Autor Tema: ¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?  (Leído 8403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2011, 09:41:06 pm »
Casualmente hoy soñé, bueno mas bien tuve una pesadilla xD en primer momento creía que estaba ocurriéndome de verdad ya que estaba en mi habitación de noche y durmiendo (lo que estaba haciendo realmente en ese momento), la cosa es que de repente empiezo a ver como la habitación se empieza a llenar de bichos por las paredes, el suelo, el techo (cucarachas, gusanos, moscas y todo tipo de bichos similares) la cosa ya estaba tensa pero el momento jodido de la pesadilla ha sido cuando los bicho han empezado a aparecer por encima mía, en la misma pesadilla yo me puse a gritar y diciendo "socorro, me matan", en eso de repente me ha despertado mi madre porque por lo visto los gritos y los socorro, me matan, los estaba diciendo de verdad, mi madre se ha asustado ya que a las 3 de la madrugada me ha oído gritar y creía que me estaba ocurriendo algo o me estaban haciendo algo, mi madre alterada diciéndome "que te ocurre, despierta David, tranquilízate" cuando me he despertado estaba sudando pero un sudor frío y tenia las manos temblando, la verdad que es jodido tener ese tipo de pesadillas cuando tienes entomofobia
Q horror!! Puse arriba uno parecido (en lo de q soñaba q me despertaba) y no se cual es peor, porq si sueño lo mismo q tu me da algo, el momento de los escarabajos en "La momia" aun me revuelve las tripas :s
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2011, 08:41:55 pm »
Yo ahora que estoy en época de exámenes, por las noches sueño con los exámenes, o que estoy estudiando para ellos, y visualizo mis apuntes y hablo con mis amigas sobre la teoría, o me viene a la mente algo que ese día no había recordado y empiezo a definir cosas y luego me despierto y veo que las páginas de apuntes con las que soñé son de verdad y que lo que decía en mis sueños no era tan descabellado XD

También sueño que hago los exámenes y me dicen: no está mal, solo te han quedado dos y yo digo: ¿Me han quedado dos? y me entra una angustia....XD

Lo de soñar que estoy durmiendo o que estoy en el mismo sitio no me ha pasado, pero lo de despertarme con sudores fríos y llorando y llamando a mi madre o a mi novio para asegurarme de que el sueño no fue real y que están bien me ha pasado XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2011, 11:57:50 pm »
Lo de soñar que estoy durmiendo o que estoy en el mismo sitio no me ha pasado, pero lo de despertarme con sudores fríos y llorando y llamando a mi madre o a mi novio para asegurarme de que el sueño no fue real y que están bien me ha pasado XD
Seguro q en esas ocasiones no soñaste q eran ellos los asesinos de tus sueños no? Porq sino seria un poco masoca jaja
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2011, 07:40:08 pm »
Lo de soñar que estoy durmiendo o que estoy en el mismo sitio no me ha pasado, pero lo de despertarme con sudores fríos y llorando y llamando a mi madre o a mi novio para asegurarme de que el sueño no fue real y que están bien me ha pasado XD
Seguro q en esas ocasiones no soñaste q eran ellos los asesinos de tus sueños no? Porq sino seria un poco masoca jaja

No jajajajaja eso me pasa cuando sueño que mueren ellos. Una vez soñé que disparaban a mi novio y no me dejaban ir a verle al hospital y me iba andando sola y me perdía, en fin, un caos XD Mis sueños siempre son muy desastrosos.

Hoy soñé que me corregí el examen que tengo mañana y me daba cuenta de que en realidad había contestado muy pocas preguntas porque se me había olvidado contestar el resto pero que sin embargo en las nota me salía que tenía un 7 y pico o así pero yo estaba súper rayada porque decía: como lo revisen verán que casi no contesté XDDDD

El examen es mañana, tengo miedo con lo que vaya a soñar hoy XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2011, 11:24:32 pm »
Pobre Sego, no para de morir en tus sueños  :xD:
Me sorprendes porq por lo q veo te acuerdas de la mayoria de los sueños

En mi caso me acuerdo de algunos pero de la mayoria no, si me despierto con despertador es casi imposible q me acuerde, y si me despierto solo tengo q hacer mucho esfuerzo y pensar en el sueño nada mas despertarme, lo voy recordando hacia atras y asi se me queda, pero como no lo escriba rapido, a lo largo del dia seguramente se me olvide

Lo q si me pasa esq si durante el dia veo algo q aparecia en el sueño de esa noche lo recuerdo entero de golpe xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2011, 08:57:22 pm »
Yo depende, hay temporadas en que lo recuerdo siempre, pero suelen ser temporadas en las que tengo esadillas, para mi desgracia, y otras en las que duermo como un tronco, y no recuerdo nada.

Esta noche sé que soñçe algo pero ahora mismo no me acuerdo, aunque cuando me desperté sí.

Pero sí, mis sueños son muy genialis y recuerdo muchas cosas, un día le conté un sueño a Sego y se quedó flipando y me dice: no me extraña que luego te despiertes tan intranquila si es que parecen reales XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2011, 05:29:23 am »
No les ha pasado que han estado soñando algo realmente bueno y cuando se llega a la mejor parte .... Booomm !! la tocada de puerta de tu madre/padre/hermanos/perro (?) .. te despierta y te jode el maldito sueño, pero claro, en casos como el mio, atiendo el llamado y luego regreso ha acostarme y recuperar el sueño en el momento preciso que fui interrumpido. Pero no siempre puedo, por lo que jode, jode y jode, hasta tal grado de creer, que es mejor dormir con mis auriculares. XD


Poniendo otro tema, a ninguno de pequeño le daba miedo dormir por el terror de ver al tal aclamado Freddy  y es que la canción del uno - dos me tenía ....

P.D: Cada uno es dueño de su sueño (?) o Freddy aún anda por aquí (XD).


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2011, 12:23:17 am »
Buenaaaaaaaaaas.
Últimamente he de confesar que tengo sueños que me están causando estragos en la vida real. Me parece que empiezo a tener claustrofobia. De momento, en la vida real, sólo al pensar en sitios cerrados (como ataúdes, ascensores donde apenas de puedes mover(como un ataud); básicamente, sitios donde la movilidad es casi nula) me da como náuseas y miedo. No sé donde va a llegar esto A alguno os ha pasado eso?