Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 117990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #195 en: Octubre 27, 2015, 07:39:55 pm »
Bueno en el ejemplo no queda especificado en ningún momento ese dato, lo único que se ve es que hay 4 suplentes, aunque cierto es que en el excell aparece, quizás no en el sitio adecuado desde mi punto de vista(esta en el apartado de "porteros" y quizás estaría mejor en el apartado de "cambios") pero aparece.

Dejemos lo en una amonestación  :amarilla:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #196 en: Octubre 27, 2015, 08:50:53 pm »
Bueno en el ejemplo no queda especificado en ningún momento ese dato, lo único que se ve es que hay 4 suplentes, aunque cierto es que en el excell aparece, quizás no en el sitio adecuado desde mi punto de vista(esta en el apartado de "porteros" y quizás estaría mejor en el apartado de "cambios") pero aparece.

Dejemos lo en una amonestación  :amarilla:

Ok lo anoto para ponerlo en cambios xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #197 en: Octubre 28, 2015, 12:21:04 am »
JORNADA 2:

POR_ Guaita 1 2ºCAP

DEF_ Zaldua 0.75
DEF_ D.Simon 0.75
DEF_ Duarte 1
DEF_ Dos Santos 0.5

MED_ Keko 0.75
MED_ Culio 1
MED_ X.Torres 1
MED_ Bruma 1 TF

DEL_ Bakambu 0.75 1ºCAP INS
DEL_ Charles 0.75 TP

SUP_ Llorente(DEF)
SUP_ Jony(MED)
SUP_ Guidetti(DEL)
« última modificación: Octubre 30, 2015, 01:49:29 pm por Splanpurst »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #198 en: Octubre 28, 2015, 12:33:22 pm »
 :ok:

Excell actualizado, me faltaba la amarilla de Halilovic (el partido del Lunes :xD:)
Ademas falta por sumar el 25% de insp de succes en la peña del cloro(k se lo lleva pork esta empatado con albentosa en 3 ptos como mejor de su equipo) pero eso lo actualizaré despues de k salgan los recursos por las tarjetas y el mejor gol y eso...por si hubiese algun cambio. asi k tranki

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #199 en: Octubre 28, 2015, 03:42:48 pm »
Eres como Villar, te hemos pollado en 1000 triquiñuelas por las que deberías dimitir y ahí sigues agarrado al sillón, robando, manipulando y mintiendo  :roja:

Y su gran problema, el del 10% te estallará en la cara y serás condenado ante la justicia de Netliga  :ardi:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #200 en: Octubre 28, 2015, 04:01:23 pm »
Jornada 2:

POR_ Adán 1  (No jugo la primera de copa pero si la última de liga) 2º Capitán

DEF_ Z. Feddal 0'50 (Jugo la última de copa y en liga también)
DEF_ Bigas 0'50 (Jugo la última de copa con Goky y en liga la semana pasada conmigo)
DEF_ D. Suarez 0'75 (No se si jugo en copa, en liga si la semana pasada)

MED_ R. Pardo 0'50 (Jugo en copa y liga)
MED_ Trashorras 0'50 (Jugo en copa y liga) 1º Capitan
MED_ Mosquera  0'50 (Jugo en copa y liga) Tirador de Faltas
MED_ Victor 0'75 (No se si jugo en copa, en liga si >.<)
MED_ J.Viera 0'50 (Jugo con Goku en liga y copa) 2° capitan

DEL_ Renella 1 (Fresquisimo nuevo fichaje xD)
DEL_ Gameiro 1 INS

SUP_ Deyverson (DEL)
SUP_ A.Gonzalez (MED)


Se que está incompleta, pero el viernes la arreglo, la dejo posteada porque me voy de viaje y tendre que entrar con el movil, me será más facil editarlo que ponerlo todo desde 0 xD

EDITADO creo que ya está todo. Nos vemos el Lunes! :D
« última modificación: Octubre 30, 2015, 09:30:12 am por Leonhard »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #201 en: Octubre 28, 2015, 05:24:12 pm »
O si te ves mal o apurado, por whatsapp nos dices a quienes añades y te lo añadimos nosotros copiando tu post. Bueno, te lo añadimos cualquiera menos Erik, que ya sabemos como es y te lo pondría todo mal  :likeasir:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #202 en: Octubre 29, 2015, 01:51:02 am »
O si te ves mal o apurado, por whatsapp nos dices a quienes añades y te lo añadimos nosotros copiando tu post. Bueno, te lo añadimos cualquiera menos Erik, que ya sabemos como es y te lo pondría todo mal  :likeasir:

También es una opción.

Merci caballero  :likeasir:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #203 en: Octubre 29, 2015, 10:43:21 am »

Abro el turno de Cambios

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/acuerdos_primera_div._jornada_10_0.pdf

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.


Empiezan @Leonhard , @Rozan , @Verhoek y @Pablo (no tiene cambios)
Siguen @Elcoci1982 (no tiene cambios)  , @Alex13 (no tiene cambios), @gokufly  y @Splanpurst
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OtsTcIhRYu1KjgJVBNuvjX42ik9vIcG1JdWQxqL88qo/edit?usp=sharing

Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente.

PD: Recordad que en los resultados del Excel, no esta incluido el 10% que el capitán suma a los ptos totales...eso se suma después de los cambios, en caso de que el capitán Juegue.

Y tampoco el posible plus del 25% en caso de que vuestro Jug. inspirado sea el mejor de los 11.




« última modificación: Noviembre 06, 2015, 03:54:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #204 en: Octubre 29, 2015, 10:57:54 am »
De momento paso turno. Según mis cálculos no puedes llegar a los 20 puntos para marcar gol, pero prefiero esperar a que muevas ficha a ver que pasa (y yo no llego a los 35 ni de coña)

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #205 en: Octubre 29, 2015, 11:17:24 am »
:xD: Gracias por detallar tanto Leonhard

Nada hombre XD
Como aún no lo piyo del todo lo he puesto asi, por si hay algún error que me puedas corregir más facil y me entere más xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #206 en: Octubre 29, 2015, 11:59:32 am »
 :xD: ok Leo,  hasta k tenga lo que alineais en liga tampoco yo se exactamente todas las bonificaciones, pero lo que pones parece esatra bien

De momento paso turno. Según mis cálculos no puedes llegar a los 20 puntos para marcar gol, pero prefiero esperar a que muevas ficha a ver que pasa (y yo no llego a los 35 ni de coña)

 :xD: si, me parece k no hay mucho k rascar, pero tengo k seguir las reglas...por si picabas y hacias algun cambio :xD:

-Yo no voy a hacer ningun cambio, y gasto todos mis turnos, asi k ya puedes hacer lo k gustes @Locolin :ok:

por cierto, para marcar no necesitabas llegar a los 35, con mas de 25 te llegaba, pero tampoco va a poder ser :xD:
y fijate k a mitad de jornada pensaba k lo harias fijo, pero ese 0 de parejo me dio la vida :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #207 en: Octubre 29, 2015, 02:53:13 pm »
Empatas jugando en casa y te alegras... buff con esa ambición no podrás ser campeón...  :seh:

Yo tengo que asegurarme los 3 puntos para sellar casi seguro mi pase y recibir cash, solo por eso merece la pena la copa. Como título no vale nada, todos sabemos que es una competición inventada por Erik para poder ganar el algún título al ver imposible ganar la liga al estar yo  :fuckyeah:

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #208 en: Octubre 29, 2015, 03:48:59 pm »

por cierto, para marcar no necesitabas llegar a los 35, con mas de 25 te llegaba, pero tampoco va a poder ser :xD:
y fijate k a mitad de jornada pensaba k lo harias fijo, pero ese 0 de parejo me dio la vida :xD:

El 0 de Parejo, el 0 de Manucho, Cejudo no jugó, defensa como si no la tuviera... Que a mí me puntuaron solo 4 jugadores y a tí (positivo) 7, y aún así saqué más puntos que tú con una plantilla más corta y con bajas como Reyes xD

Por cierto, no hago cambios

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #209 en: Octubre 29, 2015, 04:56:50 pm »
xD goku tu tapate, k hay gente mirando...y cuando vean k tambirn voy 1ero en liga, va  a sentir verguenza ajena por tu persona xD



por cierto, para marcar no necesitabas llegar a los 35, con mas de 25 te llegaba, pero tampoco va a poder ser :xD:
y fijate k a mitad de jornada pensaba k lo harias fijo, pero ese 0 de parejo me dio la vida :xD:

El 0 de Parejo, el 0 de Manucho, Cejudo no jugó, defensa como si no la tuviera... Que a mí me puntuaron solo 4 jugadores y a tí (positivo) 7, y aún así saqué más puntos que tú con una plantilla más corta y con bajas como Reyes xD

Por cierto, no hago cambios

ok, Gracias Loco xD

Yo decia parejo, porque ese y Keylor eran los k tenian el Pow mas importante...k a ti tambien , si no es por Navas hasta te podia meter gol por doblarte en ptos xDD

...esta semana mantienes el liderazgo del grupo, pero no te confies, k keda mucha liguilla, y pienso reclamar lo k es mio por.derecho :hero:  xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"