Anime - Finalizado > Hyakka Ryouran

Hilo oficial de Hyakka Ryouran

(1/10) > >>

Akai:
Hyakka Ryouran
Hyakka Ryouran es un proyecto mediático para celebrar el Aniversario 40 de Hobby Japan (Creadores de Queen´s Blade). La franquicia incluye una serie de Novelas Ligeras, un manga, un comic 4-koma, este anime y una serie de figuras.

En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de samuráis y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar días preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.
Sagas


Traducción: Melar
Corrección: Mskina - Eru
Tiempos y estilos: Kharg - Gin
Edición: Gin
Karaokes: Gin  - Lucas
Encoder: Gin
QC: Eru - Akai - Gin

Gin:
Hale, imágenes de las sagas arregladas. :3

Ryuuji:
Creo que entre a la zona Hentai del foro  :hurtadillas:.
(click to show/hide) No!!, son las chicas del momento  :xD:
Que buenas imágenes, quién habrá sido el sacrificado (?) en subirlas xD

Melar:

--- Cita de: darkryuuji en Mayo 07, 2011, 09:17:18 pm ---Creo que entre a la zona Hentai del foro  :hurtadillas:.

--- Fin de la cita ---

A esa no tienes acceso aún  :genio:

Al_eXs:

--- Cita de: Melar en Mayo 08, 2011, 12:25:52 am ---
--- Cita de: darkryuuji en Mayo 07, 2011, 09:17:18 pm ---Creo que entre a la zona Hentai del foro  :hurtadillas:.

--- Fin de la cita ---

A esa no tienes acceso aún  :genio:

--- Fin de la cita ---

Me pregunto que tanto habra en la zona de foros privados a los que no podemos acceder los simples mortales :muerto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa