Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 117989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #105 en: Septiembre 27, 2015, 11:40:29 pm »
Pues si, para los que no puedan rotar, sera mas dificil cada vez, salvo que hagan malabarismos, o tiren alguna jornada(?)
Pero eso ya no es problema mio, por avisar no fue...bastante que ya cambie la tabla de 1era por la de 2nda xD

Pd: Algunos tienen tokens de copa que pueden ayudar...

Edit: Vale ya tengo los resultados despues de sumar todo( a falta de revisar, cambios y demas)

Los Cocis Team 0 - 0 Rozan CF  Este parece definitivo porque no tienen cambios

Las Supernenas 0 - 0 TiniTeam Este me da que se decide en los cambios xD

The Worst Team 0 - 1 Bastardos de Primera  Primera Victoria visitante , ademas a su rival no le tengo anotados suplentes...

Splanpurst 0 - 1 Valencia Igualadisimo, y mala suerte para Splanpurst que tendra que revisar bien por si puede arañar medio puntito, ya que hizo 19,75 ptos pero el unico que no le jugó es el unico delantero que alineo, asi que no lo podrá cambiar por su suplente.... como digo ajustadisimo. xD

Me voy a dormir, ya hare la cronica por la semana xD
« última modificación: Septiembre 28, 2015, 12:25:53 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #106 en: Septiembre 28, 2015, 02:55:23 pm »
Los que puntuan negativo también se les aplica el multiplicador? xD

-5 * 0'75 = -3.75  :adorar:

xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #107 en: Septiembre 28, 2015, 03:48:58 pm »
xD No, los negativos son completos xD

Pero en tu caso no te van a hacer falta...

Os dejo los resultados finales en ptos por si quereis ir revisando vuestra Puntuacion...pero la ronda de substituciones no sera hasta el Miercoles o el Jueves( despues de que añadan el pto del mejor gol, y salgan las rectificaciones de sanciones)


19.25( sin suplentes) Los Cocis Team 0 - 0 Rozan CF 17.25(sin suplentes)


16.50(sin suplentes) Las Supernenas 0 - 0 TiniTeam 22.75(Antes de cambios)

16.25(sin suplentes)The Worst Team 0 - 1 Bastardos de Primera 25.50 (Antes de cambios)

19.75(Antes de cambios) Splanpurst 0 - 1 27.00(Antes de cambios)


Eso es todo.


Edit: Tambien voy a hacer un par de ajustes:
Uno inmediato ya comprobé que no afecta a lo que se jugó: El jugador Inspirado antes añadia 50 y 50 mas si resultaba ser el mejor de los 11...ahora añadira 50% y 25% Respectivamente.

Ademas los jugadores dopados  que ademas esten inspirados solo sumarán 25 y 25 por esta ultima.


El otro ajuste es en el precio que cuesta motivar 1 jugador antes 200.000, ahora será 150.000 ( Este sera a partir de la Jornada 2

Para la jornada 2 tambien cambiara que los tiradores de faltas y penalties añadiran 0.25 cada uno.

Y tambien se introducira la figura de Capitan ( que habra que elegir uno para todo el año) que añadira 50% Y de 2ndo capitan ( solo en caso de que el capitan no juegue) que añadira 25%·

Despues tengo alguna modificacion mas, pero esas ya seran para los cruces o para el año que viene.
« última modificación: Septiembre 28, 2015, 03:58:18 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #108 en: Septiembre 28, 2015, 04:01:48 pm »
Yo no puedo hacer cambios, el único que no ha jugado es el delantero y no tengo delanteros en los suplentes

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #109 en: Septiembre 28, 2015, 04:09:43 pm »
Cierto Splan, ya lo vi ayer...pero ahora no tenia el excel delante, y como tenias 2 cambios  no sabia si igual podias cambiar jugadores sin ganar ptos...(que tambien tiene su estrategia para repartir cansancio evitar tarjetas, etc...)

Asi que te lo puse igual...pero si no me equivoque sumando... por lo demas estas jodido xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #110 en: Septiembre 28, 2015, 04:25:25 pm »
xD No, los negativos son completos xD

Pero en tu caso no te van a hacer falta...

Os dejo los resultados finales en ptos por si quereis ir revisando vuestra Puntuacion...pero la ronda de substituciones no sera hasta el Miercoles o el Jueves( despues de que añadan el pto del mejor gol, y salgan las rectificaciones de sanciones)


19.25( sin suplentes) Los Cocis Team 0 - 0 Rozan CF 17.25(sin suplentes)


16.50(sin suplentes) Las Supernenas 0 - 0 TiniTeam 22.75(Antes de cambios)

16.25(sin suplentes)The Worst Team 0 - 1 Bastardos de Primera 25.50 (Antes de cambios)

19.75(Antes de cambios) Splanpurst 0 - 1 27.00(Antes de cambios)


Eso es todo.


Edit: Tambien voy a hacer un par de ajustes:
Uno inmediato ya comprobé que no afecta a lo que se jugó: El jugador Inspirado antes añadia 50 y 50 mas si resultaba ser el mejor de los 11...ahora añadira 50% y 25% Respectivamente.

Ademas los jugadores dopados  que ademas esten inspirados solo sumarán 25 y 25 por esta ultima.


El otro ajuste es en el precio que cuesta motivar 1 jugador antes 200.000, ahora será 150.000 ( Este sera a partir de la Jornada 2

Para la jornada 2 tambien cambiara que los tiradores de faltas y penalties añadiran 0.25 cada uno.

Y tambien se introducira la figura de Capitan ( que habra que elegir uno para todo el año) que añadira 50% Y de 2ndo capitan ( solo en caso de que el capitan no juegue) que añadira 25%·

Despues tengo alguna modificacion mas, pero esas ya seran para los cruces o para el año que viene.

Que nervios, ¿Erik puedes darnos un avance de contra quien jugó Splan? O hasta que termine la Copa no lo sabremos  :xD:

Yo no voy a hacer ningún cambio, por lo que no hago uso del suplente.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #111 en: Septiembre 28, 2015, 04:35:03 pm »
xD Coñe, se me colo el nombre del  Valencia , sera el subconsciente  xD

Da igual lo que tu quieras, hasta que todos hagan los cambios no te voy a pagar lo de la copa xDD

Tienes suerte de que a Splan no le marco gol nadie (?) porque si le dieran un puntito  mas, te caia un gol xD
Pero lo mas probable es que ese punto se lo lleve R Castro ...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #112 en: Septiembre 28, 2015, 04:49:07 pm »
La próxima jornada veremos tus "rotaciones" y como te funciona, de momento yo me centrare en devolverte el recorte en liga la próxima jornada y ganar mi siguiente partido de Copa para casi asegurar mi clasificación directa. Si cada jornada cuesta más hacer puntos en Copa, los que ganen las 2 primeras jornadas tendrán %80 del billete para cuartos  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #113 en: Septiembre 28, 2015, 05:11:04 pm »
xD pues si no fuera porque Rozan me destrozo medio equipo esta semana xD, podria haber puesto bastantes jugadores al 100%
Ahora mi primera jornada sera muy parecida a la vuestra...aunque intentaré poner yo en liga a los que puso el esta semana en copa  :genio: ( Erik el catedrático Emery) xD

Como tu dices ya se verá.
Este año aposté muy fuerte por la copa, y aunque en liga me esta yendo bien, solo cuando tetlrmine la liguilla sabremos si la copa me revierte la inversion, si no me sale como espero, tendré que vender a mucha gente  en invierno...porque esta visto que lo mio no son las porras xDD

Edit: y en lo de que ganando las 2 Primeras te llega, no te equivoques, que por ahi hay equipos con tokens que dan goles, o que dopan a jugadores... pagar por motivar a los jugadores...y si combinas eso bien con un inspirado, y un poquito de descanso en liga no te quiero yo contar...  xD
« última modificación: Septiembre 28, 2015, 05:14:44 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #114 en: Septiembre 28, 2015, 05:27:01 pm »
Mira bien las puntuaciones de todos y mira los resultados de Copa, si sigue así ni dopando llegan a 20 o 25 fuera para marcar un gol. Además no todos están jugando, por lo que con 6 puntos en las 2 primeras jornadas y luego al empate las demás se clasifica casi seguro.

Yo que he hecho 39 puntos en liga, a duras penas he pasado de 25, no me creo que otros puntuando menos, yo jugando en casa me empaten ni usando tokens (hablo de la 2da jornada).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #115 en: Septiembre 28, 2015, 05:48:12 pm »
xD que poca fe, te voy a explicar porque estas muy equivocado:

1.Tu hiciste 39 pero Orellana no lo pusiste en Copa.

2. En esta jornada todo Dios priorizo la liga a la copa. Y eso no siempre sera asi, en cuanto vean la pasta que se gana en copa cambiaran(eso hará que haya algun 1 mas en lugar de tanto 0.75 xD

3. Es relativamente sencillo meter un gol si te juegan 11 pero esta semana la gente puso a los que no juegan, o ni puso 11 como Leo, y aun asi Pablo ya marco fuera, y Leon...bueno ya veras cuando se hagan los cambios xD
Si le sumamos la tuya, 3 goles fuera de 4 partidos, not bad
Te pongo un ejemplo de lo sencillo wue puede ser, Kameni esta semana 8 o 9 ptos, si lo pones solo en Copa, y le das el inspirado  ya tienes 16 ptos, si ya lo motivas y lo Dopas practicamente ya tienes un gol con un solo jugador...

Sin ir mas lejos esta semana Lucas perez inspirado ya me hubiese metido un gol el solo xD

Vale que no siempre te van a hacer 14 ptos, pero encontrar 2 o 3 que te hagan mas de 5 no es tan raro, y con que aciertes con uno, ya lo tienes hecho...

Ademas no olvides que a partir de la jornada 2 tambien estan los modificadores de faltas penalties y capitan...



Eso si, si no rotas nada, o solo 1 cada semana, entonces claro que es imposible...
Pero incluso en el caso  de Rozan hay posibilidades....yo en su lugar escogeria el partido mas chungo de mi grupo, y lo.tiraria, esa jornada, jugaria con 7, o directamente me dejaria perder por 3-0 y no alinearia a nadie, asi para la proxima.semana los tendria otra vez al 0.75 y tendria una oportunidad... y si tiene alguma token pues mejor...pero claro seguira teniendolo mas chungo que el resto, aunque de momento ya saco un empatito fuera, que no esta mal.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #116 en: Septiembre 28, 2015, 05:58:10 pm »
Bueno... no te creas... Creo que el partido más chungo lo he tenido ya, y en las próximas jornadas recuperaré a los lesionados (James is back), si a eso le añado un par de cesiones, puedo ir refrescando el equipo.


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #117 en: Septiembre 28, 2015, 06:18:07 pm »
Bueno, ya veremos si me sale bien o no lo que tengo planeado  :genio:

Por cierto, he mirado mi próximo enfrentamiento y el siguiente, y me he dado cuenta que tengo el grupo más chungo:

Splan (3ro en liga)
The Worst team (5to en liga)
Bastardos (6to en liga)
Y yo (1ro en liga)

Estamos 4 de los 6 primeros clasificados en el mismo grupo, el grupo de la muerte  :ardi:

Y sobre Orellana, es demasiado importante para jugar al inicio de una competición como la Copa, cuando llegue lo fuerte lo sacaré. Tiene un caché bien merecido, y solo me juega partidos clave  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #118 en: Septiembre 28, 2015, 07:27:07 pm »
Lo de que era el grupo de la muerte ya te lo habia dicho yo XD

Ta bien, asi me ire quitando rivales para los cruces xD
Bueno... no te creas... Creo que el partido más chungo lo he tenido ya, y en las próximas jornadas recuperaré a los lesionados (James is back), si a eso le añado un par de cesiones, puedo ir refrescando el equipo.



No te sera tan facil conseguir cedidos la proxima vez xD
Al menos yo, ya aprendí la leccion xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #119 en: Septiembre 28, 2015, 09:09:15 pm »
Si no la hubiera cagado dejando un sitio libre hubiera marcado gol :(

 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: