Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 11  (Leído 28053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2011, 08:36:57 pm »
Algún desviadillo sí que hay xDD, yo al versión sin censura de la segunda temporada sí que empecé a bajarla (aunque se me borraron los capis antes de terminarla y no sé dónde la encontré xDD)
Bueno el caso, dejemos de verdad el caso de otras series que se apartan del tema xD
Ánimo team que solo queda un capi xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2011, 08:50:58 pm »
El tema de la censura no lo entendí bien, primero el por qué la hacen si total, para lo que se va a ver...y segundo porque os desespera tanto que la hagan XD A ver, no he visto muchos animes...digamos orientados a que los chicos dejen volar su imaginación y otras cosas pero nunca me ha molestado la censura ni que apareciera nada (vale lo de la coleta esa tan larga era raro, pero yo esa escena la vería más que por ver las tetas de Cecilia por simple curiosidad de su ropa interior jaja ya qye armaban tanto escándalo, sería de esas con transparencias -o tal vez era normalilla pero los japos se escandalizan con nada, sobretodo las jovencitas núbiles-).

Yo sigo impaciente para ver el 12, quiero veeeeerlo >.< aunque por otra parte...va a ser el último y no habrá más IS y no sé si la serie nueva me gustará...que drama todo jajaja
Se me acaba IS...T_T no lo había pensado jaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #47 en: Abril 06, 2011, 08:58:44 pm »
El tema de la censura no lo entendí bien, primero el por qué la hacen si total, para lo que se va a ver...y segundo porque os desespera tanto que la hagan XD A ver, no he visto muchos animes...digamos orientados a que los chicos dejen volar su imaginación y otras cosas pero nunca me ha molestado la censura ni que apareciera nada (vale lo de la coleta esa tan larga era raro, pero yo esa escena la vería más que por ver las tetas de Cecilia por simple curiosidad de su ropa interior jaja ya qye armaban tanto escándalo, sería de esas con transparencias -o tal vez era normalilla pero los japos se escandalizan con nada, sobretodo las jovencitas núbiles-).

Yo sigo impaciente para ver el 12, quiero veeeeerlo >.< aunque por otra parte...va a ser el último y no habrá más IS y no sé si la serie nueva me gustará...que drama todo jajaja
Se me acaba IS...T_T no lo había pensado jaja
Es que los japos son bien conservadores cuando se los ve, pero cuando están solos ..... ven los DVDs sin censura xDD

Bueno el fin de Infinite Stratos esta cerca, como el de este tema quizás. Preocúpate ahora por encontrar otra serie con mejor trama xDD

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2011, 09:01:15 pm »
Yo la serie como está ahora la prefiero a sin la censura, porque total, como ya dije la serie tampoco me parece la serie del año (no me parece mala, pero tampoco es una pasada), por lo que si a eso le sumaramos que se vieran tetas cada 2 episodios perdería un poco la serie.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2011, 05:45:11 am »
Pues de que salgan los DVD/BD sin censura, con que no cambien los tiempos seria cosa de bajarse las raws y extraer los subs... pero algunas veces cambian y hay que ajustarlos...

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2011, 10:42:13 am »
A mí en esta serie me parecería una tontería sacar la versión BD buscando la NO censura, más que nada porque es mínima. Otra cosa distinta es por si se quiere guardar una versión en mayor calidad.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #51 en: Abril 19, 2011, 12:44:38 am »
Pues si, la verdad es que yo por ejemplo la guardaría a mayor calidad y si tiene menos censura, por poca q sea, pues mejor. No se trata de q se quiera por q se vea una teta de dibujo animado, para eso te metes en videos henati y punto, es mas bien por q se ajuste a como se hizo, no a como la han modificado.
 :pazYamor:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2011, 08:45:50 pm »
Pues si, la verdad es que yo por ejemplo la guardaría a mayor calidad y si tiene menos censura, por poca q sea, pues mejor. No se trata de q se quiera por q se vea una teta de dibujo animado, para eso te metes en videos henati y punto, es mas bien por q se ajuste a como se hizo, no a como la han modificado.
 :pazYamor:
De acuerdo; pero ahora ultimo, ya no siento que me afectara tanto si no la sacan en BD, ademas que así como esta ya tiene buena calidad y todo. Los cambios no creo que sean tantos y muy importantes.

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2011, 02:10:46 am »
Lo q me gusta de las versiones BD esq realmente estas viendo el trabajo original, sin censuras ni nada extra, como los anuncios o avisos q salen y te cortan casi la mitad de la pantalla
Aunq una cosa q si me gusta de las versiones de TV son los 10 seg q hay entre el Openning y el inicio del capitulo, en los q aparece una imagen (parada o en movimiento) con el nombre de los patrocinadores y la musiquita sonando
Si, soy raro  :pobrecito:
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2011, 03:10:31 pm »
Lo q me gusta de las versiones BD esq realmente estas viendo el trabajo original, sin censuras ni nada extra, como los anuncios o avisos q salen y te cortan casi la mitad de la pantalla
Aunq una cosa q si me gusta de las versiones de TV son los 10 seg q hay entre el Openning y el inicio del capitulo, en los q aparece una imagen (parada o en movimiento) con el nombre de los patrocinadores y la musiquita sonando
Si, soy raro  :pobrecito:
pueeeeeees si..... nos ha salido rarito ... si....  :eee:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2011, 02:23:52 pm »
Lo q me gusta de las versiones BD esq realmente estas viendo el trabajo original, sin censuras ni nada extra, como los anuncios o avisos q salen y te cortan casi la mitad de la pantalla
Aunq una cosa q si me gusta de las versiones de TV son los 10 seg q hay entre el Openning y el inicio del capitulo, en los q aparece una imagen (parada o en movimiento) con el nombre de los patrocinadores y la musiquita sonando
Si, soy raro  :pobrecito:
pueeeeeees si..... nos ha salido rarito ... si....  :eee:

Pues un pco sí porque eso es lo que yo más detesto de los capítulos de anime que veo xDD
Pero bueno para gustos los colores xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2011, 05:39:53 pm »
Lo q me gusta de las versiones BD esq realmente estas viendo el trabajo original, sin censuras ni nada extra, como los anuncios o avisos q salen y te cortan casi la mitad de la pantalla
Aunq una cosa q si me gusta de las versiones de TV son los 10 seg q hay entre el Openning y el inicio del capitulo, en los q aparece una imagen (parada o en movimiento) con el nombre de los patrocinadores y la musiquita sonando
Si, soy raro  :pobrecito:
pueeeeeees si..... nos ha salido rarito ... si....  :eee:

Pues un pco sí porque eso es lo que yo más detesto de los capítulos de anime que veo xDD
Pero bueno para gustos los colores xD
+1 A mí en particular al comienzo me agradaba ya que podía imitar la voz con que se patrocinaba. Pero después cae pesado y molesto. Bueno sería si se cortara ello y se nos diera los capis sin anuncios ni nada parecido (cosa de cortar el video XDD). Pero eso ya va en otro tema.

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #57 en: Abril 25, 2011, 08:36:13 am »
A ver, soy raro pero no tanto  :xD:
Lo q me mola no son los patrocinadores, sino la imagen q sale, q normalmente suele ser una parte graciosa o significativa del capitulo o alguna curiosidad en la q seguramente ni te has fijado, por ejemplo en FT sale la imagen en la q aparece el monigote de la cadena

Y si, alguna vez tb creo q he imitado lo q dice el patrocinador de tanto escucharlo jaja
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 11
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2011, 07:07:11 pm »
Y si, alguna vez tb creo q he imitado lo q dice el patrocinador de tanto escucharlo jaja
Es a eso precisamente a lo que me refiero. No hay que liar más ;).