquietos con la hermana de MMalkavian últimamente. Todo lo que se oculta y se desvela en esta novela tiene una razón de ser, pensad que si permanece como un interrogante es porque es algo necesario para la historia y que será desvelado en su debido momento, dando solidez y consistencia a la trama y haciendo encajar una de las piezas del puzzle que permanece inconexa. Yo no sacaría conclusiones precipitadas pues la mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos, y es obvio que aquí se esconde más de un misterio  :genio: ya que nada me llevaría a negarlo o me impediría confirmarlo a priori si fuera el caso.

Aun quedan capítulos y con ellos más personajes por meter, lo cuál no descarta que uno de ellos sea yo. Así que leed y esperad pues la verdad nunca llega tarde...

Eso, o lo mejor os estoy trolleando a todos, pero yo no soy tan cruel (?) En ambos casos no lo sabremos hasta el final XDD pero yo no sacaría conclusiones precipitadas... ya sabéis que me gusta jugar ... y dejando un personaje sin desvelar no es de extrañar que todo el mundo piense que sea yo, dado que falto por etiquetar, no es difícil adivinar como vais a pensar y llevaros justo a donde yo quiero. No permitáis que os manipule tan fácilmente. xDDD
« última modificación: Junio 27, 2013, 09:36:48 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #596 en: Junio 27, 2013, 12:50:19 pm »
¡¿Quién es mi madre?!

*runs
Ichi. (?)

Ah, no, que ella es la hermana de MMalk. (???????)

:xD:
Os veo muy inquietos con la hermana de MMalkavian últimamente. Todo lo que se oculta y se desvela en esta novela tiene una razón de ser, pensad que si permanece como un interrogante es porque es algo necesario para la historia y que será desvelado en su debido momento, dando solidez y consistencia a la trama y haciendo encajar una de las piezas del puzzle que permanece inconexa. Yo no sacaría conclusiones precipitadas pues la mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos, y es obvio que aquí se esconde más de un misterio  :genio: ya que nada me llevaría a negarlo o me impediría confirmarlo a priori si fuera el caso.

Aun quedan capítulos y con ellos más personajes por meter, lo cuál no descarta que uno de ellos sea yo. Así que leed y esperad pues la verdad nunca llega tarde...

Eso, o lo mejor os estoy trolleando a todos, pero yo no soy tan cruel (?) En ambos casos no lo sabremos hasta el final XDD pero yo no sacaría conclusiones precipitadas... ya sabéis que me gusta jugar ... y dejando un personaje sin desvelar no es de extrañar que todo el mundo piense que sea yo, dado que falto por etiquetar, no es difícil adivinar como vais a pensar y llevaros justo a donde yo quiero. No permitáis que os manipule tan fácilmente. xDDD

Bueno en realidad ya saliste, en una muy graciosa critica social, interactuando con algunos personajes de la obra, tenlo presente a la hora de introducir a tu alter ego, los fans son muy puntillosos con estas cosas, y no te perdonarán ninguna incoherencia... :perv: :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #597 en: Junio 27, 2013, 01:31:13 pm »
La hermana de Malk es Noe. Es otra de mis teorías. Pero entonces las hijas la reconocerían. A no ser que a ellas las criara una impostora.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #598 en: Junio 27, 2013, 02:21:22 pm »
Hostia, Piku. Eso ha sido un puntazo. Lo veo. (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #599 en: Junio 27, 2013, 02:23:19 pm »
Yo creo k al final hay vampiros en el lio :genio: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"