Autor Tema: House sacabao  (Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
House sacabao
« en: Mayo 23, 2012, 05:41:00 am »
Acabo de ver el último capi y el especial que han hecho después y realmente me ha dolido.

Hay montones de series que se acaban y algún día le tenía que tocar, pero mira, en esta en concreto ma dao mucha penita.

Quiero decir, hay series que aunque sean muy buenas pues como que tienen un final, y se acepta. Pero esta en concreto pues da la sensación que podría seguir eternamente...

No sé, como que 8 temporadas parecen pocas, como que a Hugh le queda mucha cuerda, no se a muerto aún, ¿no? XDDD

En fin, una pena.

Viendo la firma digo yo que a ThaReP le debe pasar lo que a mí xD

Una cosa curiosa: ¿Me lo parece a mí o se han esperado al último episodio para hacer una referencia a "El club de los poetas muertos"? XDD
« última modificación: Mayo 23, 2012, 05:48:32 am por Rikimaru »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 06:35:52 am »
Pues mira que casos raros ya quedan muy pocos por inventarse, que con 8 temporadas han sacado de todo... hasta Lupus(recordando la mítica frase de las primeras temporadas "is not Lupus" XD).

Yo no he visto esta octava temporada, por falta de tiempo y de TV de paga XD, y por internet no encuentro RAWs de buena calidad, que los subs ya los tengo todos(algo chungos pero tampoco los necesito mucho, sólo para partes donde hablan muy rápido).

Espero que sea bueno el final, algo que no deje con un WTF!! en la cara.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2012, 07:32:30 am »
No es genial pero tampoco es malo. Lo que jode es que todo el rato tienes la sensación de que es el último.  Eso sí, el WTF igual sí que te da XDD

La última temporada está por ahí en x264 de ese, que es una mejora bastante grande con respecto a los avis de toda la vida.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:House sacabao
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 09:28:44 am »
Yo esta última temporada la he visto a base de capitulos sueltos por la tele.

La razón, que los mamones de La Sexta hicieron coincidir "The Walking Dead" con el horario de House, una vez terminó Walking ya me vi alguno que otro de House pero claro, alguna que otra cosilla me he perdido xD.

Lo de temporadas infinitas... ya se ha visto que no, estas últimas temporadas no están al nivel de las anteriores, ni las coñas son tan buenas.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2012, 02:38:17 pm »
Yo esta última temporada la he visto a base de capitulos sueltos por la tele.

La razón, que los mamones de La Sexta hicieron coincidir "The Walking Dead" con el horario de House, una vez terminó Walking ya me vi alguno que otro de House pero claro, alguna que otra cosilla me he perdido xD.

Lo de temporadas infinitas... ya se ha visto que no, estas últimas temporadas no están al nivel de las anteriores, ni las coñas son tan buenas.
+1000 A mi me paso lo mismo, pero me la estoy desacargando

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 05:51:28 pm »
ah,pero no se habia terminado hace años ya??  :genio:

Y segun lei,el WTF del final ... si conoces un poco sherlock holmes pues ni de broma te sorprende,por algo house esta basado en sherlock holmes  :xD:

Dejaros de ver HOUSE y ved SHERLOCK de la BBC,ya vereis que diferencia de calidad  :hero:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 07:05:15 pm »
Ya he visto Sherlock, y hombre... Casi que me quedo con House.

Curioso me parece que la gente compare House con la serie de Sherlock, la más moderna...

De Sherlock Holmes hay montones de versiones, cine, teatro y series de TV, empezando por las novelas originales de Doyle allá por los finales del siglo 19.

Ahí ya hay una historia con final WTF de donde sacan la idea los de la BBC, claro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:House sacabao
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 07:09:22 pm »
NO NO
Yo no comparo es como comparar un chuleton con una hamburguesa de McDonalds ... :muerto:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:House sacabao
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2012, 09:40:45 pm »
Se ha acabado.
...
...
Pues vale, total, no la veía. xD