Anime - Finalizado > Maoyuu Maou Yuusha

Maoyuu Maou Yuusha Capítulo 1

(1/7) > >>

SangatsuJN:


1 - Serie completa

¡Buenas noches!

Como soy buena persona y no quiero repartir mierdas en Navidad, os suelto esto ahora y me voy igual que he venido. (?) Al que le guste, bien y al que no, carbón de chocolate sin leche pa ti, marrrrano. Me voy a limitar a pensar en esos pobres descarriados que tenían pensado verse esta maravilla de serie en algún momento de sus vidas, y seguir mi camino de la felicidad hacia Chuchelandia.

Se supone que tendría que dejar una breve sinopsis aprovechando que estamos hablando del pack de la serie completa, pero... es que es mu random. (?) XDDD Quiero decir, patatas, guerras de demonios contra humanos, las artes del comercio, la invención de la Fanta y la escritura, tal y cual.

Mejor lo dejo a imaginación de cada uno y eso.

Y pues... no me voy a enrollar ni nada, la verdad. Esto es una Navidad como otra cualquiera y este es un pack especial como otro cualquiera.

Que felí Navídá, antonias.

Por cierto, que esto al ser un reshare, tiene unas cositas que se nos escaparon y que ahora están corregidas.
Si ya tenéis la serie bajada, solo tenéis que bajaros este par de parches y podéis ayudarnos a seedear:  https://mega.co.nz/#!NhJmVQQa!d-yIOCljzg2XfCyB6SdPuEBGrSsuLDu56Whr5eX3pP0

Ea.

Descargas

woremkc:
Muchas Gracias!

Morti:
Qué espíritu más animado, un poco más y estás a nivel de velatorio :xD: :xD: :xD:.

Muchas gracias por el rechare, pipolcilla :animo2: :bye:

Monkey_89:
Gracias por el reshare team!

Elementbasic:
Se agradece el reshare.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa