Autor Tema: Fairy Tail en España  (Leído 11947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2013, 10:21:42 pm »
Bueno...asi a bote pronto pasable, pero no es Bleach (el mejor que he visto en un shonen largo y el unico que esta a la altura del original).....Esperare a ver como llaman a Gajeel, Juvia e incluso Erza para dar veredicto.

Que puta mania de traducir los ataques, de verdad (y que falta de sangre...)
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 10:25:23 pm por ATobi »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 01:38:27 am »
Pues a mí la voz que más me gusta es la del narrador. xDDD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2013, 03:26:12 pm »
Una duda que tengo, ahora que han licenciado FT en España... ¿Quiere decir que BB no seguirá adelante con FT cuando retomen el anime? Si es una pregunta obvia, lo siento, pero no estoy muy enterado en estos temas...  :pobrecito:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2013, 03:34:23 pm »
Sí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.

lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2013, 03:43:20 pm »
Bueno...asi a bote pronto pasable, pero no es Bleach (el mejor que he visto en un shonen largo y el unico que esta a la altura del original).....Esperare a ver como llaman a Gajeel, Juvia e incluso Erza para dar veredicto.

Que puta mania de traducir los ataques, de verdad (y que falta de sangre...)
Si es como en el manga a Gajeel lo llamaran Crujsy y a Erza, Elsa.
A mi sinceramente el doblaje no me ha gustado nada,será porque estoy acostumbrado a las voces en japo :hojas:

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2013, 03:51:46 pm »
"Ahora que he comido, ¡estoy a tope!"


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2013, 04:03:17 pm »
Sí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.

¡Gracias por la rápida respuesta Akai! Desde mi punto de vista intentaré conseguirla fansubeada, hasta que se pongan al día me puede dar el sol hasta que lleguen, a parte de que me da urticaria el doblaje. Si es la política del fansub lo respeto, y siento si lo de "intentaré conseguirla de otro lado" es ofensivo o va contra las normas.  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2013, 04:20:06 pm »
La voz de Shin chan al menos.

Odio la voz de Shin-chan en español, da repelusillo. Como en gallego....

Respecto a Fairy Tail, viniendo de Selecta, es mucho mejor de lo que esperaba. La voz de Lucy no me acaba de cuajar, pero las de Natsu, Happy y el narrador están bastante bien.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2013, 04:36:58 pm »
Pos tenéis el gusto en el orto. XD

A mí el único doblaje español que me ha gustado ha sido el de La chica que saltaba a través del tiempo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2013, 04:45:09 pm »
En mi opinión las voces sin buenas pero no me gustan nada, supongo que será la costumbre de escucharlas en japonés...

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2013, 06:46:50 pm »
Acabo de verlo. Qué puto horror :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2013, 03:35:17 pm »
Sí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.

¡Gracias por la rápida respuesta Akai! Desde mi punto de vista intentaré conseguirla fansubeada, hasta que se pongan al día me puede dar el sol hasta que lleguen, a parte de que me da urticaria el doblaje. Si es la política del fansub lo respeto, y siento si lo de "intentaré conseguirla de otro lado" es ofensivo o va contra las normas.  :bye:

Igual no has entendido o sí, no sé. xD

Cuando la serie continúe, el fansub la continuará haciendo. Lo único  que ocurrirá es lo que se hace ya en Naruto, cuando Selecta lance X capítulos, retiraremos los enlaces de esos X, pero el resto seguirán estando disponibles para su descarga.
Además, de aquí a que Selecta llegue al 175, si la serie se reanuda medianamente pronto, el anime en japo (y por lo tanto en BB) llevará una buena ventaja. xD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2013, 04:15:49 pm »
Sí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.

¡Gracias por la rápida respuesta Akai! Desde mi punto de vista intentaré conseguirla fansubeada, hasta que se pongan al día me puede dar el sol hasta que lleguen, a parte de que me da urticaria el doblaje. Si es la política del fansub lo respeto, y siento si lo de "intentaré conseguirla de otro lado" es ofensivo o va contra las normas.  :bye:

Igual no has entendido o sí, no sé. xD

Cuando la serie continúe, el fansub la continuará haciendo. Lo único  que ocurrirá es lo que se hace ya en Naruto, cuando Selecta lance X capítulos, retiraremos los enlaces de esos X, pero el resto seguirán estando disponibles para su descarga.
Además, de aquí a que Selecta llegue al 175, si la serie se reanuda medianamente pronto, el anime en japo (y por lo tanto en BB) llevará una buena ventaja. xD

Ahhhh cojoneeeeeeees. Ahora sí, hombre. Entonces de lujo!!! :DDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2013, 08:36:59 pm »
Me ha encantado el anuncio que sale:

"La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu país.
 Lo sentimos."

 

lo bueno es que se como saltarme esas restricciones, pero vaya mierda.

Sobre las voces, Lucy la hacen parecer mas tonta de lo que ya es XDD.

Y concuerdo en que la voz de Natsu está bien, muy acertada.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2013, 10:04:34 pm »
Me ha encantado el anuncio que sale:

"La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu país.
 Lo sentimos."
Era una buena persona, quiso evitarte un mal trago  :xD: