Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 287543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #960 en: Septiembre 06, 2013, 05:09:34 am »
Todos deberían alabar al gran Levi. \o/ (?)


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #961 en: Septiembre 06, 2013, 04:15:17 pm »
Eren un soldado "un poco mejor" que un random? Un inútil? Vemos la misma serie? xD Os recuerdo que quedó el 5o de su promoción, superando a Jean, que es un buen soldado según decís, y quedando por detrás de Annie, que a mi ver, es una gran killer.
(click to show/hide)

Eren es un patata.

Que quedara entre las mejores posiciones no significa nada, sólo que en el campo teórico de la lucha es de los más pros, pero eso no tiene ningún peso en sus habilidades, sólo sirve para compararlo con randoms.

Citar
Estoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.

Descartado oficalmente.

Si no llega a ser un titán hubiera muerto en su primera misión en Trost. Sin más. Si no hubiera salvado a Armin, se lo habrían comido tarde o temprano por estar en mal estado, y aunque hubiera sobrevivido se tendría que haber retirado porque estaba lisiado.

Todos los otros puntos son gracias a sus poderes de titán, de los que él no tiene ningún mérito personal. Sólo podrá tenerlo cuando lo domine.

So yeah, no me retracto. Si no fuera por esos poderes estaría muerto como el más random de los soldados que ha caído. No es nadie del otro mundo. Y ese es el punto del pesonaje.

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 06, 2013, 04:18:29 pm por Goldy »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #962 en: Septiembre 06, 2013, 08:25:36 pm »
Citar
Estoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.

Descartado oficalmente.

Si no llega a ser un titán hubiera muerto en su primera misión en Trost. Sin más. Si no hubiera salvado a Armin, se lo habrían comido tarde o temprano por estar en mal estado, y aunque hubiera sobrevivido se tendría que haber retirado porque estaba lisiado.

Todos los otros puntos son gracias a sus poderes de titán, de los que él no tiene ningún mérito personal. Sólo podrá tenerlo cuando lo domine.

So yeah, no me retracto. Si no fuera por esos poderes estaría muerto como el más random de los soldados que ha caído. No es nadie del otro mundo. Y ese es el punto del pesonaje.

¡Saludos!


Y por si os quedaba alguna duda:


QUE SEPAS QUE ME HAS MATADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.



Y por último, os dejo yo a Mikasa on fire. (?)


« última modificación: Septiembre 06, 2013, 08:34:27 pm por Kirielric »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #963 en: Septiembre 06, 2013, 08:41:25 pm »
Estar en teatro haciendo cosas y que de pronto te venga la iluminación:

"Coñe, que los titanes no comen animales, no se distraen y son tan obsesivos con los humanos porque, al igual que Eren, cuando se transformaron en titán lo hicieron con un objetivo en mente: matar humanos. Cuando Eren también se convierte en titán con la meta de matar cosas no se despista con nada más. Entones, en algún punto de la historia, y por algún motivo, puede que un montón de peña se propusiera "matar a la humanidad". Pero...¿Por qué?"

...

E inmediatamente seguir haciendo teatro (?)

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 06, 2013, 08:43:17 pm por Goldy »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #964 en: Septiembre 06, 2013, 08:42:54 pm »
Uhm... No. Dudo muchísimo que sea eso, porque si no cuando cortan el cuello de los titanes, saldría un humano de dentro, y no es el caso.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #965 en: Septiembre 06, 2013, 08:46:25 pm »
Uhm... No. Dudo muchísimo que sea eso, porque si no cuando cortan el cuello de los titanes, saldría un humano de dentro, y no es el caso.

Juar eso lo discutí con Piku hace tiempo cuando me pasé por primera vez por aquí.

Cuando Eren pasa mucho tiempo dentro de su forma titán, o hace mucho esfuerzo, la conexión que le une se hace mas fuerte, y se le empieza a ir la chota. Si esta gente lleva 100 años siendo titanes, la conexión podría ser tan fuerte que se han unido prácticamente a nivel celular con el titán y ya son irreconocibles. Me parece demasiada casualidad que la posición donde está el piloto en un titán consciente sea el punto débil de un titan regular.

Aunque tampoco hay relación entre la mecánica de objetivos y el piloto. Los titanes regulares podrían ser titanes "artificiales" no pilotados copias de los que si lo son, pero con la misma mecánica de deseos.

O yo que sé (?)

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #966 en: Septiembre 06, 2013, 08:55:58 pm »
Yo siempre he creído que son titanes "artificiales", pero mirando que puedan acabar uniéndose con ellos, puede que no sea tan impensable. Yo tengo otra teoría, pero pensándolo bien, igual la tuya es la buena... Aunque me parece que cojea en algún punto, pero no puedo decir por qué, básicamente porque podría acabar soltando un spoiler del manga... Además, me extraña que si cortan el trozo donde iba la persona no quede algún rastro o la persona no se regenere o algo por el estilo una vez la sacan de ahí... Anyway, me parece una buena teoría.

Sea como sea, está claro que los titanes tienen algo que ver con los humanos y que están basados en un titán como el de Eren justamente porque el punto débil es en el punto en el que va la persona. E iba a añadir algo más pero no me acuerdo. (?)
« última modificación: Septiembre 06, 2013, 09:09:00 pm por Kirielric »

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #967 en: Septiembre 07, 2013, 02:23:45 am »
Seamos sinceros, esto es lo que realmente pasa:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #968 en: Septiembre 07, 2013, 11:10:22 am »
LALALALALA

No mireis el spoiler locos!!!!

(click to show/hide)

« última modificación: Septiembre 07, 2013, 02:06:20 pm por Pacoakakak »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #969 en: Septiembre 07, 2013, 01:44:15 pm »
Pako, esa es mi teoría y por eso creo que la de Goldy no es, pero no quería decirla porque es spoiler del manga. :xD:

¡PON ESO EN SPOILER, POR EL AMOR DE GODOKA!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #970 en: Septiembre 07, 2013, 02:07:05 pm »
Pako, esa es mi teoría y por eso creo que la de Goldy no es, pero no quería decirla porque es spoiler del manga. :xD:

¡PON ESO EN SPOILER, POR EL AMOR DE GODOKA!

arreglao ... se me fue la pinza y pensaba que era el tema de manga (?)  :xD:

espero que nadie salga demasiado dañao (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #971 en: Septiembre 07, 2013, 02:08:24 pm »
Yo me lo he comido pero no me he enterado de mucho, así que tampoco será muy dañino. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #972 en: Septiembre 07, 2013, 02:09:15 pm »
Hemos reducido los daños. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #973 en: Septiembre 07, 2013, 02:11:29 pm »
Yo me lo he comido pero no me he enterado de mucho, así que tampoco será muy dañino. (?)

iluso ... si quies te lo explico?  :yao:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #974 en: Septiembre 07, 2013, 09:19:42 pm »
Bueno... Visto el capi 22 en raw por supuesto... En serio, este capi se me ha pasado muy rápido...
Un resumencito pero yo diría que son opiniones mías :P

(click to show/hide)

Bueh, que me he quedado con las ganas de ver más y aunque me haya visto ya los capis del manga :3 Es que el anime es brutal  :hero:

Ah! ¿En que parte creeis que terminará esta temporada? Yo creo que el final de la primera temporada será.... No veas el maldito spoiler sin no sigues el manga...
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 12:35:04 pm por Lightning »