Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 118079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #150 en: Octubre 02, 2015, 06:02:33 pm »
ya lo hice, no se si guardo el exel

Irureta   can

Godin   can
Masavo-king   can
Juancarlos   can
   
   
Digard   fresh
Fariña   fresh
Morales   can
Wass   can/ins
V.Gomez   can

Deyverson   can
N.Lopez   can
   
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #151 en: Octubre 02, 2015, 06:09:07 pm »
ya lo hice, no se si guardo el exel

Irureta   can

Godin   can
Masavo-king   can
Juancarlos   can
   
   
Digard   fresh
Fariña   fresh
Morales   can
Wass   can/ins
V.Gomez   can

Deyverson   can
N.Lopez   can

Lo importante es ponerlo aquí o en el muro de Netliga ya que registra la hora y no se puede hacer trampas, ya que si se modifica se ve reflejado. Por lo que lo del Excel es secundario, más bien es para tenerlo ordenado y bonito para verlo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #152 en: Octubre 02, 2015, 06:34:02 pm »
ya lo hice, no se si guardo el exel

Irureta   can

Godin   can
Masavo-king   can
Juancarlos   can
   
   
Digard   fresh
Fariña   fresh
Morales   can
Wass   can/ins
V.Gomez   can

Deyverson   can
N.Lopez   can
   

Gracias Jacobinho, tomo nota :ok:

Ya estamos todos :) , parece que los del grupo B somos cumplidores :sisi:

Se ve que a los de los otros grupos los pille mirando a parla (?) xD
Pero bueno, de la primera jornada, creo que solo se ausentaron Elcoci y Alex13. A ver si pa la proxima se animan.


Goku en realidad el Excell estaba pensado como dice jacobinho, para que cada uno pusiese alli directamente su alineacion.
Cuando os familiariceis un poco con las normas, podeis ir copiandolas tambien en el excel, a mi me da igual, porque yo lo voy actualizando durante el finde en el offline, para que no se me acumule todo xD

Para garantizar que no hay trampas puedo guardar el excel a la hora y punto...pero es cierto que el foro lo hace todo mas sencillo, registra la hora como dices, y os permite a todos hacer el seguimiento durante la jornada. Asi que mientraa yo no tenga mas libertad, lo mejor es postearlas obligatoriamente.


Pd: Ahora me pongo a calcular vuestros premios de copa y en nada os los sumo, la idea era tenerlos antes de que empiece la jornada, por si algun dia alguien eata en numeros rojos que no tenga que vender esa semana, pero no prometo nada.


Edit: @jacobinho, no quieres poner suplentes?... o es que no tienes(?)

Edit: al final se me fue la olla y me olvide de cambiar a Lux en Netliga xD, bueno 0.25 menos pa el xD
« última modificación: Octubre 03, 2015, 03:52:28 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #153 en: Octubre 04, 2015, 07:51:39 pm »
Buenas, me paso para explicar una cosilla de la copa..  como ya sabreis una de las normas es que si un equipo dobla a otro, tendrá una posibilidad de marcar un gol extra, o restar un gol al contrario ( como si se lo hubiesen anulado xD) a traves de una formula.
En el excel, os puse que los que quisierais saber la formula, podiais preguntarmela...pero como nadie lo hizó y obviamente yo si me la se, con solo esa informacion podria sacar ventaja a la hora de hacer los cambios(?)

Por eso os lo voy a detallar un poco mas.

1ero Como mucho se podrá meter un gol por este metodo ( es decir, si el partido queda 0-1 , solo podra meter hasta el 0-2 )

Para que se aplique la formula, el equipo que dobla, deberá tener al menos la mitad de ptos que cuesta hacer un gol. ( es decir si juega en casa 20/2=10)

Si se da esta hipotesis, se enfrentaran la defensa del equipo que pierde (portero y defensas ponderados, vale mas el portero), contra el ataque del equipo que dobla ( Medios y delanteros, tambien ponderados)

Si gana el ataque, entonces el equipo que dobla metera un gol mas.

Si empata o gana la defensa, entonces no hay gol...pero el equipo que dobla, todavia podria restar un gol a su rival.
Si al aplicar la formula a la inversa el equipo que dobla vuelve a doblar al otro.

Para terminar, si un equipo triplica a otro, podrá aplicar las 2 bonificaciones a la vez. Si la formula se lo permite, podra por tanto sumar un gol, y restarle otro al contrario.

Lo pongo porque estoy viendo que puede pasar en mi partido, y no quiero problemas luego de que me inventé ( que inventar la invente yo ) la formula para mi beneficio  xD

Nada mas.



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #154 en: Octubre 04, 2015, 08:49:48 pm »
No creo que nadie llegue al extremo de triplicar al otro  :xD:

Por cierto, en Copa iras bien esta jornada con tus 42 puntos, pero si los del Levante me puntúan bien espero mantener el liderato. Y como no siempre el Depor te hará buenos puntos, y tienes 5 ni más ni menos, no me preocupas  :genio:

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #155 en: Octubre 04, 2015, 08:54:02 pm »
Navas me remonta esta jornada que tan mal me estaba yendo, ¡Vamos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #156 en: Octubre 04, 2015, 09:21:36 pm »
xD Pues al final no solo te la va a arreglar, sino que a lo mejor te hace el mejor de la 1era Jornada... de momento el record está en los 27 del Valencia de Goku xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #157 en: Octubre 05, 2015, 08:51:41 pm »
Buenas, os dejo un avance como siempre. A falta de cambios, y rectificaciones ( el pto de Deyverson ya esta añadido)

@flux @Locolin @jacobinho

La peña de cloro: 15
La banda de Lupin: 24,50

xD Lo siento Flux, pero con un cambio te meto un golazo por toda la escuadra xD. ( Habria una posibilidad de doblarte en ptos, pero gracias a Robwrt Ibañez podrias safarla...ya veremos que haves en los cambios xD

La Colina: 37,50
Lugo Muralla: 24,75

Puff este partido tiene de todo xD
Primero, record absoluto de Locolin que mete 2 goles, y podrian ser 3 despues de Cambios...y no digo mas, pero el chorreo de Navas( que ademas suma el 25% Extra, ya que fue el mejor del 11) podria terminar en gol de puerta a puerta....os dejo con la intriga xDD

Ademas un minuto de silencio para jacobinho, que si no tuviese bastante con la riada de goles que se le vino encima, termino el partido con 24 ptos, a solo 1.25 de marcar...y para mas Inri, la rectificacion de Deyverson le deja con 24.75 ...si es que cuando la galaxia se rie de ti, no hay escapatoria posible... xD
Que bien te hubiera venido un cambio en una situacion como esta (?)

Nada mas, Jueves o Viernes, cuando esten todas las puntuaciones seguras, os pongo el excell y abró el turno de cambios  ( esta vez explicaré las reglas, que estes cambios tienen mas chicha xD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #158 en: Octubre 07, 2015, 10:14:14 pm »
cago en todo, los cambios que tenia eran lesionados o sancionados por eso ya pase d poner nada
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #159 en: Octubre 07, 2015, 10:32:54 pm »
XD bueno, la proxima vez jugarás en casa, y te será un poco mas sencillo (?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #160 en: Octubre 08, 2015, 10:48:48 am »
bueno acabo de ver la resolucion del tribunal de apelacion, y solo le quitan la amarilla a casemiro, asi k:

Abro el turno de Cambios

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1K5zEZcf6Lgxb2KsxbDoEQ8Jx1SOVdBpHadDO-wNb3M8/edit?usp=sharing

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningun cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.


Empiezan @flux y @jacobinho  y luego iriamos @Locolin y yo. Suerte :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #161 en: Octubre 08, 2015, 12:53:01 pm »
yo no tengo cambios, así que nada
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #162 en: Octubre 08, 2015, 01:04:38 pm »
yo no tengo cambios, así que nada
Cierto perdona Jacobinho :xD:

Pues Locolin, cuando quieras puedes hacer los cambios que te de la gana, y asi ya pego la cronica :xD:

PD: SI alguien quiere hacer alguna cronica o todas para la proxima jornada yo encantado :xD:
o puedo darlo como premio al mejor de cada jornada :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #163 en: Octubre 08, 2015, 05:12:50 pm »
Solo hago un cambio, entra Suárez por López en la defensa pa que el muy traidor le llegue cansado a su nuevo dueño  :malvado: (Sí, es una venganza muy cutre, pero es lo que hay, chico.)

Por cierto, ¿cuándo se escoge capitán y segundo?. Porque yo lo tengo bastante claro...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #164 en: Octubre 08, 2015, 05:49:55 pm »
Solo hago un cambio, entra Suárez por López en la defensa pa que el muy traidor le llegue cansado a su nuevo dueño  :malvado: (Sí, es una venganza muy cutre, pero es lo que hay, chico.)

Por cierto, ¿cuándo se escoge capitán y segundo?. Porque yo lo tengo bastante claro...

ok gracias Loco. Ahora ya no puedo.actualizar, pero lo anoto en el off-line y lo tendreis para la proxima actualizacion.

Por cierto buena jugada, no habia caido en el clausulazo xD

Veo que no te quieres ensañar xD, luego comento una cosa que podia haber pasado xD

Lo del capitan tenia pensado explicarlo cuando avisase para hacer las alineaciones la proxima jornada.
De hecho podeis esperar hasta entonces, por si fichais a alguien a ultima hora(?). Pero si lo tienes claro piedes decirmelo ya.

Os explico como va a ir la cosa.

1er Capitan
 Se elige a principio de año, y no se puede cambiar salvo lesion de duracion, o por un fichaje ( que no sea cesion), o venta de ese jugador por supuesto xD

Suma 10% A los ptos totales del equipo
Suma 25% A sus propios ptos

No se puede dopar.

2ndo Capitan: Exactamente igual al primero,salvo:

Solo podra actuar como capitan cuando no juegue el 1Ero.
Y solo sumara un 5% a los pts del equipo.

En caso de no jugar ni 1er ni 2ndo capitan, se podra escoger a cualquier otro jugador de la plantilla antes del partido para que actue como capitan.
Este jugador si se podra dopar.
Sumara un 25% a sus ptos como los otros 2. Pero no le sumara nada a los ptos del equipo.



Tambien os recuerdo que a partor de la.jornada 2. Los tiradores dr faltas y penalties  tambien sumaran un 25% Directamente.

Ya esta, si quieres puedes decirmelos Loco.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"