Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 117982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #300 en: Diciembre 16, 2015, 05:29:35 pm »
POR_ Ruben

DEF_ Lago
DEF_ Quini
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo

MED_ Abraham
MED_ Fajr (F)
MED_ Lass
MED_ Asensio (INS)

DEL_ Borja Baston  (P)
DEL_ Juampi

SUP_ G Lux (POR)
SUP_ Tremoulinas (DEF)
SUP_ Lucas Perez(MED)
SUP_ Jonathan Rodriguez(MED)


By the way...
« última modificación: Diciembre 18, 2015, 04:39:47 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #301 en: Diciembre 18, 2015, 05:03:40 pm »
POR   Irureta
   
DEF   Godin
DEF   Masavu-King
DEF   Juan Carlos
DEF   Junca

   
MED    Fran Rico (ins)
MED   Patrick Ebert (tf)(2cap)
MED   Susaeta (tp)
MED   Morales
MED   Didier Digard

DEL   Nico Lopez

sup  Daniel Wass(cap)
sup Fariña
sup   Vicente Gomez
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #302 en: Diciembre 21, 2015, 01:26:42 pm »

Abro el turno de Cambios J4 Grupos A y C



https://docs.google.com/spreadsheets/d/18P69hQHi7pCagI9IwKLiH7DNt19K84cP3ruQf5xekUs/edit?usp=sharing

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente.

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decis.

El grupo B ya tiene sus resultados provisionales tambien, pero nosotros tendremos que esperar a  nuestro turno para cambiar.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #303 en: Diciembre 21, 2015, 03:29:38 pm »
Creo que la próxima jornada será decisiva para el liderato de nuestro grupo, Erik, vista esta jornada...

Por cierto... ¿Qué hizo Cejudo en el banquillo para tener una amarilla?
« última modificación: Diciembre 21, 2015, 03:31:18 pm por Locolin »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #304 en: Diciembre 21, 2015, 04:24:01 pm »
Creo que la próxima jornada será decisiva para el liderato de nuestro grupo, Erik, vista esta jornada...

Por cierto... ¿Qué hizo Cejudo en el banquillo para tener una amarilla?
:xD: Pues no recuerdo si fue jugando o en el banquillo, pero poner se la ponen... :pensar:

Pd: me vale el empate :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #305 en: Diciembre 21, 2015, 04:57:28 pm »
¿Las amarillas de copa no las ponías tú como los goles?

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #306 en: Diciembre 21, 2015, 06:12:17 pm »
No, son las tarjetas que les sacan de verdad, no? si no quiero saber la formula que usas que no  me fio  :xD:

Gasto las 3 rondas de cambios.
« última modificación: Diciembre 21, 2015, 06:16:27 pm por Splanpurst »

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #307 en: Diciembre 21, 2015, 07:55:28 pm »
Utilizo los 3 cambios, no hago ninguno.

Tengo una duda, los jugadores que no han jugado por que estaban lesionados o sancionados. (Bigas, Trashorras)
También acumulan cansancio?

Porque Bigas hace como 2 semanas que esta lesionado y esta "enf" y el pobre chico no ha tocao balón xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #308 en: Diciembre 28, 2015, 11:04:15 am »
 :xD:  No no hay formula pa las tarjetas...son las que les sacan de verdasd... :pensar: lo cierto es que aunque quisiera hacerlo con formula no se me ocurre como...sería algo asi como ptos del jugador invertidos multiplicado por 10 si es del Celta, Madrid o Barcelona :xD: :xD:

@Leonhard lo del cansancio es muy simple...jueguen o no en liga, si tu los pones es que juegan en copa (como si tienen la triada o están muertos) y si juegan copa se cansan...de la misma manera que si no los pones aunque le saquen tarjeta roja no contará, porque no habrán jugado...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #309 en: Diciembre 28, 2015, 11:15:15 pm »
Entonces es mejor si se que no van a jugar, dejar el hueco vacio no?

Por ejemplo, tengo 2 de los 3 defensas que no pueden jugar, hago una alineacion con 1 defensa? xD

Si es asi la he cagao xD Porque hay gente que no ha jugado desde hace un par o 3 jornadas y los he puesto por no dejar la posicion vacia xDD

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #310 en: Diciembre 29, 2015, 02:02:13 pm »
Yo no hago cambios. Por cierto, ahora que hemos tenido una baja, que pasa con los partidos de copa contra él??

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #311 en: Diciembre 29, 2015, 05:10:58 pm »
Yo no hago cambios. Por cierto, ahora que hemos tenido una baja, que pasa con los partidos de copa contra él??

En teoría ganáis 3-0 porque no se presenta. Para el año que viene hay que hacer algo para arreglar eso, como que el que no quiera participar que lo diga desde el comienzo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #312 en: Diciembre 29, 2015, 06:57:28 pm »
Yo no hago cambios. Por cierto, ahora que hemos tenido una baja, que pasa con los partidos de copa contra él??

lo comunicaré despues de la ultima jornada de liguilla :genio:
Ni caso a lo que dijo Goku :xD:

Entonces es mejor si se que no van a jugar, dejar el hueco vacio no?

Por ejemplo, tengo 2 de los 3 defensas que no pueden jugar, hago una alineacion con 1 defensa? xD

Si es asi la he cagao xD Porque hay gente que no ha jugado desde hace un par o 3 jornadas y los he puesto por no dejar la posicion vacia xDD

No exactamente. Por cada jugador desocupado hay penalizaciones 1 pto menos para ti, y uno mas para el rival...y si te quedas con menos de 7 ya sea de inicio o por expulsion/ lesion entonces pierdes 3-0 y no cobras los dineros de copa...

Esto me recuerda que tengo que ir cerrando los partidos y tirando los lesionados...a ver si me pongo mañana...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #313 en: Enero 02, 2016, 11:06:10 am »


Abro el turno de Cambios J4 Grupos B



https://docs.google.com/spreadsheets/d/18P69hQHi7pCagI9IwKLiH7DNt19K84cP3ruQf5xekUs/edit?usp=sharing

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente.

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decis.
@jacobinho  @Locolin  @flux

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #314 en: Enero 12, 2016, 12:11:09 pm »

JORNADA 5 COPA BACKBEARD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1x4WLNRvlT2WT7Mwpi08-7es5FNCJdD_maqEXRshxn4M/edit?usp=sharing

@gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Alex13 , @Verhoek , @jacobinho , @flux , @Splanpurst , @Elcoci1982


Esta semana toca copa, cuando queráis podéis postear aquí las alineaciones de copa, teniendo en cuenta los modificadores de la misma (podéis ver toda la información en el excel)

Os dejo un ejemplo con todo lo que tenéis que incluir:

3 Modificadores:

Tirador de faltas y penaltis (25% mas)

Capitán y 2ndo Capitán: (25%R mas) y 10/5% mas al total de puntos (quedarán para el resto de la temporada y podréis consultarlo en la hoja de plantillas del excell de liga) Esto ya no es necesario, salvo que hayáis fichado después de la J2, y queráis cambiar alguno de los capitanes por ese fichaje, el cambio será igualmente irreversible.

Inspirado (50% mas, y 25% extra, si coincide con el mejor jugador de vuestro 11)


POR_ G Lux

DEF_ Tremoulinas
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo (NO)

MED_ Lucas Perez (INS) (Inspirado).
MED_ Fajr (F) (tirador de faltas)
MED_ Asensio
MED_ Halilovic

DEL_ Borja Baston  (P) (tirador penalties)
DEL_ Juampi ( Dop) Dopado

SUP_ Ruben(POR)
SUP_ Quini(DEF)
SUP_ Canales(MED)
SUP_ Lass(MED)


En caso de no postear alineación, se usará la misma que en Netliga (Sin cambios). Y los estados de Inspirado, T penaltis,T faltas, se asignarán automáticamente, por este orden,desde el ultimo delantero hacia atrás.
Por ultimo, si no se postea alineación, y tampoco se guarda en liga, usaré la ultima alineación de copa disponible (Cambios incluidos)

También tenéis que anotar a quien aplicáis una token en caso de usar una. Y seria de ayuda si sabéis que un jugador alineado no va a jugar (por lesión, sanción o no ir convocado) que lo indicaseis también con un (NO)

Ah y recordad echarle un ojo a los sancionados y apercibidos y ahora Lesionados


La hora limite sera la misma que para la liga.

Nada mas, suerte.

PD: Los que queráis uniros al grupo de Wassap, solo tenéis que mandarme un privado con vuestro Tlfn, de momento estamos 5 6 :bye:


Cuadro de Clasificación (descargar y abrir en tu PC)

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmbXAwa2pIeHp6OHc/view?usp=sharing


Apendice:


Paso a explicar la formula del gol adicional por doblar y triplicar en ptos al rival. porque percibo que puede suponer una pequeña ventaja el saberlo a la hora de diseñar la estrategia de cambios.
Creo que hasta ahora los cambios no tuvierón mucho protagonismo. Pero es posible que ahora que se acercan las jornadas decisivas cobren mas importancia.

Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran los ptos del portero Rivalx2 + ptos de la defensa, contra los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla. Si gana/empata la defensa entonces no pasa nada, y si gana el ataque se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol, se calcula si se le puede quitar al pequeño.

Se aplica la formula a la inversa , y si el que dobla consigue doblar tambien al rival en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podra marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc



Todavia resta una formula para los Penaltyes...esa no creo que afecte mucho, pero se abordará en su momento si es necesario.

PD: Animo chicos...os recuerdo que los mejores 3eros tambien tienen posibilidades de pasar a 4tos, asi que esta puede ser la ultima oportunidad para muchos. :ok:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"