Anime - Finalizado > Free!

Hilo oficial de Free!

(1/11) > >>

Batousay:
Free!
La historia se centra en Haruka Nanase, un chico que siempre ha disfrutado de hacerse unos buenos largos tranquilamente en la piscina. Antes de graduarse en primaria, participó en un torneo de natación con sus compañeros de equipo (Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka). Después de salir victoriosos, cada uno se fue por su lado.
Pero el tiempo pasa y, en medio de sus típicas vidas de instituto,  Rin aparece y reta a Haruka, abrumándolo con todo su potencial. Hakura, picado perdido, reúne a Makoto y Nagisa de nuevo, junto con un nuevo miembro, Rei Ryugazaki, para crear el Club de Natación del Instituto Iwatobi y derrotar a Rin.


DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Traducción: Amai && Batousay
Corrección: Pikulina
Tiempos: Al_eXs
Karaokes: Natsu
Edición: Sangatsu && Natsu && Mmalkavian && Satanete
Compresión: Batousay
QC: Kirielric && Noe-chan && Eru && Iro

Lightning:
Tio, por fin la sacais. Casi me ha dado algo... me pagais vosotros el hospital xD
Bueno, muchisimas gracias a todos los que estais trabajando en ella
Ánimo chicos/as :animo2:
 :bye:

Laxus:
Anime salvaje aperecio!  :llorar:  Graciaaaaas!

No podia esperar mas para empezar a descargar! Me voy a ello!!!!

Kishin Zoro:
¿Es tan yaoi como aparentan los gifs?

SangatsuJN:

--- Cita de: Kishin Zoro en Agosto 18, 2013, 11:24:10 pm ---¿Es tan yaoi como aparentan los gifs?

--- Fin de la cita ---

No, la verdad. xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa