Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263677 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #900 en: Agosto 04, 2013, 03:22:47 am »
Hostia, es verdad que ya van casi tres meses  :xD:

Sanga, ahora serás la Batou de los gatos. (?) xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #901 en: Agosto 04, 2013, 03:43:27 am »
Pues nada... esto ya está finiquitado. Pensaba que me conformaba con mi muerte digna, pero la verdad es que ha sido una mierda esto de ser la única pringada en morir. Me has matado porque tenías que matar a alguien y me ha tocado la lotería, ¿verdad? Joder. ;____________; Qué gratuito. u__u Está claro que estoy destinada a la soltería eterna o, en su defecto, cuando encuentre posible novio, a morirme. (?)

Sea como sea... buen capi. Esto ya se cierra, señores... Y bueno, está claro lo que pasará en el próximo capítulo, ¿no? Es el cierre con happy ending:
- Bato deja a Piku y Sego casarse porque es un caso como el suyo y no quiere que se vuelva a repetir algo tan horrible.
- Gin y Natsu se van de viaje.
- Sanga se mete a monja.
- Runge se quedará intentando ligarse a Anhes.
- Eru se muere por fin. (?) [Es que no es justo, me ha enterrado y yo era el pj más joven... horrible. (?) Y encima fue ella la que me llevó a mi destino fatal... T___T]
- Shikage se casa con Maria Eugenia.

* Kirielric runs



SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #902 en: Agosto 04, 2013, 03:46:04 am »
Y entonces yo destruiré el planeta. I BORN FOR THIS! ♪
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #903 en: Agosto 04, 2013, 04:25:40 am »
Estuvo bueno el capitulo... a pesar de la muerte de mi pj.  :pobrecito: Pero era algo que seguro pasaba... era muy malo mi personaje como para salirse con la suya. Ahora puedes estar feliz piku. :xD:
« última modificación: Agosto 04, 2013, 07:23:06 am por Baphomet »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #904 en: Agosto 04, 2013, 10:14:12 am »
Pues nada... esto ya está finiquitado. Pensaba que me conformaba con mi muerte digna, pero la verdad es que ha sido una mierda esto de ser la única pringada en morir. Me has matado porque tenías que matar a alguien y me ha tocado la lotería, ¿verdad? Joder. ;____________; Qué gratuito. u__u Está claro que estoy destinada a la soltería eterna o, en su defecto, cuando encuentre posible novio, a morirme. (?)

Sea como sea... buen capi. Esto ya se cierra, señores... Y bueno, está claro lo que pasará en el próximo capítulo, ¿no? Es el cierre con happy ending:
- Bato deja a Piku y Sego casarse porque es un caso como el suyo y no quiere que se vuelva a repetir algo tan horrible.
- Gin y Natsu se van de viaje.
- Sanga se mete a monja.
- Runge se quedará intentando ligarse a Anhes.
- Eru se muere por fin. (?) [Es que no es justo, me ha enterrado y yo era el pj más joven... horrible. (?) Y encima fue ella la que me llevó a mi destino fatal... T___T]
- Shikage se casa con Maria Eugenia.

* Kirielric runs
Peor vamos a ver hija mía no llevas toda la serie dando el coñaso con que te quieres morir XD Menos mal que al final yo escribo lo que me da la gana porque a vosotros no hay quien os entienda  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #905 en: Agosto 04, 2013, 10:50:17 am »
Podéis llamarme: Ave Fénix. xDDDDDD

Me habría gustado conocer con detalle las instrucciones que MMalk deja a mi PJ. para cuando se levante, porque la verdad es que no sé cómo podía haberlo planeado todo. xD

Otra cosa que me extraña es que MMalk y su hermana murieran en un accidente de coche que llevaba una tercera persona (¿el cartero?). Es una muerte poco creíble... Aunque bien puede ser que Bapho lo preparara todo para ella...

Está claro que si Eru no muere de vieja, Sego morirá a manos de Eru por atreverse a hacer tal petición, ella nunca dejará que se pierda el poder de la sangre (?). xDD

Lo de Sanga y Natsu no me lo esperaba, la verdad, pensaba que acabarían juntos, pero... Parece que Natsu no sentía lo mismo que Sanga.

Bueno, pues esperando el último capi, Ichi. ;)

PD. ¿Por qué el nombre de la hermana y de la primera mujer de Bato sigue siendo desconocido?
« última modificación: Agosto 04, 2013, 10:52:54 am por Sego »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #906 en: Agosto 04, 2013, 11:14:57 am »
Oh... Me da mucha pena Gin, se va con Natsu porque está demasiado hecho polvo... Bff si es que la muerte de Kiri... T_T Es verdad, ha muerto por culpa de Eru. Mira que Eru me cae bien pero su personaje es odioso, maldita vieja...
Sego está vivo, mi personaje sigue siendo una completa estúpida pero al menos sigue viva y con Sego. Mira que no sospechar ella nada...

Malk y la Hermana no están muertos, está clarísimo, habían desenterrado cadáveres por algo (creo que leí en algún capítulo que salía que desenterraban cadáveres o que desaparecían cadáveres del cementerio) así que son esos los cuerpos que encontraron. Me alegro de que hayan escapado, la verdad. Ya no les guardo rencor, Malk me ha salvado la vida, no era tan cabrón como pensaba.

Bapho... lo siento, pero sí que me alegro de que tu personaje haya muerto. Es que vamos, era odioso jajaja tenía que morir, por el bien de la humanidad, de la historia y de la bondad y la justicia (?).

Un último capítulo... espero que los hermanos aparezcan, yo los invitaré a mi boda con Sego (porque me voy a casar con él lo quiera mi familia o no. Yo no seré tan sumisa como mi padre). Esa es otra, me sabe mal por mi pobre padre desquiciado, espero que encuentre algo de paz.

P.D. Sanga, no me olvido de ti, querida. Has sido friendzoneada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #907 en: Agosto 04, 2013, 11:36:39 am »
friendzoneada nivel hermana! de eso no se sale ... o si...   :xD:

El capi me ha gustado en parte y en parte me deja un mal sabor,demasiado bonito todo!pero ojo no lo veo mal es el juguete de ichi y hace con el lo que quiere  :xD:

PD:kiri no protestes que bien que querias morir al principio,uno obtiene lo que quiere  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #908 en: Agosto 04, 2013, 12:52:48 pm »
 :2happy: Dos cosas:

En mi opinion es el capi mejor escrito hasta el momento, en particular hay dos momentos de reflexion (el del boticario cuando habla con Sego sobre el honor y el peso de las palabras, y el de Sego cuando habla con Piku sobre el bien y el mal, k me parecierón mas k brillantes).

Los Vastagos de Morti no decepcionaron :xD:, pero y por fin  puedo entender una de las cosas k no me dejaban dormir...Esos cadaveres del cementerio xDD(yo solo me falta el puto terremoto en Europa xD, aunk bien podria ser un elemento mas para confundir y lograr k lo de los cadaveres hubiese pasado desapercibido hasta el momento, si es asi lo has conseguido Ichi :ok:)

Bapho debia morir :hero: it´s all justice, y en verdad aun creo k algo esta por revelar en el final de la novela, pero no dire mas por el momento, la verdad es k adivine mas cosas de las k esperaba xD, asi k esta me la voy a guardar.

Pues nada... esto ya está finiquitado. Pensaba que me conformaba con mi muerte digna, pero la verdad es que ha sido una mierda esto de ser la única pringada en morir. Me has matado porque tenías que matar a alguien y me ha tocado la lotería, ¿verdad? Joder. ;____________; Qué gratuito. u__u Está claro que estoy destinada a la soltería eterna o, en su defecto, cuando encuentre posible novio, a morirme. (?)

Sea como sea... buen capi. Esto ya se cierra, señores... Y bueno, está claro lo que pasará en el próximo capítulo, ¿no? Es el cierre con happy ending:
- Bato deja a Piku y Sego casarse porque es un caso como el suyo y no quiere que se vuelva a repetir algo tan horrible.
- Gin y Natsu se van de viaje.
- Sanga se mete a monja.
- Runge se quedará intentando ligarse a Anhes.
- Eru se muere por fin. (?) [Es que no es justo, me ha enterrado y yo era el pj más joven... horrible. (?) Y encima fue ella la que me llevó a mi destino fatal... T___T]
- Shikage se casa con Maria Eugenia.

* Kirielric runs

:xD: :xD: Sanga se lia con Dead la proxima vez k vaya a confesarse, y desde luego ichi deberá desquitarse con Shikage en el ultimo capi , despues de todo lo k lleva aguantado xD no descarto un estofado de Maria Eugenia para el banquete de bodas.

Edito:
Y repito de no ser por Eru nada de esto hubiese ocurrido, ni siquiera las hermosas historias de amor como la de Gin-Kiri o la de Piku-Sego , a veces el dolor y el sufrimiento son necesarios para llegar a la verdad, y por eso la novela resulta ta buena y el personaje de Eru tan necesario, ella es probablemente victima de lo k ha vivido y de lla educacion k ha llevado, de veras pensais k todas esas historias de amor hubiesen llegado a un final tan epico si no hubiese ocurrido todo lo malo? (sego y piku hubiesen acabado juntos de no haber pasado por todo eso? recordar lo k les estaba costando hacer frente a la diferencia de clases) sinceramente yo no me lo creo, entonces la pregunta es hubierais cambiado algo de la triste historia de Batou sabiendo k el final seria este?...yo no. :hero:
« última modificación: Agosto 04, 2013, 01:03:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #909 en: Agosto 04, 2013, 02:41:49 pm »
De no ser por Eru, ni Anhes, ni Sanga ni yo existiríamos porque Bato se habría casado con la chica de las flores y no con Noe.
Si no hubiéramos existido no podríamos lamentarnos por el amor perdido ni alegrarnos ni nada. Porque no existiríamos XD

Hay cosas y cosas, pero esas personas que se hacen llamar honradas y sin embargo cometen verdaderos crímenes y demuestran no tener corazón... En fin, Eru es una arpía y merece sufrir, la verdad. Lo cierto es que merece quedarse en la calle y pasar penurias, a ver si así veía con los mismos ojos a los de una clase social inferior.
Ok, a lo mejor es demasiado cruel, pero es que tela con la vieja.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #910 en: Agosto 04, 2013, 02:57:39 pm »
Sí, telita la vieja.

* Kirielric llora

Por cierto, anoche estuve un buen rato riéndome de Sanga por estar al siguiente nivel de la friendzone: la FAMILYZONE. "Has sido como una hermana para mí" JAJAJAJAJAJAJAJAJA EN FIN. Y también la molesté con lo que ha dicho Erik de que se liará con Dead. xDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, conmigo ya no os podéis meter porque estoy MUERTA. Mwahahaha~

Y no digo que esté mal que haya muerto, pero ha sido una muerte gratuita (?), aunque visto lo visto, no soy la única que no tendrá happy ending... COMO UNA HERMANA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo de Sego ni lo comenté porque estaba claro que seguía vivo. Totalmente previsible. :xD:

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #911 en: Agosto 04, 2013, 03:28:18 pm »
Vaya Spoiler me he tragado... gilipollas de mi por mirar los comentarios antes de leer :pobrecito: ... Aunque ya me lo imaginaba. Grande Ichi!
De lo demás... Siento lástima por Gin, la verdad, se ha quedado solito D:
Los cadáveres que encuentran en el coche son los del cementerio, ya que Mmalk... es médico... y ha simulado las huellas (viva CSI!) y la hermana esta viva, pero paralítica por culpa del balazo.
La pulsera que sobrevivió será para la boda de Piku y Sego :adorar: , y Eru... pos nose, Ajo y agua? Nono, entenderá que lo bonito del amor es estar con deseas y permitirá la boda
Sagna... la familyzone es buena (?)
Espero con muchas ganas el último capítulo, lástima que vete a saber cuando lo leo xDD
« última modificación: Agosto 04, 2013, 03:29:50 pm por VcatYuki »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #912 en: Agosto 04, 2013, 03:36:31 pm »
tu no te fies de estar muy muerta ... que eso no seria final feliz  :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #913 en: Agosto 04, 2013, 04:49:48 pm »
Estoy requetemuerta. Ichi ha puesto que certificaron mi muerto y me enterraron para que no se especule con mi muerte, al contrario que cuando "mataron" a Sego.

A no ser que vuelva en forma de zombie, lo veo complicado... y tampoco sé si eso sería muy bueno. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #914 en: Agosto 04, 2013, 04:52:42 pm »
podria hacer algun comentario,pero la furia de la autora seria terrorifica   :xD: