Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #705 en: Julio 08, 2013, 11:08:17 pm »
Tú el primero.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #706 en: Julio 08, 2013, 11:12:26 pm »
Ichi, no bajas nunca el nivel :ok:
Estoy seguro de que si Batou no volvió fue porque no lo dejaron. xD
« última modificación: Julio 08, 2013, 11:20:41 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #707 en: Julio 08, 2013, 11:12:43 pm »
Mister Gold, no es que haya chicas suficientes (bueno tampoco es que sobren XDD que casi las tengo a todas) Pero todos los personajes se desvelarán al final, así que tendrás que quedarte con el mosqueo  :xD: por ahora.
Hombre, lo decía de coña, pero ciertamente con Akai pillándose a medio foro queda poco donde pescar  :llorar:

A propósito, vuelvo a postear porque he tenido un flash, y ahora sí puedo soltar una nueva teoría: Alguien de la casa está en el ajo.

Acabo de recordar las cartas del sótano que decían "el fruto de nuestro amor". Esas cartas llegaron a la nueva residencia y estaban recopiladas y guardadas, así que significa que alguien es consciente de la relación de sangre entre MMalkavian y Batousay.
Creo que puedo descartar a Batousay. Si hubiera visto las fotos hubiera sospechado del boticario. Por otra parte, las cartas fueron escritas por la florista, lo que sitúa su envío en unos 27-30 años, pues estar muerto dificulta mucho la tarea.

Hay pocas personas que pudieran haber ocultado pues esas cartas; Los padres de Batousay, su hermana, Akai y el jardinero. Puede que Noe o alguien más que entrara en el seno familiar en ese período. Y dependiendo de quién de estos sea y si sigue con vida, hay alguien en casa de los Batousay que conoce perfectamente la relación de sangre entre el MMalkavian y Batousay. Alguien que pudo ocultar las cartas por algún propósito, alguien que pudo engañar a Batousay para que fuera ajeno a todo lo que ocurría (diciéndole que su amada estaba muerta, por ejemplo) y alguien que es muy consciente de la situación actual y está callando.

Sospecho de Akai y el jardinero.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 08, 2013, 11:17:22 pm por Goldy »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #708 en: Julio 08, 2013, 11:16:02 pm »
Yo sospecho de Eru también. (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #709 en: Julio 08, 2013, 11:18:41 pm »
Lo de Akai sería una puñalada trapera, no lo acabo de ver. Con el jardinero sería más probable en el caso de que le prometan a la abuela. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #710 en: Julio 08, 2013, 11:41:35 pm »
Ichi Rukia, hoy me he leído los dos actos y decir que ha mejorado mucho (que me empezaba a aburrir).
Sentimientos descabalgados y esa forma de describirlos ha sido fliplante.

Eru lleva los pantalones en esa casa. Eso está claro.

Soy un actor secundario, una sombra.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #711 en: Julio 08, 2013, 11:42:33 pm »
 Theories, Theories, Theories...  proseguid...

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #712 en: Julio 08, 2013, 11:48:49 pm »
Ufff... Japerra, me has hecho sufrir. DX

Putos todos.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #713 en: Julio 09, 2013, 02:25:07 am »
Está claro que el jardinero no pudo tener su historia de amor con Eru a causa de las diferencias sociales y, por lo tanto, no quiso que Bato tuviera las suyas con una chica de clase inferior.
Probablemente la cosa no termine ahí, puede que Bato contara lo que había pasado una vez volvió a su casa, y sus padres le prohibieran volver a por la muchacha. Incluso es posible que le metieran ideas raras en la cabeza de que ella solo lo amaba por su nombre, por su riqueza y tonterías de esas... Al final, la abuela habló con el jardinero y le pidió que la ayudara a ocultar la "presencia" de la mujer de las flores en su casa, por lo que este hizo desaparecer todas las cartas que traía el señor Morti el cartero (que por aquella época seguía vivo).

Podemos aventurarnos y llegar más lejos. Morti se enteró de lo que pretendían Eru y el jardinero, descubrió el pastel, y murió en circusntancias extrañas mientras repartía el correo (?). xDDD

En fin, a ver cómo continúa la cosa en el siguiente acto.

Gracias por traer el 10 con antelación. =D


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #714 en: Julio 09, 2013, 10:17:07 am »
no se por que,no me siento sorprendido!  :xD:

PD:soy adividino y salio antes!!! joete erik!  :xD:


:pobrecito: :pobrecito: y yo k ayer pensaba pedirle el movil a mi brother pa leerla el primero, :llorar: al final siempre llego el ultimo, es mi destino :hero: :xD: :xD:

Eso joete Erik :xD:
Erikfrost runs :hurtadillas:

En serio os recuerdo k hay un usuario k tiene Erik de Nick, y cualquier dia, se pasa por un hilo de estes, se lee los insultos gratuitos , y os suelta un galletazo :xD: :xD:

y no leo mas mensajes k todavia no me lei el acto 10 y luego me encuentro Spoilers :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #715 en: Julio 09, 2013, 12:05:07 pm »
Jo que intriga, a ver cuando acaba todo y salimos de dudas, al menos tengo un pequeño papel..

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #716 en: Julio 09, 2013, 12:51:51 pm »
Ichi Rukia, hoy me he leído los dos actos y decir que ha mejorado mucho (que me empezaba a aburrir).
Sentimientos descabalgados y esa forma de describirlos ha sido fliplante.

Eru lleva los pantalones en esa casa. Eso está claro.
Gracias, me alegra haber recobrado tu interés  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #717 en: Julio 09, 2013, 01:16:21 pm »
 :xD: :xD: :ok: sublime:

1º- Si la chica de las Flores no es un eufemismo para la flor dulce y delicada, k venga dios y gobierne , eses petalos sobre ese pelo largo y negro :xD: :xD:(y el hecho de que trabaje en una floristeria :pensar:, y esas rosas rojas, me da para una teoria retorcida :xD:)


2º- La novela mola, aparte de porque esta bien escrita y las historias se enlazan con gran maestria, porque nos dice cosas sobre los k participan en ella, pero sobre todo porque nos dice tambien muchas cosas sobre la autora, y el capi de hoy en verdad merece un aplauso
(click to show/hide)
, porque Ichi se ha destapado por completo :xD: . Ese suspiro Romantico, esas briznas de hierba alrededor del camino :2happy: :2happy: :xD:

3º- Eso k dicen del jardinero, tiene cierto sentido, pero en ultima instancia seguro k hay una mujer moviendo todos los hilos, siempre es asi :xD:

 Despues esta la cosa de quien atropello a Bapho y porque, un coche k pasa a toda velocidad...
O la promesa k Batou le habia hecho a su hermana de cuidar a sus hijos...
Era un poco previsible, pero tambien nos keda claro el porque la hermana del boticario no le gusta llamarle por su nombre...
De todas formas 3 años es mucho tiempo, y si algo impidio a Batou volver a por su amada, tuvo k ser un secreto o un chantaje k estaba poniendo en peligro la vida de la florista y de sus hijos... :pensar:

y no se porque ahora me vienen a la mente las putas noticias del Paperboy con los robos en el cementerio y el Hypeante terremoto en Europa :xD: :xD: esas cosas me pueden

y la ultima duda k me asalta es ,todo esto ocurrio hace 30 años, y la florista solo vivio 3 mas,  pues un secretillo :xD:, sin embargo se  dejó caer en varias ocasiones, k el plan del boticario surgio hace unos 5-6 años, eso unido a algunas referencias de su hermana, me hace pensar k aparte de este aun hubo otro incidente k se hace imprescindible para entender toda esta historia, y k probablemente nos permitira enlazar los acontecimientos del pasado y de la actualidad, de modo k preveo k aun nos kedan un buen numero de capis para seguir disfrutando de esta novela.
Yo ya soy IchiFan :xD: Bailemos al son k el marionetista nos toque :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #718 en: Julio 09, 2013, 02:01:15 pm »
Gracias Erik,como siempre me resultan simpáticos tus ultra mega resúmenes XDDDD
 Sólo un apunte que Goldy también se equivocó
De todas formas 3 años es mucho tiempo...
No son tres años  es más  :xD: aprendeos las estaciones malditos  :latigo:  :xD:
« última modificación: Julio 09, 2013, 02:07:51 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #719 en: Julio 09, 2013, 03:07:48 pm »
What?

Citar
Aquel verano pasó, luego el invierno, y al otoño siguiente otra vez. Y ella nunca supo más de aquel joven soñador de cabellos negros y sonrisa amable. Tres primaveras más tarde la chica de las flores murió.

Por poner un número:
Verano de 2010->Invierno de 2010->Otoño de 2011->Primavera de 2012->Primavera de 2013->Primavera de 2014

No llegan a ser cuatro años porque no es verano, ¿No?
@_@ ¿No deberían ser tres entonces?

A no ser que te refieras a los meses, que entonces si, pero vaya, que no es mucho margen :P

¡Saludos!