Encuesta

¿Cuál te gusta más?

PSP
1 (2.8%)
3DS
2 (5.6%)
Xbox 360
8 (22.2%)
PS3
18 (50%)
Wii
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿Cuál es tu consola favorita?  (Leído 20005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2011, 05:46:11 am »
Yo prefiero el Wii, primero por el precio en los juegos; segundo, por los titulos que salen que para mi molan, Zelda, Metroid, Los Mario Galaxy (que han estado buenos) y Smash Bros que con mis hamijos no paramos de darnos hostias en ese último  :paliza:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #46 en: Julio 04, 2011, 07:55:42 am »
Pues es verdad que cuando llegas cansado lo ultimo que se antoja es saltar y demas, pero la mitad de los juegos que tengo a lo mas necesitan un solo movimiento del wiimote, sin contar que de tanta practica en el de tenis de wii sports no muevo los brazos mas de 2 cm, ya que con darle buena orientacion hace lo que requiere y no hay que dar la vida como si fuera tenis real XD

Los juegos si dejan mucho que desear en cuanto a calidad, y forma de juego, por ejemplo el Deadrising, que en la Xbox los zombies se ven en un area mucho mayor que en la wii, ya que esta no se diseño para que renderizara todo el mapa como la Xbox, asi que los zombies aparecen en un area pequeña y al avanzar siguen apareciendo, si retrocedes vuelven a aparecer, cosa que no pasa en la Xbox. (le da mas dificultad[?] XD...).

Ahora los juegos para vencer a tus amigos no hay como los de la wii, ya que ahi no todo es matanza como ultimamente es todo en las otras consolas(si quiero ver eso solo tengo que ir a la periferia de la ciudad a buscar a los muertos del dia =S, para que mas de lo mismo en los juegos...), como el Rayman, uno de los juegos mas dicertidos y que no tiene nada de historia, solo son minijuegos para dejar en ridiculo a los demas, vamos pura diversion...

Con respecto a la Xbox y la PS3 no las poseo yo, solo algunos amigos que nos turnamos para ir con uno o con otro a hacernos las partidas, pues he podido evaluar cada una en algunos de sus juegos, asi que solo puedo tener algunos pros sobresalientes, y cuando alguen me pregunta que si cual estaria bueno comprarse, mi respuesta es "depende de para que la quieras, depende de tu modo de juego, depende de tu presupuesto a largo plazo...", asi se tiene una buena eleccion.

Uff, ya me he vuelto a hacer otro tocho-post por estos lados... siempre me pasa lo mismo, comentan algo y salgo yo en "defensa(?)" de la wii pero sin dejar atras a las demas. Pero yo no soy de los que se aferran a que solo una cosa es buena y lo demas no, yo le saco lo mejor de cada cosa para utilizarlo.

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2011, 09:02:00 pm »
"depende de para que la quieras, depende de tu modo de juego, depende de tu presupuesto a largo plazo...",
Cita de: Al_eXs
Pero yo no soy de los que se aferran a que solo una cosa es buena y lo demas no, yo le saco lo mejor de cada cosa para utilizarlo.
Sabias palabras y tienes mucha razon en muchos aspectos especialmente que la wii es una consola para disfute entre amigos ya que los juegos exito de xbox y play es mejor jugarlos en campaña o en linea y como dije anteriormente si mejora sus graficos wii puede volverse una consola que no solo sea para entretencion entre amigos y familia sino que tambien podria ser excelente en juegos de campaña.

P.D 1: Creo que al fin llegamos a un acuerdo o por lo menos un punto medio XD
P.D 2:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2011, 04:03:18 am »
P.D 2:

:xD: :ok:

See, de que va a tener mejor calidad es seguro, pero lo que no me gusto es el mando/consola portable que se ve algo fragil y caro... y el precio, parece algo un poco mas caro de lo estimado, pero aun asi esta en un buen rango.

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2011, 04:13:09 pm »
En mi opinión me quedo con PS3(aunque también tengo la Xbox)ya que desde siempre me he decantado por Sony aunque felicito a los de Microsoft por su consola.
Elegiria PS3 pero si tuviese que elegir para jugar online yo creo que me quedaba con la Xbox.

Un saludo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #50 en: Julio 07, 2011, 05:09:02 am »
Yo una PS3 no solo la utilizaria para jugar :perv: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2011, 05:55:06 pm »
la PS3 por los juegos, y por el modo online. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #52 en: Julio 12, 2011, 05:59:23 pm »
Yo creo que me quedaría la ps3 porque tiene muchas más sagas interesantes que otras en su catálogo. Aunque creo que si no fuese por eso, Xbox sería la lider indiscutible en esta generación por su buen online, y un catálogo que creo que ha mejorado mucho con respecto al de la anterior Xbox. En resumen Play mola por los juegos, pero por lo demás me mola más Xbox (por cierto, esta última no la tengo xD).

Sobre la Wii, la verdad es que es una consola echa para probar algo nuevo en jugabilidad, lo que pasa es que el invento le salió rana a Nintendo y al final su consola se hizo casual (así que viendo como se lo tomo la gente, imagino que por eso dieron más importancia a los juegos casuales y de Mario. Aunque yo sigo quitandome el sombrero con nintendo por seguir inventando nuevas formas de jugar (sin prescindir de mandos clásicos). Además Wii ha tendio algún que otro título que se sale de lo normal, como MadWorld o el Zelda que vendrá dentro de poco.

Las tres son buenas consolas así que no puedo sacarles pegas, porque cada uno pretendía una cosa en esta generación (además de vender a cascoporro).

Sobre las portátiles. . . . . ahora parece que la sucesora de la psp, va a pegar el pelotazo con un montón de pijadas; y si ha eso incluimos que con el 3G puede ser un móvil con chats de voz (SI AÑADIESEN SKYPE A LA VITA).... estaríamos ante el mejor móvil del mundo. Como una Ngage pero realmente guapa. Sobre la DS..... no he probado el 3d de la nueva, así que ni zorra pero no tiene mala pinta.

P.D: Cacho post!! dios... ^^u creo que me he pasado

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #53 en: Julio 12, 2011, 06:23:30 pm »
yo de la 3ds paso, conozco a gente que el 3d les da dolor de cabeza, asi que no me fio xD en caunto a portatiles yo siempre sere de sony, a menos que microsoft saque alguna, entonces ya lo tendre mas dificil a la hora de elegir portatil xD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2011, 08:20:48 pm »
Yo la PS3 sin duda, porque tiene un modo online muy bueno, veo películas en ella y one piece tambien cuando lo descargo de redlines ;)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2011, 05:11:02 pm »
Sega MegaDrive

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2011, 03:05:25 am »
entre la wii, la vieja ps1, la nes y el nintendo 64, fueron las que más me gustaron, aunque la ds y los gameboys también tenían lo suyo

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2011, 10:33:23 am »
La PS2, porque por ahora es la consola más "grande" de la historia, y todos esos grandes juegos: FFX, Kingdom Hearts, GTAs, Dragon Ball (especialmente el Tenkaichi 3), God of War, y un largo etcétera.
PS2 forever :ok:

Poseidon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #58 en: Agosto 26, 2011, 02:09:24 pm »
Solo por el Super Smash Bros Brawl, el Mario Galaxy, y el MH3, me quedo con la Wii.

antoniokratos

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Cyborg Ninja
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2011, 03:17:10 pm »
Empecé con GameCube y Game Boy Advance, tuve la SNES y la PSP y las vendí...

Actualmente poseo:

-GameCube
-GBA
-GBA SP
-Nintendo DS
-Wii
-Play Station 2
-Play Station 3
-Xbox 360

La mejor es SIN DUDA la Xbox 360.

¿Tendrá algo que ver la saga "Gears of War"?


Corrector ortográfico de RedLineSP.