Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 118067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #390 en: Febrero 26, 2016, 10:04:37 am »
@Leonhard tienes que quitar a uno de los suplente, son 3 suplentes y un portero

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #391 en: Febrero 26, 2016, 10:14:55 am »
@Pablo  solo falta tú alineación, tienes hasta las 19:00 sino te ganaría 0-3

Venga un pequeño esfuerzo, que después de esta ya te elimino y te puedes olvidar de la copa :xD: :xD:

Y Leo lo de los estados no es obligatorio. Probé una semana, pero como hubo bastantes fallos, decidí derogar la obligación (porque voy a revisarlos igualmente.

De todas maneras agradezco a todos los que las vayáis poniendo. De algunos ya n las reviso porque me fió bastante, así que los que las vayáis poniendo bien me iré fiando también y es un choio que me ahorrais :)

Cada uno que vaya revisando los del rival con que juega cuando empiece la jornada, con eso debería bastar por si a mi se me cuela algun fallo :ok:

Pd: Splan tiene razón los suplentes son 1 portero y 3 jugadores de campo... si no lo cambias te quito al ultimo que pusiste

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #392 en: Febrero 26, 2016, 10:22:06 am »
Hala, hasta el final, vamos sporting.

POR
Riesgo

DEF
Aythami
I. López (inspirado)
Balenziaga
Mere
Carriço

MED
Cristóforo
Duda (tirador faltas)
Carmona
H. Pérez

DEL
Aduriz [pen]

SUP
Lora
Cases


Los pequeños tenemos la ilusión limitada por el presupuesto xD
« última modificación: Febrero 26, 2016, 05:47:56 pm por Pablo »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #393 en: Febrero 26, 2016, 12:32:27 pm »
Te faltan tirador de faltas e inspirado...si es que no estas esperando a ultima hora para ponerlos...si es así no dije nada :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #394 en: Febrero 26, 2016, 02:05:10 pm »
Cambio también un suplente...

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #395 en: Febrero 26, 2016, 04:03:41 pm »
@Pablo  solo falta tú alineación, tienes hasta las 19:00 sino te ganaría 0-3

Venga un pequeño esfuerzo, que después de esta ya te elimino y te puedes olvidar de la copa :xD: :xD:

Y Leo lo de los estados no es obligatorio. Probé una semana, pero como hubo bastantes fallos, decidí derogar la obligación (porque voy a revisarlos igualmente.

De todas maneras agradezco a todos los que las vayáis poniendo. De algunos ya n las reviso porque me fió bastante, así que los que las vayáis poniendo bien me iré fiando también y es un choio que me ahorrais :)

Cada uno que vaya revisando los del rival con que juega cuando empiece la jornada, con eso debería bastar por si a mi se me cuela algun fallo :ok:

Pd: Splan tiene razón los suplentes son 1 portero y 3 jugadores de campo... si no lo cambias te quito al ultimo que pusiste

Buff, has tenido un grupo de risa, ahora Pablo casi ni pone alineación... como dijo Simeone, veo una Copa peligrosamente preparada para el mafioso de Erik. Mientras, otros nos hemos partido la cara en el grupo de la muerte, y ahora con unos cuartos complicados  :hero:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #396 en: Febrero 26, 2016, 11:05:15 pm »
Cierto sorry, al ver que Erik tenia 4 dije ostras se me ha olvidado 1 xD

He quitado al último que era Rochina, espero que no haga un partidazo T.T xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #397 en: Febrero 29, 2016, 10:53:25 am »
La vuelta de Copa estaba planificada para la J28, pero como no va a dar tiempo a calcular y hacer cambios, se pospone para la J29. En semis hay el mismo problema así que seguramente se hará lo mismo.
A ver si por la tarde puedo poner ya los provisionales.



Edito:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MGfueiEcCYrzdGPTp1sJOkZYvnSwY1yz0uqoS-HbKjk/edit?usp=sharing

Puntuación provisional. Para que vayais avisando de errores y pensando estrategias. Cuando salgan las rectificaciones y el mejor gol en Netliga, abriré el turno de cambios.

Os recuerdo que la tabla a aplicar no sale en el excell. Es de base 20/30 es decir, lo que cambia es el valor del primer gol. En casa mas de 20, fuera mas de 30. La progresión es la misma que el resto de tablas, es decir el 2ndo y sucesivos goles cuestan lo mismo para los 2 equipos.
Meter el 2ndo cuesta 15, el 3ero 10 etc etc


_Faltan las tarjetas(estoy en proceso)

_ Estan calculados los 10% de os capitanes (5% SI ES 2NDO CAPITAN) Por cierto algunos ya no tienen y todavia no especificarón cuales són. No s obligatorio, pero no se pueden elegir despues de empezada la jornada en curso.

_ Tened en cuenta a la hora de planear los cambios que si teneis al capitan en el banquillo y lo pones a jugar, el 2ndo capitan pierde el 0.25 extra por ser capitan, ya que lo aplica el primero. :genio:
« última modificación: Febrero 29, 2016, 04:21:33 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #398 en: Marzo 02, 2016, 11:47:13 am »
@gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin  , @jacobinho , @Splanpurst

Abro el turno de Cambios Cuartos -Ida (el mejor gol fue de burgui, y no creo que haga rectificaciones ahora que ya empezó la jornada 27)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MGfueiEcCYrzdGPTp1sJOkZYvnSwY1yz0uqoS-HbKjk/edit?usp=sharing

Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.
*El equipo que debe cambiar primero tendrá 3 días desde la publicación de este anuncio para anunciar su primer cambio. Pasado este tiempo, su adversario podrá anunciar sus cambios y el primer jugador perderá un numero de cambios igual a los usados por el segundo.
*El equipo que gana puede realizar sus cambios antes del que pierde si así lo desea, pero no al contrario.

Cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente (cuanto antes mejor, si no vais a hacer cambios decirlo tambien para que pueda cerrar los partidos).

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decís.

Los resultados están calculados con los % de los capitanes e Inspirados tal y como se recogen las alineaciones. Algunos de este valores podrían variar después de los cambios.



Edit: Adjunto regla de Goles por Multiplicar en ptos al rival:

Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran los ptos del portero Rivalx2 + ptos de la defensa, contra los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla. Si gana/empata la defensa entonces no pasa nada, y si gana el ataque se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol, se calcula si se le puede quitar al pequeño.

Se aplica la formula a la inversa , y si el que dobla en ptos al rival, consigue doblar nuevamente en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podra marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.


Tabla de conversión Goles:
20/30


Casa

>20  1 gol
>35  2 gol
>45  3 gol
>52  4
>57  5
>61  6
>64  7
...+3

Fuera

>30  1 gol
>45  2
>55  3
>62  4
>67  5
>71  6
>74  7
...+3

Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.

A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:

4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1
« última modificación: Marzo 02, 2016, 07:11:40 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #399 en: Marzo 02, 2016, 05:34:05 pm »
Quito a Zaldua y meto a David Garcia

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #400 en: Marzo 02, 2016, 06:29:25 pm »
Quito a Thomas y meto a E. Pérez

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #401 en: Marzo 02, 2016, 06:57:17 pm »
Antes no lo he puesto, pero no voy a realizar ningun cambio mas

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #402 en: Marzo 02, 2016, 06:57:47 pm »
Loco Splan. Ya tenéis los cambios actualizados.

Splan si no vas a hacer mas cambios postealo para que Loco pueda decidir si continua...





Yo cambió a Angel por Asensio (también esta actualizado) y no hago mas cambios.  :genio:

Edito: Acabo de leer tu mensaje Splan...olvida lo de arriba :ok:

Edito: Añadido recordatorio de la regla para cambiar y las tacticas permitidas
« última modificación: Marzo 02, 2016, 07:12:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #403 en: Marzo 02, 2016, 07:15:00 pm »
Me parece injustas varias cosas:

1) Que se cambie los puntos necesarios para meter gol fuera de casa, pero se mantengan los de casa. No tiene ni pies ni cabeza, es un "because potato".
2) Que haya que "mantener" el esquema, pero el portero no pueda ser considerado jugador de campo, como si tuviera un impedimento físico para poder jugar... Eso si, bien que se puede cambiar defensa por centrocampista...

Estas reglas son sospechosamente "a la carta" y sin razonamiento convincente... Pero que se puede esperar de alguien tramposo que cambia las reglas según le favorecen... No es ni la 1ra ni la última vez...  :roja:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #404 en: Marzo 02, 2016, 07:23:13 pm »
1_ Lo de los puntos en casa y fuera ya lo dije el primer dia...era para simular que en cruces hay más respeto a jugar fuera de casa y es muy dificil que un equipo visitante gane...como en la vuelta se revierte la solución no deberia haber problema(?)

De todas formas este año voy a ver como se da, y a lo mejor para el próximo suavizo esa diferencia y la dejo en 20/22.5 para la liguilla y 20/25 para cruces...

2_Nadié dijo que puedes poner a un defensa a jugar de mediocampista...que es lo que tu quieres hacer con el portero.

Puedes cambiar a un defensa por un centrocampista...y con ello tu tactica varia...si varia a una permitida pues puedes hacerlo, y sino no.

Tambien puedes cambiar a un portero por un jugador de campo o viceversa...pero para que no vulneré ninguna regla tendrás que haber empezado sin portero, o jugar con algun jugador menos...

P ejemplo empiezó sin portero...y al realizar el cambio, meto a un portero por un defensa

O empiezo con un jugador menos (delantero) y quito a mi potrero para meter otro delantero...

Deja de llorar y buscar tres piernas algato PEDREROL!! :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"