Anime - Finalizado > Hyakka Ryouran

Sagas ocultas Capítulo 1

(1/4) > >>

Morti:


1 - Especiales del 01 al 06

¡Buenas a todos!

Estoy en modo vampiro de las publicaciones y me he agenciado el traeros estos especiales de las pechisamurais.

Una palabra con mil sinónimos... Airbags, Almohadas, Amigas, Balones FIFA, Berzas, Biberones, Bimbas, Birlas,
Bolardos, Bolas, Bolas hinchadas, Bombombas, Boobs, Botatrufis, Brevas, Bubis, Bufas, Busto, Burbujas del amor, Cacharras, Carretas, Castañas, Chiches, Chi Chis, Churumbeles, Cocos, Creamers, Cuchuglus, Delanteras, Doble Airbag, Domingas, Espinillas, Encantos, Endoglúcidos, Ensaimadas, Estabilizadores horizontales, Flanes, Gemelas, Glándulas mamarias, Globos del Nilo, Globos calienta pollas, Gomas, Hermanas, Hijas, HSBC (Herramientas Sofisticadas que Botan y Calientan), Lácteos, Limos, Lolas, Mamas, Mamellas, Mamelucas, Melondras, Melones, Misiles balísticos, Mogambos, Mondongos, Palenzuelas, Par de ojos, Parachoques, Parlates, Pechos, Pechonalidad, Pechitos Mc Tetis, Pechugas, Pencas, Pepas, Perales, Peras, Perolas, Perolones, Personalidades, Pitones, Popas, Quesos, Quesos gallegos, Razones, Sagradas, Salvavidas, Sandías, Senos, Strugenwauem, Talentos, Tetamen, Tetanas, Tetarcias, Tetazas, Tetitas, Tetillas Lagguí, Tetonas, Tetorras, Tetúmanes, Tits, Totonas, Trufas, Ubres, Válvulas de presión, Volcanes, Zepelines... En definitiva... TETAS.

Eso es lo que más ha definido a esta serie que con esto se acaba ya. Ha habido risas, algo de acción, narices sangrantes, fapeamientos masivos, pero... todo llega a su fin.

Disfrutad de estos especiales y aquí os dejo una cancioncilla para que os dé la nostalgia mientras lo bajáis.

https://www.youtube.com/watch?v=DLD31GPt46w

Un salido (Hoy más que nunca).


Descargas

BlackDog:
¡Mogambos!

esdichi:
Ya hemos acabado cons la tetas samurais ahora quedan las tetas demoniacas XD XD XD

Muchas gracias amigos

RikudouRiis:
Thx, a esperar el reshare ya contodo. Y tambien el reshare s1, que tenia sus errores y han prometido sacar. thx a lot!! :animo2:  :animo2:

Rase:
Me voy a pegar una maratón tetil estos dias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa