Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #645 en: Julio 02, 2013, 10:56:15 pm »
estas vivo! :\

basicamente por que que mmalk sale bastante manchado de sangre??? y los demas no escuchan como te rompen los miembros??? tas vivo fijo!  :xD:

y el hermano de bapho ... miedo tengo  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #646 en: Julio 02, 2013, 10:58:01 pm »
Parece que muchos habían acertado. xD
Tenía claro que Sego había dejado alguna pista :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #647 en: Julio 02, 2013, 11:00:22 pm »
Goldy tenía razón...

¿Qué edad tiene Batousay? ¿Y los hermanos Malkavian? Tienen que ser mayores que las hijas, pero tampoco sabemos la edad de las hijas.
Bueno, Ichi, vas a tener que sacar el siguiente antes, porque no nos puedes tener en vilo y ponernos las edades, porque yo creía que Malk no iba a ser hijo de Bato porque los imaginaba más o menos de la quinta...
Que esa es otra, vaya mierda de padre si no reconoce a su hijo. Y vaya sangre fría la de Malk por pasar tanto tiempo hablando con su padre como si no los uniera nada.

Sego no está vivo... ¿O sí? A lo mejor ha tardado tanto porque lo ha cosido y lo ha encerrado o no lo sé...
Espero que Pikulina hiciera algo con la pista de Sego y no sea demasiado tonta. A lo mejor es ella la que ha cogido a Gin... O es ThaReP y lo va a matar (bueno, Bapho) O.O.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #648 en: Julio 03, 2013, 12:05:24 am »
Bueno, vamos a ello

Primero de todo:
Citar
MMALKAVIAN - no es ella, eso sería imposible. Es su hija, los dos somos sus hijos. -hizo una pausa y soltó las últimas palabras como si las escupiera - Tus hijos, Mikael Batousay.


Uh...espera...
D-Dime que me lo he apostado con alguien...
*Revisa*
GODDAMIT ÒWÓ

Buen capítulo, buen uso del in media res y buenos diálogos. Muy redondo. Las conversaciones con Gin me han matado, y Pikulina me ha parecido muy mona cuando se ha ruborizado (Josh no, Josh es un pagafantas y ahora le odio porque me siento identificado xDD)

No voy a añadir ninguna teoría porque se han presentado tres personajes incógnita más; el amigo misterioso de MMalkavian, el "él" de la hermana de MMalkavian y el hermano de Baphomet, y prefiero ser precavido. También hay una referencia por parte de MMalsis de "el contacto en el pueblo de Baphomet", que podría ser un personaje nuevo, su hermano o un personaje ya existente (¿Pako? ¿Erik?).

He de reconocer que me tiene totalmente confundido que sabiendo la relación entre los hermanos y Batousay aún no se revele su nombre. Ya no sé si se le puede sacar mas punta al asunto o es por trollear. Si es lo primero, por el momento no se me ocurre nada.

Eso si, por decir algo...Tengo un 70% de certeza de que Sego está vivo.
- No ha confirmado directamente en ningún momento que Sego esté muerto.
- Ha dicho que "ha hecho lo que tenía que hacer" en dos ocasiones que yo recuerde. Parece ambigüedad intencionada.
- Ha dicho que "No podía aparentar debilidad ante Baphomet". Aparentar.
- "Ha tenido que romper unos cuantos miembros" no implica por necesidad que hayan sido de los dos.
- Lo de la sangre no me convence. La sangre no salta tanto durante un disparo, y en todo caso lo hace en el sentido de trayectoria, no el contrario. Puede haberse manchado al manipular el cadáver, pero también puede ser una farsa. Si la de ThaRep no era útil, parece que en la nevera hay una cantidad de artilugios importantes entre los que podría encontrarse una muestra.

Dejo un 30% de margen por el factor troll y porque habla de "cuerpos" en una frase, y eso sigue siendo técnicamente ambiguo pero más absoluto.

Y...Uhm...creo que ya está.

Ah, no.

Que sepáis que este acto me ha estresado un poco, tenía miles de cosas y he tenido que resumir y comprimir muuucho, de ahí mi estado psicótico del domingo

Sinceramente, el capítulo se me ha hecho bastante mas corto que el resto, aunque no se si será cosa del hipe o que :P
No se si he entendido bien lo que dices, pero si es que "te has dado prisa para tenerlo acabado para hoy"...No lo hagas. Aunque tardes varios días más en sacarlo. O te pego.
Y si sólo es que has resumido...eh, por mi expláyate. Por ahora todos los capítulos han tenido conversaciones que aparentemente no aportaban nada pero han tenido algún puntito de información por ahí y por allá. Me gusta leer parrafadas y encariñarme con los personajes.
Y por los demás no temas, les estoy machacando el cerebro a base de tochopost, dentro de poco se leerán cualquier cosa xDD

¡Saludos!

PD:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 03, 2013, 12:22:27 am por Goldy »

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #649 en: Julio 03, 2013, 12:08:26 am »
Aaaaahhh :pataleo:
estoy en ascuas!
Estoy con piku. Sego esta vivo y  Piku es quien se lleva a Gin. O Kiri para rematarlo con  otra nochecita (?) xD Pobre, no se porque, pero Gin acabara muerto xD
Lo de Maik ha sido un puntazo... me he qedado super pillada... xD
Estaba en el bus y casi me salto de parada por culpa de ello... xD


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #650 en: Julio 03, 2013, 12:20:42 am »
(click to show/hide)
[/spoiler]
No te preocupes, te expresas bastante bien, eso compensa XDDD.
Y no, no estaba estresada por el tiempo, si con exámenes podía sacarlo, ahora que estoy de "vacaciones" (entre comillas porque tengo un burujón de cosas que hacer) puedo perfectamente XDDD.

Me estresé porque tengo redactada la historia, el final y el epílogo en una libreta, y en mi cabeza he dividido la historia en escenas por capítulo  XDDD y ya tengo pensado cuantos capítulos faltan y todo, el caso es que cuando fui a escribir este iba tan solo por la página 10 en word, (cada capítulo va teniendo de 13 a 15 excepto el anterior que tuvo 20 por los Flashs Fordwards) y aun me faltaban la mitad de los diálogos XDDD y quería terminar con ese final, eso me causó un BOOM! XD porque aun me faltan cosas por meter. Así que acabé dividiendo el capi en dos (sino me hubiera salido un capítulo de 25 páginas por lo menos XDD ) y acabando con el final que quería  :adorar: Intentar cuadrar la historia fue lo que me costó, pero al final pude XDDDD

Aaaaahhh :pataleo:
estoy en ascuas!
Estoy con piku. Sego esta vivo y  Piku es quien se lleva a Gin. O Kiri para rematarlo con  otra nochecita (?) xD Pobre, no se porque, pero Gin acabara muerto xD
Lo de Maik ha sido un puntazo... me he qedado super pillada... xD
Estaba en el bus y casi me salto de parada por culpa de ello... xD
jajajaja que risas  :xD: Me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo  :ok: :xD:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #651 en: Julio 03, 2013, 12:29:24 am »
Estoy con Goldy en el tema de Sego. He pensado exactamente lo mismo que él y he leído entre líneas en las frases del boticario, aunque tal vez erróneamente.

Por lo demás... Muy bueno este capítulo. Me ha gustado mucho y lo has dejado todo tan interesante que AGH. Hype everywhere~

Por último decir que me he loleado enormemente con la escena en la que salgo con Josh. En serio,qué gratuito. Y QUÉ COJONES! Pobrecillo, soy demasiado peligrosa para él. JAJAJAJAJA

PD: No os preocupéis. He sido yo quién ha secuestrado a Gin. Morirá como siempre quiso... Lo matarán a polvos.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #652 en: Julio 03, 2013, 12:47:24 am »
Yo no voy a hacerme esperanzas de que Sego está vivo. No quiero confiarme. Aunque a ver si está vivo, sí...

Este capítulo me ha resultado agridulce, no sé por qué. Espero quitarme esta sensación con el siguiente. Me ha dejado con ganas de más pero por otra parte lo he notado diferente a los otros... A lo mejor es por lo que dice Ichi, no lo sé.

Pikulina me da pena la pobre. Angelico, más torpina la pobre. Si es que se hace de querer y de odiar a partes iguales. Por eso me gusta (?) Menos mal que Gin la salvó. Y Runge... Es un crack XD Ha salido poco pero cómo lo clava. Quiero leer más sobre Sanga y Natsu, que ahí había chicha.


En cuanto a los hermanos... Espero de verdad que esto quede bien atado.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #653 en: Julio 03, 2013, 12:51:34 am »
mi hijo aparte de tonto,mariposilla no sabe hablar con las tias ¿???  :xD:

Adoptado fijo!!!! :xD:
Espero ese dialogo entre tú  yo en el cual me digas que soy adoptado.  :xD: Sería un sueño hecho realidad.

Ahora, espero que mi madre(tu querida esposa) sea ***** ****, en serio.  :ok: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #654 en: Julio 03, 2013, 12:58:32 am »
Yo también he tenido la sensación de que este capítulo ha sido raro. Creo que porque hay bastante texto pero no pocas escenas, y el dinamismo ha cambiado un poco. No es malo pero descoloca.

Pikulina me da pena la pobre. Angelico, más torpina la pobre. Si es que se hace de querer y de odiar a partes iguales.

¿Odiarla por que? D: Si es la leche
¡No te metas con Pikulina, Pikulina!

¡Saludos!

PD: He adornado el post para no sentirme flooder. El motivo principal de este post era decir lo siguiente;
Ichi, te odio. Me pones tan paranoico que me planteo seriamente si el hecho de que uno de los hornos del panadero se haya estropeado puede tener alguna relación con MMalkavian.
Eso es que estás haciendo bien tu trabajo xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #655 en: Julio 03, 2013, 12:59:07 am »
PD: No os preocupéis. He sido yo quién ha secuestrado a Gin. Morirá como siempre quiso... Lo matarán a polvos.

http://www.youtube.com/watch?v=3v1pqm0nPeM

Mirad en el video sale Yoshi!!!  :xD:

Minipunto para quien lo adivine  :hero:

PD:todos los tios desearian morir asi,no se me ocurre una muerte mejor  :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #656 en: Julio 03, 2013, 01:09:26 am »
Yo también he tenido la sensación de que este capítulo ha sido raro. Creo que porque hay bastante texto pero no pocas escenas, y el dinamismo ha cambiado un poco. No es malo pero descoloca.
jajajjaja me hacéis gracia los dos XDDDD Y no sé yo lo he notado igual  :xD: el domingo pensé en matarlos a todos, pero luego me tomé un te y se me pasó  :cafe: salvo por eso no veo más diferencia.  :pensar:



Citar
PD: He adornado el post para no sentirme flooder. El motivo principal de este post era decir lo siguiente;
Ichi, te odio. Me pones tan paranoico que me planteo seriamente si el hecho de que uno de los hornos del panadero se haya estropeado puede tener alguna relación con MMalkavian.
Eso es que estás haciendo bien tu trabajo xDD

A saber aquí se descubrirán cosas hasta en el epílogo muhahahahha
« última modificación: Julio 03, 2013, 01:15:57 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #657 en: Julio 03, 2013, 03:58:11 am »
 :pataleo: cuando la hermana le pregunta al boticario si ha matado a Sego y este responde que ha hecho lo que tenía que hacer nació en mi la esperanza de que Sego siga con vida  :pataleo:

También he notado este acto un tanto distinto a los demás, pero imagino que es porque la trama se ha puesto más densa, se han revelado cosas más importantes y, si bien ha tenido humor, ha quedado más en segundo plano.

En cuanto a la revelación del boticario, imaginaba algo así, pero no que fueran sus hijos, pensé que el boticario y Batousay tenían como la misma edad, así que mi teoría era que eran hermanos  :xD:

En fin esperando con ansias el próximo  :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #658 en: Julio 03, 2013, 11:15:20 am »
estoy leyendo el acto nueve, como siempre me dejo los comentarios para despues, pero no podia esperar
 :no: :no: locurooon  متضافرة لشرف كبير أن رجلا من قيمة  لطيف لمقابلتك  :pensar: :xD: cuando vi esto, pense k te habias comido a legolas y se te estaba yendo la olla con el elfico :xD: , no lo voy a comprobar , pero seguro k esta todo correcto  :genio: :xD:.



por cierto esto no lo pille
(click to show/hide)
otra referencia a GOT :pensar:?

Dios k tension...sigo leyendo :estudia2: :xD:
« última modificación: Julio 03, 2013, 11:52:22 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #659 en: Julio 03, 2013, 11:50:18 am »

Lo sabe todo el mundo dice Irri . Lo sabe todo el mundo dice  Jhiqui.[/spoiler]
otra referencia a GOT :pensar:?
Si es de Juego de tronos, me temo que sólo lo pillaran aquellos que lean los libros  :xD: son las doncellas de Danaerys y siempre hablan así y encima una detrás de la otra

Lo sabe todo el mundo dice Irri.
Lo sabe todo el mundo dice Jhiqui XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.