Autor Tema: Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?
« en: Octubre 19, 2011, 08:15:59 pm »
Hola a todos, hace poco descubrí este manga y me gustaría que me recomendaseis una versión para seguir, con buena traducción en español de españa. Hasta el capítulo 12 seguí la versión de Kuroshio: http://kuroshio.net63.net/index.php?topic=87.0
Pero a partir de ahí ya no tienen más hechos, o eso creo. ¿Alguna recomendación?
Es que los fansubs que vi por submanga son casi todos latinos o tienen mala traducción, o ambos...

Muchísimas gracias.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 08:29:42 pm »
Pues esperar a que sigan con ello, eh :/
Vamos, mejor eso, que ver versiones malas...

It has to be this way~


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 08:36:15 pm »
Pues esperar a que sigan con ello, eh :/
Vamos, mejor eso, que ver versiones malas...
Eso es cierto, pero las ganas pueden con uno... Pero veo que no hay otro fansub igual de bueno, así que tendré que resistir la tentación.
A no ser que... ¿Sabéis de qué fansub inglés la hacen?

Ahh, y justo hoy preguntaron cómo iban con la publicación de los capis a lo que respondieron:
Citar
Pues vamos al ritmo que podemos. Eso sí, no vamos a abandonarla. Pronto estará listo el capítulo 13 y el 14 ya están en ello.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 10:06:52 pm »
El que te ha contestado eso, he sido yo xDDD Mañana estate atento que seguro que tienes alguna sorpresa  :ok: Y la traducción que se sigue es la de Gantz_Waitingroom si no me equivoco, aunque eso preguntalo en el foro haber si te contesta el traductor.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Shingeki No Kyojin, ¿De dónde verlo?
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 10:13:57 pm »
El que te ha contestado eso, he sido yo xDDD Mañana estate atento que seguro que tienes alguna sorpresa  :ok: Y la traducción que se sigue es la de Gantz_Waitingroom si no me equivoco, aunque eso preguntalo en el foro haber si te contesta el traductor.
Ya me parecía a mí que me sonaba ese nombre de verte agradeciendo algún cap por aquí o readline, no sé XD. Ahh, y no fui yo el que pregunté, pura coincidencia.
Me paso por el foro a ver qué me dicen.  :ok:

Gracias por las respuestas.