Anime - Finalizado > Another

Another Capítulos 11 ~ 12

(1/7) > >>

Eru:


11 - Retoques
12 - Superación

¡Superpocotú al rescate!

Como es costumbre ya en Another, cuando publica Piku, lo hago yo luego para hacer la Pikeru publicación :p y como esta vez es algo especial voy a hacer un repasico a todo el team :3

La verdad, ha sido una alegría trabajar con este team, que se han dejado latigar que da gusto y hemos currado muy bien juntos.
DW con sus comentarios random en las traducciones (que sepas que me he descargado muchas veces las traducciones para leerlos y ya xD), Pikulina y nuestras discusiones sobre la India... que nos llegábamos hasta a pegar porque no llegábamos a un acuerdo xDD(eres un encanto, sáaaabelo~ tQ! >.<), Toson que aunque se haya ido, nos curró muuu bien el tiempo que estuvo con nosotros ¡vuelve pronto!, coxocoxo y sus ediciones ultramegaguays que se tuvo que chupar al final toda la serie xD (y que es mi proveedor de lacasitos oficial. Sabed que a una mujer se le conquista con lacasitos, no con el corazón xD), Shikagas(?) mi compi del sharingan que no se nos ha escapado ni uuuuna, nice work! xD, Dayhara con sus karas que son una monaaada~, Kof que se nos puso malito de últimas, ¡mejórate, que quiero currar contigo en más series!  y por último, al que siempre le encasquetamos las cosas, al yayo Batu, ¡gracias por comerte otro marrón! XD

No sé si me habré dejado a alguien, pero bueno, dejo de enrollarme que bastante os importará a vosotros todo esto. En fin, solo me queda decir que muchas gracias a los que habéis seguido nuestra versión y os habéis llevado algunos "sustos" de la serie con nosotros y que disfrutéis de los últimos capis. Los que no os habéis animado todavía a verla, es vuestra oportunidad ;)

PD: ni puñetero caso a lo que ha puesto Piku abajo, que estoy a ver si me gano el Infierno, pero esta niña es masoca (?)

PD2: Te queremos, Piku!

PD3: Esa Piku, cómo mola, se merece una ola...







Descargas

Ichirukia:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Dicho y hecho señor Paco  :xD: y además en el mismo día  :hero: XDDD A veces creo que soy fácilmente provocable XD, nah seguro que son ideas mías


PD: Gracias por el capi y eso, aunque yo todavia no he visto esta serie, sólo quería ser la primera en dar las gracias  :xD: :xD:



--- Cita de: Eru en Octubre 28, 2012, 06:45:38 pm ---PD3: Esa Piku, cómo mola, se merece una ola...


--- Fin de la cita ---
Otra ola

un tsunami
eh!  :animo: eh! :animo: eh!  :animo: eh! :animo: ehhh!!!
XDDDDDDDDDDDDDD

woremkc:
Muchas Gracias Team!! :2happy: :2happy:

Pacoakakak:
Pues muchas gracias por el curro gente!!!

PD:eru bonica!! Lo mando Piku ...  :xD:


PD:pues si ichirukia que facil eres de picar y tal!!! A que no pones una pregunta chunga en tu juego ... XD

DeadWitness:
Qué cosas tan bonicas que me dice Erucita. :3333 (Sin contar con lo que me río yo con los comentarios de los ingleses, aunque generalmente los borro y ya [no soy tan poco original].) Me encanta la captura de "Sé a ciencia cierta que yo maté a ____.", jaja, es to' troll. (?)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa