Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 118152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2015, 10:53:19 pm »
Mierda, he pasado el dia fuera y no he visto lo del jugador inspirado.
Lo he puesto ahora (obviamente iba a poner a Aspas, tengo a uno del Valencia, pero no juega... asi que no iba a poner ese ni de coña, pero bueno... si no llego a tiempo no lo tengas en cuenta :(

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #91 en: Septiembre 25, 2015, 11:05:42 pm »
Tranki Leon, luego lo compruebo, y si ds como dices no pasa nada, te anoto aspas.
Pero solo esta jornada, porque veo que no os enterasteis bien...

Ademas unos mensajes atras avise de que aquellos que no lo hayan puesto por lo mismo, se lo pondré por defecto en el ultimo delantero de la alineacion...que en tu caso tambien es posible que sea aspas ( ahora no tengo delante el excel)

Suerte a todos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #92 en: Septiembre 26, 2015, 05:46:43 am »
Solo tengo ese asi que... xD

Del partido que ya se ha jugado solo tengo a Orban del Valencia, que no se ni quien és y tiene 6 puntos creo xD
Pero como digo tu mandas ^^

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #93 en: Septiembre 26, 2015, 11:35:04 am »
@Rozan @Alex13 @Leonhard @Elcoci1982 @flux @Locolin @jacobinho @verhoek @Pablo @splanpurst @gokufly

Chicos acabo de encontrar un bug en la Copa xD

Os cuento porque es importante tenerlo en cuenta a partir de ahora...

Como en la copa no todos los grupos jugamos en la misma jornada, se da la paradoja de que un jugador cedido pudiese jugar copa con 2 equipos a la vez...
Lo que ademas crearia in conflicto con el cansancio...
Asi que voy a incluir una nueva regla( creo que el unico perjudicado esta jornada soy yo, asi que sera de aplicacion instantanea)
Los jugadores cedidos pueden jugar copa en el equipo que los compra. Asi que los equipos que ceden deben tener en cuenta:
1° Si un jugador juega una jornada de copa con un equipo, entonces esa jornada no podra jugar con ningun otro.

2° El cansancio lo acumula el jugador, independiemtemente de en que equipo juegue. Es decir, si lo cedo, y ese equipo lo hace jugar liga y copa, el jugador acumula cansancio para la siguiente jornada.

3° A efectos del Pichichi, los goles que metan los jugadores cedidos valdran igual, pero si finalmente ganaran el trofeo pichichi/ Zamora , el premio solo seria para el equipo que tiene la propiedad del jugador.


Creo que es todo...disculpad el fallo de planificacion, pero no habia caido hasta ahora xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #94 en: Septiembre 26, 2015, 11:54:44 am »
Respecto a lo del Pichichi... por qué no repartir el premio entre los equipos en los que juegue por número de goles?? Si un jugador cedido mete 6 goles entre 3 equipos, por ejemplo 3 - 2 - 1, uno pilla el 50% del premio, el otro un 33% y el restante un 16%. O repartir un porcentaje determinado al propietario y el resto repartirlo entre los equipos en los que ha estado cedido.

Lo digo porque creo que es un poco injusto que se lo lleve todo el propietario del jugador, si no lo ha usado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #95 en: Septiembre 26, 2015, 12:04:59 pm »
No, el premio es para el dueño del jugador, que para algo se cirro una plantilla amplia, ademas seguramentr sera alguna token, y partir tokens esta complicado xD

Es un premio menor ( para darke.mas realismo), no me voy a complicar mas en eso...

Edit: Leonhard, en tu alineacion sales con 10 xD. No se si lo hiciste adrede, pero tendras que tirar un cambio si no quieres empezar con -2

Y Goku tenias un defensa (Ruiz creo) que te hace 1 en vez de 0.75, el resto creo que estan todos bien.
« última modificación: Septiembre 26, 2015, 12:54:09 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #96 en: Septiembre 26, 2015, 03:15:54 pm »
Madre mia como estoy últimamente... perdón, llevo unos dias ajetreado y no doy una.
No tengo más jugadores asi que Pardo que esta de suplente en el centro seria el cambio >.<

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #97 en: Septiembre 26, 2015, 03:22:19 pm »
¿Un bug? Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión  :xD:

¿Ruiz por qué 1 en vez de 0.75?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #98 en: Septiembre 26, 2015, 03:37:29 pm »
Madre mia como estoy últimamente... perdón, llevo unos dias ajetreado y no doy una.
No tengo más jugadores asi que Pardo que esta de suplente en el centro seria el cambio >.<

XD luego cuando termine el partido.
Los que no pongan alineacion se les copia la de Netliga, pero los que si la posteen que la revisen bien, porque luego no se podrá cambiar... asi que Leon, si quieres meter a pardo tendra que ser en el turno de cambios, gastando uno de los que tengas.

Aprovecho que estamos hablando de esto para cambiar una cosilla.
Posicion desocupada eran -2 ptos. Ahora sera: 1pto menos y 2pto mas para el contrario...parecido pero ahora se ajusta mas a la realidad(7 conyra 7 es mas facil hacer gol) xD.


¿Un bug? Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión, Erik dimisión  :xD:

¿Ruiz por qué 1 en vez de 0.75?

Anda tapate, que el mas perjudicado soy yo, que le cedi 4 a Rozan, y el condenado los puso a todos en copa y liga xD
Resultado, no puedo poner a ninguno de ellos en esta jornada de copa, y por encima todos acumulan cansancio para la siguiente xD

Y lo de Ruiz si no me engaño, en liga alineaste a Orellana, y  a Ruiz no(?) salvo que netliga me mienta...por tanto esta fresco y puntua al 100%· Si esta mal dimelo, pero a mi es lo que me sale en tu alineacion.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #99 en: Septiembre 26, 2015, 03:58:08 pm »
Joder, me he confundido, he leído Ruiz como bien has puesto, pero no sé porque mi cerebro lo ha cambiado por Gomez el del Celta  :xD:

Aunque da igual, Ruiz por clausula no jugaba en liga ayer contra el Valencia, por lo que poner 1 o 0 es lo mismo, lo puse queriendo  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #100 en: Septiembre 26, 2015, 04:15:50 pm »
xD otro Lelouch xD

Tengo ganas de ver como quedais...el Splanpurst Vs Valencia es uno de los partidos estrella de esta primera jornada (?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #101 en: Septiembre 27, 2015, 07:48:46 pm »
Boletin no Oficial( el oficial no sera hasta que actualice el excell por la semana) provisional.

Despues de revisar los primeros 4 partidos de la jornada( hasta el Sevilla Rayo)

De momento ningun equipo de copa mete gol, aunque alguno esta a medio camino...eso si , ya hay algunas amarillas, (Leonhard y su Tiniteam estan siendo espwcialmente castigados en esta parcela, con 2 amarillas y una roja)

Ahora me pongo con el resto de los de ayer y os cuento...

Edit: A falta del depor y el getafe, todavia no hay goles en copa( aunque un par de equipos estan muyyy cerca xD)
Esta siendo bastante pesado sumar algunos ptos...

Edit: A falta del Getafe y el derby la cosa esta asi:

Los cocis team: 19,25
Rozan CF: 11,75 (faltan 5)

 (putadon para Elcoci, porque su ultimo jugador Pau hizo 0 ...si hubiese hecho alineacion  seguramente hubiese metido gol...)



Las Supernenas: 9,75 (faltan 2)
Tiniteam: 24,75 (faltan 2)

The Worst Team: 15,50 ( faltan 2)
Bastardos de primera: 13,75 ( faltan 4)


Splanpurst team: 8,25 (faltan 3)
Valencia: 23,25  (faltan 3)

Aparte de esto faltarian por calcular los goles por multiplicar y los cambios.

Probablemente hasta finales de semana no tendremos resultados definitivo ( habra que esperar al gol de la jornada y a la revision de sanciones...)

Cuando tenga todo, durante la semana colgaré los resultados en el excel para que podais revisarlos, avisar de fallos( espero que me ayudeis porque haciendolo a mano es probable que durante el año se me escaparan cosas...), y por ultimo que hagais cambios los que podais...

Cuando todo este cerradito anotare los resultados en el excel de la tabla de clasificacion y despues abonaré los premios.
 Nada mas, cuando salgan el resto de ptos me paso a editar este mensaje.

« última modificación: Septiembre 27, 2015, 09:35:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #102 en: Septiembre 27, 2015, 10:59:54 pm »
Entonces al final son 20 local y 25 visitante para el primer gol??

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #103 en: Septiembre 27, 2015, 11:09:06 pm »
Si, pero es posible marcar gol sin llegar a esa cifra, cuando un equipo dobla o triplica en ptos al rival.

Edit: Hay que pasar de 20 Y de 25, si haces justo no hay gol xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #104 en: Septiembre 27, 2015, 11:15:18 pm »
Vale... de todas formas, no llego a eso ni de coña, porque sólo me quedan 2 jugadores por puntuar, Alexis y Rubén, los otros no me han jugado para variar. Lo único que veo, es que si en esta jornada tenemos problemas para hacer goles... en la siguiente, podría ser aún peor por el cansancio.