Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 117996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #360 en: Febrero 10, 2016, 05:05:36 pm »
El punto 4 ha sido derogado por grandes sospechas e indicios claros de auto-beneficio por parte del creador de las reglas Erik "Muslitos Calientes" Frost  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #361 en: Febrero 11, 2016, 05:41:26 pm »
@gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @flux , @Splanpurst , @Elcoci1982


Abro el turno de Cambios J6


https://docs.google.com/spreadsheets/d/12NDsvv06tUHkyPLqncgvO0Mo6s5OTrkfVNHWab11N_E/edit?usp=sharing

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
*El equipo que debe cambiar primero tendrá 3 días desde la publicación de este anuncio para anunciar su primer cambio. Pasado este tiempo, su adversario podrá anunciar sus cambios y el primer jugador perderá un numero de cambios igual a los usados por el segundo.
*El equipo que gana puede realizar sus cambios antes del que pierde si así lo desea, pero no al contrario.

Cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente.

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decís.

Los resultados están calculados con los % de los capitanes e Inspirados tal y como se recogen las alineaciones. Algunos de este valores podrían variar después de los cambios.

Los partidos:

The worst Team Vs Valencia han sufrido variaciones en su calculo, por tener mal anotados algunos estados...no hay sanciones, solo es un ajuste.



Edit: Adjunto regla de Goles por Multiplicar en ptos al rival:

Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran los ptos del portero Rivalx2 + ptos de la defensa, contra los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla. Si gana/empata la defensa entonces no pasa nada, y si gana el ataque se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol, se calcula si se le puede quitar al pequeño.

Se aplica la formula a la inversa , y si el que dobla en ptos al rival, consigue doblar nuevamente en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podra marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.

Los jugadores con tarjeta amarilla se limpiaran después de la liguilla, pero aquellos que incurran en sanción tendrán que cumplirla.
Es decir, al terminar la jornada, las marillas se limpian, pero lo que tengan 2 amarillas acumuladas o una roja, así como los lesionados tendrán que cumplir.
« última modificación: Febrero 11, 2016, 05:49:54 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #362 en: Febrero 11, 2016, 05:50:33 pm »
Yo cambio a R. Lago por Lucas Perez :genio: :xD:
....y a Jonathan rodriguez por Sanabria

acabo de editarlo en el excell para que veas como queda @Locolin :xD:
« última modificación: Febrero 11, 2016, 05:55:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #363 en: Febrero 11, 2016, 05:57:15 pm »
Yo no cambio nada, con suerte quedo 3ro y me toca eliminarte enfrentarme a ti, Erik "Muslitos Calientes" Frost  :malvado:

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #364 en: Febrero 11, 2016, 06:09:40 pm »
¿No se supone que tienes que mantener el esquema? Así que de meter los dos delanteros na de na

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #365 en: Febrero 16, 2016, 06:42:21 pm »
@gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @flux , @Splanpurst , @Elcoci1982

Os dejo el resultado de la Liguilla Final y la Clasificación y paso a comentar los Ptos Calientes.

Resultados, Sancionados, Goleadores y Zamoras:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12NDsvv06tUHkyPLqncgvO0Mo6s5OTrkfVNHWab11N_E/edit?usp=sharing

1_Los Sancionados son pocos pero hay que tenerlos en cuenta
2_La Clasificación de Zamoras es Virtual. El Lider Real es el primer portero que ya haya jugado los 5 partidos Obligatorios.

Clasificación: (descargar y abrir el excell para ver bien)

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmY1c2dDRwWDFzZG8/view?usp=sharing

1_Puesto que al partido Lugo Muralla Vs Peña del Cloro no asistió ninguno de los 2. En realidad ambos equipos tienen 3 Ptos menos.


_Equipos Clasificados para Cuartos de Final:

Campeones de Grupo:

Grupo A TiniTeam (12Pts)
Grupo B La Banda de Lupin (16Pts)
Grupo C Splanpurst Team (10 Pts)

2ndos de Grupo

Grupo A Rozan FC (8Pts)____Por exclusión de "Las Supernenas"
Grupo B La Colina FC (11Pts)
Grupo C Valencia (8Pts)

2 Mejores 3eros

Grupo C Bastardos de Primera (8 Pts)
Grupo B Lugo Muralla (0Pts)____Por exclusión Virtual de "Los Cocis Team" Que lleva 38 dias sin entrar en Netliga y sin postear alineaciones de Copa


* Aviso Importante

A causa de las numerosas Bajas y abandonos. Y para no desprestigiar mas las competición a partir de ahora habrá que confirmar la participación.
Como veréis se da la paradoja de que un equipo como The Worst Team se ha quedado fuera a pesar de participar activamente y sumar 7 Puntos, mientras que otros se han clasificado incluso con 0 (Ayyy Jaco :xD:)

Muy bien pues A partir de Hoy tenéis una semana para confirmar vuestra plaza, el que no lo haga indicandolo en este hilo con un post la perderá y esta pasará al siguiente participante. Dejo la Lista y orden de los reservas que tambien podrán confirmar su intención de ocupar alguna de las plazas sobrantes si las hubiere.

Reservas:

1º The Worst Team (7 Puntos)
2º Peña del Cloro (-2 Ptos)(Que también lleva 17 días sin dar señales de vida)


Sorteo:

Como ya expliqué tendrá un par de condiciones:

Los 2 mejores campeones de grupo se enfrentarán a los 3eros.

No se podrán enfrentar equipos que provengan del mismo grupo.

Los equipos con mejor coeficiente jugarán el partido de vuelta en casa.

De este modo ya quedarían designados para cuartos:

Bastardos de Primera Vs La Banda de Lupin

Lugo Muralla Vs TiniTeam


El Viernes será el Sorteo de los equipos restantes (SplanPurst Team, La Colina FC, Valencia, Rozan CF) No pudiendo enfrentarse Splanpurst Team y Valencia entre sí.

Sortearé  para ver que equipo le toca a Splanpurst Team (RozanCF o La Colina FC). Y por eliminación la restante será la ultima eliminatoria.
<a href="https://www.sortea2.com/versorteo/prvb68bc2ce">Cuartos de Final</a>

En el sorteo Participan Rozan CF y La Colina FC y el Premio es SPlanPurst Team(No se me ocurrió mejor forma para hacerlo), esta programado para el Viernes a las 10.


Si algún equipo no confirmase su plaza sera substituido por el primer reserva.

*/ No habrá mas sorteos, con este sorteo ya queda establecido el cuadro de la Fase Final.
Las eliminatorias estarán numeradas A, B, C y D Asignadas por orden de clasificación en la Liguilla
En Semis se enfrentarán el Ganador de A contra el ganador de D y el ganador de B contra el de C, no pudiendo enfrentarse los 2 mejores campeones de la liguilla hasta la gran final.
Siempre jugará el 2ndo partido en casa el equipo que tenga un mejor coeficiente de la Liguilla.
Coeficiente de la liguilla se evalua: 1º Posición en el grupo, 2º Ptos , 3º Gol_average

Ranking General de Copa:(Esto va por puntos independientemente de la posicion en Grupos, como si fuese una gran liga, y es meramente informativo para dar justo reconocimiento a los que se la currarón, aunque sigue mancillada por los 3-0 de los abandonos)

1º La Banda de Lupin___16
2º TiniTeam__________12  (1 Victoria sin Jugar)
3º La Colina FC________11
4º Splanpurst Team____10
5º Rozan CF__________8   (2 Victorias sin Jugar)
6º Valencia___________8
7º Bastardos de Primera_8
8º The Worst Team_____7 (1 Victoria sin Jugar)
9º Lugo Muralla________0
10º Peña del Cloro______-2


PD: Por supuesto yo confirmo mi plaza :xD:
 

Edito: Al final los cansancios se mantienen para cruces, por si había algún despistado que no se enteró :xD:
« última modificación: Febrero 16, 2016, 06:54:07 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #366 en: Febrero 16, 2016, 07:00:45 pm »
Confirmo mi plaza, por supuesto. Al menos mantengo mi liderato en el zamora por una jornada más...

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #367 en: Febrero 16, 2016, 07:03:41 pm »
jajaja, tengo que enfrentarme a un equipo que me dobla en todo. ¡Soy el Sporting!
Confirmo.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #368 en: Febrero 16, 2016, 07:07:36 pm »
Confirmo que voy a ganar la copa  :seh:

PD: #LibertadParaBakambu #ErikDimite

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #369 en: Febrero 16, 2016, 07:11:50 pm »
Confirmo mi plaza, por supuesto. Al menos mantengo mi liderato en el zamora por una jornada más...

 :xD: En realidad me olvide de actualizar la formulilla (estaba prevista para calcular el coeficiente a partir de 6 partidos y ahora es a partir de 5) por lo que Moya tiene mejor coef que Navas :xD: ..pero como era de Supernenas tendré que eliminarlo...salvo que alguien lo fiche :xD:

jajaja, tengo que enfrentarme a un equipo que me dobla en todo. ¡Soy el Sporting!
Confirmo.

 :xD: Pues no te creas que me hizo mucha ilusión que me tocaras...y eso que las ultimas jornadas no gestionaste nada bien...pero Aduriz me da miedito  :indeed:

Por cierto en el ultimo partido le metiste un Doping a Balenciaga...fue a drede? porque ahora ya no tienes :xD:

Confirmo que voy a ganar la copa  :seh:

PD: #LibertadParaBakambu #ErikDimite
:xD: y no te olvides de Zaldua. A mi se me queda Arribas, tendré que poner a Quini :xD:

Edito: Arreglada la formula de los Zamoras. Ahora ya esta tal cual. Incluso ordenados por los que todab¡via no llegan a 5 partidos :genio:
« última modificación: Febrero 16, 2016, 07:15:42 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #370 en: Febrero 16, 2016, 07:15:57 pm »
Y no es mejor que Bakambu juegue y Zaldua cumpla 2 partidos de sanción?   :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #371 en: Febrero 16, 2016, 07:22:30 pm »
Pa ti igual si :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #372 en: Febrero 16, 2016, 07:23:05 pm »
Claro que participo...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #373 en: Febrero 16, 2016, 07:28:06 pm »
 :ok: ya estamos 5.

Faltan por confirmar Goku, Jacobinho y tini :hechizo:
 :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #374 en: Febrero 16, 2016, 07:36:26 pm »
Que el mejor campeón de la historia tenga que confirmar su participación... Yo solo confirmo que voy a eliminar al corrupto de Erik  :hero:

Que tristeza, incluso dejándome ganar la última jornada para quedar 3ro, quedo 2do...  :pobrecito: Maldita sea, ¿por qué seré tan bueno que no puedo quedar 3ro para eliminar por paliza al fraude de Erik?  :pobrecito:

PD: #LibertadParaBakambu #ErikDimite #todossomoBakambu