Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 54340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #60 en: Junio 17, 2013, 02:26:49 am »
No tengo intenciones de cambiar mi ps3 aún, pero si en un futuro lejano decidiera hacerlo, la cambiaría por la ps4, ya con el trailer del FF XV me han convencido  :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #61 en: Junio 17, 2013, 09:30:58 am »
No tengo intenciones de cambiar mi ps3 aún, pero si en un futuro lejano decidiera hacerlo, la cambiaría por la ps4, ya con el trailer del FF XV me han convencido  :hero:
Espérate a que salga que igual a ese ritmo sale para PS5  :xD:

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #62 en: Junio 17, 2013, 07:37:29 pm »
No tengo intenciones de cambiar mi ps3 aún, pero si en un futuro lejano decidiera hacerlo, la cambiaría por la ps4, ya con el trailer del FF XV me han convencido  :hero:
Espérate a que salga que igual a ese ritmo sale para PS5  :xD:

Y no es chiste  :pobrecito:  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #63 en: Junio 17, 2013, 08:33:40 pm »
Pues yo lo que vi del FFXV no me motivó nada, la verdad. Me pareció cualquier cosa menos un FF. Igual es que yo estoy un poco estancado en los viejos, no sé...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #64 en: Junio 17, 2013, 08:37:42 pm »
Pues yo lo que vi del FFXV no me motivó nada, la verdad. Me pareció cualquier cosa menos un FF. Igual es que yo estoy un poco estancado en los viejos, no sé...
Parece que van a hacer cualquier cosa antes de volver a los FF de verdad, ya el sistema de batalla ni lo innovan, prefieren copiar el de KH antes que volver al de toda la vida xD.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #65 en: Junio 17, 2013, 08:43:00 pm »
Los Rpg por turnos es algo obsoleto y que no gusta a todo el mundo asi que por eso decidieron pasar a los action rpg, Personalmente me molan los dos estilos ya sea por turnos o action rpg y el XV tiene un apintaza que no veas ya que recuperara cosas como el mapamundi naves voladoras y todo esas cosas de ls FF clasicos

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2013, 08:44:30 pm »
No sé si alguno visteis el Q&A del FFXV pero respecto a le que comentais ahora el directivo dijo que dentro de la compañía FF actual caben tanto los strategy(creo que usó otra palabra pero lo entendeis)-based rpg como los action-based rpg; aunque en estos últimos queda aún mucho más por explorar y que por eso continuarán un tiempo centrándose en ellos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2013, 08:59:59 pm »
Los Rpg por turnos es algo obsoleto y que no gusta a todo el mundo asi que por eso decidieron pasar a los action rpg, Personalmente me molan los dos estilos ya sea por turnos o action rpg y el XV tiene un apintaza que no veas ya que recuperara cosas como el mapamundi naves voladoras y todo esas cosas de ls FF clasicos
Eso de que está obsoleto será lo que dicen ellos para tener una excusa, porque yo he jugado al Lost Odissey que usa este sistema de batalla y aun habiendo jugado al FF XII, XIII, XIII-2, sigue pareciéndome un sistema interesante, si quieren hacer un sistema como el del KH para eso tienen ya el KH. ¿Por qué hacer dos juegos distintos con el mismo sistema cuando pueden ponerle un sistema distinto a cada uno y tener a todo el mundo contento?  :pensar:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2013, 09:16:11 pm »
Los Rpg por turnos es algo obsoleto y que no gusta a todo el mundo asi que por eso decidieron pasar a los action rpg, Personalmente me molan los dos estilos ya sea por turnos o action rpg y el XV tiene un apintaza que no veas ya que recuperara cosas como el mapamundi naves voladoras y todo esas cosas de ls FF clasicos
Eso de que está obsoleto será lo que dicen ellos para tener una excusa, porque yo he jugado al Lost Odissey que usa este sistema de batalla y aun habiendo jugado al FF XII, XIII, XIII-2, sigue pareciéndome un sistema interesante, si quieren hacer un sistema como el del KH para eso tienen ya el KH. ¿Por qué hacer dos juegos distintos con el mismo sistema cuando pueden ponerle un sistema distinto a cada uno y tener a todo el mundo contento?  :pensar:
Y que quieres que te diga yo soy de los que ha jugado a los FF clasicos y fue con ellos que me hice fan de la franquicia y soy el primero en reconocer que despues del X square enix se a dao un batacazo detras de otros, donde los unicos FF que valen la pena son el crisis core y sobre todo el FF type-0 y el XV aunque no sea por turnos nomura a dicho que dejara intacto el espiritu de FF, asi que yo espero que sea un juegazo y viendo el gameplay el hype que tengo por jugarlo es brutal

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2013, 09:30:18 pm »
Eso de que está obsoleto será lo que dicen ellos para tener una excusa, porque yo he jugado al Lost Odissey que usa este sistema de batalla y aun habiendo jugado al FF XII, XIII, XIII-2, sigue pareciéndome un sistema interesante
+100

Por otra parte hay que tener en cuenta que versus 13 se preparó como título complementario de Fabula nova crystallis, el conjunto de juegos que estaban basados en el mismo mundo. F13 iba a ser el principal, siguiendo un enfoque de JRPG mas tradicional, mientras que versus 13 iba a ser mas como un Kingdom Hearts, action RPG...pero se les ha ido de las manos y al pasarlo de generación lo han decidido poner como título de la serie principal.
Por eso esa sensación de encajar poco, no estaba destinado a ser uno de la serie principal. Que a estas alturas poco daño puede hacerle ya, con los juegos online de por medio...

¿Que os parece FFXIII y FFXIII-2? ¡Si nos ponemos a criticarlos me subo al carro! :P

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2013, 09:32:51 pm »
FF XIII, la mierda más aburrida que he jugado jamás, no fui capaz de terminarlo, el sistema de combates era bueno pero es el juego más monótono que he probado.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #71 en: Junio 17, 2013, 09:37:12 pm »
Pues yo el que espero con más ansia es el KH3 que estoy con un hype por pillar el 3 que cuando coja el Remix que sale ahora voy a jugar otra vez a todos los de la saga, estos malditos me tienen así  :nooo: porque hasta el 2015 nanai del 3  :desamor:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #72 en: Junio 17, 2013, 09:41:07 pm »
Anhes, estoy igual  :xD:

La verdad es que echo de menos los mapamundi en los FF, y no estaría mal volver al sistema por turnos.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #73 en: Junio 17, 2013, 09:46:57 pm »
Anhes, estoy igual  :xD:

La verdad es que echo de menos los mapamundi en los FF, y no estaría mal volver al sistema por turnos.
El type 0 de psp que tambien hizo nomura lo recupero y ya a dicho que en el XV tambien estara por eso lo espero con tantas ganas al igual que el KH3  :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #74 en: Junio 17, 2013, 09:55:00 pm »
¿Que os parece FFXIII y FFXIII-2? ¡Si nos ponemos a criticarlos me subo al carro! :P


el XIII lo terminé, pero el XIII-2 creo que me he quedado en la mitad, no lo habría empezado siquiera después de lo mierda que fue el XIII, pero me dijeron que mejoraba mucho... Se quedaron conmigo  :hojas:

P.D. Aquí otro esperando el KH3  :2happy: