Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 118058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #435 en: Marzo 17, 2016, 06:30:52 pm »
:ok: Ok buena copa Loco y Rozan...tal vez deberíais haber usado alguna token de copa más...(no se cuantas teneis la verdad) pero en el caso de Rozan parece claro que las que usó Goku resultarón bastante decisivas :genio:

Los tokens que tengo no me servían de mucho... xD. Los tokens se mantienen para la próxima temporada??

 :xD: si bueno, acabo de verlo...la de substitución no te arreglaba mucho y solo podías meter una más de INspirado...

Si, las tokens se mantienen. Al igual que el equipo y el dinero. :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #436 en: Marzo 17, 2016, 06:43:20 pm »
¿Como que se mantienen? Si dijiste que no cuando te lo pregunté hace unos meses... :roja:

Deberías poner un F.A.Q porque esto es un desmadre, cada día dices una cosa distinta...  :iker:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #437 en: Marzo 18, 2016, 12:38:05 pm »
“Trabajé muy duro desde que tengo cinco años de edad, durante toda mi carrera para tener el éxito que tuve y siempre por el camino correcto. Siempre entrenando con pasión e intensidad. Con amor por este deporte”

"Estoy cansado de estas cosas. En el pasado lo dejé pasar en varias ocasiones, pero ahora no lo haré más"

”Hubo un par de veces que escuché comentarios así y este va a ser el último. La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto”



Estoy harto de difamaciones...aporta pruebas y pide perdón...o te las verás con mi abogado

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #438 en: Marzo 18, 2016, 04:22:00 pm »
Antes de que se me olvide.
Como ahora en Copa somos 13, haremos lo siguiente como medida excepcional.


La copa empieza la jornada 6.

Pues la jornada 5, el jugador que vaya en cabeza se clasificara directamente para las eliminatorias.


Ademas ese jugador recibira al final de  cada jornada de copa el equivalente a empatar un partido de la fase de grupos( unos 100.000 euretes.

Como efecto colateral tambien se vera beneficiado de no acumular cansancio  en la fase de grupos.
Para evitar que la diferencia sea exagerada. El entrenador de ese equipo, estará tambien obligado a hacer alineacion en la jornada de copa que se corresponda con el grupo A.
Obviamente seguira teniendo ventaja, ya que podra optimizar los descansos, pero es la unica manera que se me ocurre.

Los grupos se quedan tal cual estan.Que seria un rollo tener que sortear de nuevo.
Si Los Cocis es el 1ero al final de la 5ta jornada, perfecto.
Y si lo es otro jugador, pues Los Cocis, pasará a ocupar su lugar en el grupo.

Mentira y de las gordas  :roja: Encima que no me clasifiqué directamente porque cambiaste de parecer, tuve que lidiar con el grupo de la muerte. Tu en cambio paseo hasta semifinales. Hay más mentiras tuyas desperdigadas por el foro, pero leer todos los mensajes es un coñazo. Lo de los tokens SI que me lo dijiste, no recuerdo si por whatsapp o por el foro, pero me dijiste que no se mantenían, ni los candados hasta la próxima temporada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #439 en: Marzo 18, 2016, 04:55:08 pm »
Antes de que se me olvide.
Como ahora en Copa somos 13, haremos lo siguiente como medida excepcional.


La copa empieza la jornada 6.

Pues la jornada 5, el jugador que vaya en cabeza se clasificara directamente para las eliminatorias.


Ademas ese jugador recibira al final de  cada jornada de copa el equivalente a empatar un partido de la fase de grupos( unos 100.000 euretes.

Como efecto colateral tambien se vera beneficiado de no acumular cansancio  en la fase de grupos.
Para evitar que la diferencia sea exagerada. El entrenador de ese equipo, estará tambien obligado a hacer alineacion en la jornada de copa que se corresponda con el grupo A.
Obviamente seguira teniendo ventaja, ya que podra optimizar los descansos, pero es la unica manera que se me ocurre.

Los grupos se quedan tal cual estan.Que seria un rollo tener que sortear de nuevo.
Si Los Cocis es el 1ero al final de la 5ta jornada, perfecto.
Y si lo es otro jugador, pues Los Cocis, pasará a ocupar su lugar en el grupo.

Mentira y de las gordas  :roja: Encima que no me clasifiqué directamente porque cambiaste de parecer, tuve que lidiar con el grupo de la muerte. Tu en cambio paseo hasta semifinales. Hay más mentiras tuyas desperdigadas por el foro, pero leer todos los mensajes es un coñazo. Lo de los tokens SI que me lo dijiste, no recuerdo si por whatsapp o por el foro, pero me dijiste que no se mantenían, ni los candados hasta la próxima temporada.

Eres más falso que Judasde Coffe con Poncio Pilatos :xD:

Lo que te dije fue que el candado solo tenia validez hasta el final de año...pero el candado en si, no es una Token...es como si canjeas una Token doping...y quieres conservar su efecto todo el año, o hasta el infinito...

...eso lo entiende hasta Javi Fuego xD...acabas de quedar megaretratado como sueles decir :genio:

Pide Perdón o te suelto a Nadal desbocado..que eres peor que un calambre en los gemelos :xD:





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #440 en: Marzo 18, 2016, 05:47:49 pm »
Aprende a leer, que a estas altura ya deberías aprender  :genio:  Bueno, y de paso también a escribir, que ambos sabemos que uno de los 2 fue avisado en otra pagina por escribir con faltas ortográficas a doquier, y no miro a nadie  :xD:

En mi mensaje al que aludes pongo claramente: Lo de los tokens SI que me lo dijiste, no recuerdo si por whatsapp o por el foro, pero me dijiste que no se mantenían, ni los candados hasta la próxima temporada.

Me dijiste ambas cosas, si no lo recuerdas o no quieres hacerlo es otra cosa distinta. Pero todos saben ya como eres, te hemos pillado en mentiras y contradicciones, en trapicheos, en cambios que a ti te favorecían, en "confusiones" que casualidad siempre eran a tu favor...

Si eres lo suficientemente listo para poner un gif, aprovecha el tiempo y aprende a leer, que bien clarito te he puesto que tanto lo de los tokens como lo de los candados me contestaste lo mismo, que no se mantenían, por lo que era mejor usarlos  :ardi:
« última modificación: Marzo 18, 2016, 05:50:33 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #441 en: Marzo 18, 2016, 06:19:06 pm »
 :xD: joder, eres como Obelix con la Poción mágica...no te cansas nunca :xD:

Dudo mucho que nunca te haya dicho algo así, ni en Wassap ni en los hilos, ni un día de fiesta ciego de Chivas :xD:

Porque precisamente tengo ideado un sistema de tokens que explica que no puedes acumular mas de cierto numero de cada una...no tendría mucho sentido si no se pudieran guardar las tokens de año a año. Por no hablar de las tokens que se dan a final de temporada como la de Draft y los premios...me inclino más por que malinterpretaste alguno de mis comentarios (como siempre), y en vez de preguntar  te creaste una paranoia conspiranoica (como siempre ) para echarme la culpa... GENTUZA!! :retar:
 :xD:

Yo hago 2 cambios SOLO si me confirmas que estoy en lo correcto  :genio:

Mis cambios serían quitar a Bale y a Benzema, para sacar a Vranjes y a Sarabia. En ese caso perdería los 6 puntos de Bale, pasando de 29.98 (que ya es putada que por 0.02 no llegue a 30 para meter 2 goles sin el Home) a 23.98.

Por lo que seguiría teniendo más de 20 puntos, es decir 1 gol + 1gol (home token) = 2 goles.

Es así, ¿no?

Si es correcto lo que he puesto, hago esos 2 cambios.

Por cierto que no había visto esto.

Lo de Benzema bien.
Lo de Bale, no puedes cambiarlo. no usaste Token substitucion y por tanto solo puedes retirar a los Jugadores que no jugaron ...los que tienen NO en su puntuación. El resto se responde por si solo... :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #442 en: Marzo 18, 2016, 06:34:05 pm »
:xD: joder, eres como Obelix con la Poción mágica...no te cansas nunca :xD:

Dudo mucho que nunca te haya dicho algo así, ni en Wassap ni en los hilos, ni un día de fiesta ciego de Chivas :xD:

Porque precisamente tengo ideado un sistema de tokens que explica que no puedes acumular mas de cierto numero de cada una...no tendría mucho sentido si no se pudieran guardar las tokens de año a año. Por no hablar de las tokens que se dan a final de temporada como la de Draft y los premios...me inclino más por que malinterpretaste alguno de mis comentarios (como siempre), y en vez de preguntar  te creaste una paranoia conspiranoica (como siempre ) para echarme la culpa... GENTUZA!! :retar:
 :xD:

Yo hago 2 cambios SOLO si me confirmas que estoy en lo correcto  :genio:

Mis cambios serían quitar a Bale y a Benzema, para sacar a Vranjes y a Sarabia. En ese caso perdería los 6 puntos de Bale, pasando de 29.98 (que ya es putada que por 0.02 no llegue a 30 para meter 2 goles sin el Home) a 23.98.

Por lo que seguiría teniendo más de 20 puntos, es decir 1 gol + 1gol (home token) = 2 goles.

Es así, ¿no?

Si es correcto lo que he puesto, hago esos 2 cambios.

Por cierto que no había visto esto.

Lo de Benzema bien.
Lo de Bale, no puedes cambiarlo. no usaste Token substitucion y por tanto solo puedes retirar a los Jugadores que no jugaron ...los que tienen NO en su puntuación. El resto se responde por si solo... :genio:

Gracias por darme la razón, lo digo por lo que te he puesto en negrita  :xD: Tu mismo te contradices, y dudas que no me lo hayas dicho, al fin eres sincero  :genio:

Entonces cambio a Benzegol por Vranjes  :hero:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #443 en: Marzo 18, 2016, 08:11:24 pm »
Pues yo sintiendolo mucho por Locolin y teniendo en cuenta que el zamora se le ha escapado, quito a David Simon y meto a David Garcia, para que Bakambu empiece a acariciar el pichichi

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #444 en: Marzo 19, 2016, 01:54:41 pm »
No entiendo una cosa... sin hacer cambios, juego con 8 es decir 3 posiciones desocupadas.

La suma de los puntos me da 12.25 + el 5% por el segundo capitan, 12.86, menos 3 puntos por posiciones... 9'86

Por qué tengo 6'86? T.T que clase de robo es este? xD



Pero bueno yo por si acaso meto a Deyverson por lo que... esos 28'85 puntos de Jacob se convierten en 26'85, correcto?
y los mios eeen... 15'06 (12'25 + 4 de deyverson = 16.25 + 5% del 2 capitan = 17.06 - 2 posiciones desocupadas = 15.06)

Corrigeme si me equivoco ^^ y si puedo hacer el cambio adelante ;)

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #445 en: Marzo 19, 2016, 02:32:27 pm »
Porque por falta de posición restan 2 puntos, no 1 xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #446 en: Marzo 21, 2016, 11:41:53 am »
No entiendo una cosa... sin hacer cambios, juego con 8 es decir 3 posiciones desocupadas.

La suma de los puntos me da 12.25 + el 5% por el segundo capitan, 12.86, menos 3 puntos por posiciones... 9'86

Por qué tengo 6'86? T.T que clase de robo es este? xD



Pero bueno yo por si acaso meto a Deyverson por lo que... esos 28'85 puntos de Jacob se convierten en 26'85, correcto?
y los mios eeen... 15'06 (12'25 + 4 de deyverson = 16.25 + 5% del 2 capitan = 17.06 - 2 posiciones desocupadas = 15.06)

Corrigeme si me equivoco ^^ y si puedo hacer el cambio adelante ;)

 :xD:
 A ver, cada posición desocupada son -2ptos para tu equipo, y +1 pto para el equipo contrario.
Simulan la mayor dificultad para atacar con menos jugadores, y también la mayor facilidad del rival para tener ocasiones al haber más espacios.

a la tarde a ver si puedo cerrar ya la jornada, que creo que ya todos hicieron cambios


Edito: Vale ya esta el excell actualizado

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing

Solo me faltais @Leonhard  y @jacobinho por confirmar los cambios...

Leonhard con el cambio de Deyverson la cosa queda como ves:

13,16 Vs 27,75  El resultado provisional sería 0-1 ...a falta de que Jacob haga cambios o no...recuerdo que tiene hasta el Jueves...

Lo siento pero no puedo ayudarte a hacer los cambios, iría en contra de Jacobinho...

Lo único que puedo hacer es explicarte otra vez las reglas:

Por cada posición desocupada tienes 2 ptos menos y tu rival 1 más. Por tanto al meter a Deyverson, sumas sus 4 ptos + 2 ptos que recuperas (multiplicados por 1,05)
Y Jacob perdería 1 pto (multiplicado por 1,1)

Después esta la formulilla para meter gol por doblar al rival.
« última modificación: Marzo 21, 2016, 05:38:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #447 en: Marzo 21, 2016, 06:26:42 pm »
En el excel pone:  "Cada posicion desocupada, restará 1 punto, y sumará 2 al contrario."
Que al caso es lo mismo, pero por eso me he rallado al sumar mis puntos xD

En teoria le toca cambiar a Jacob, me espero a ver su movimiento y decido más cambios ^^
« última modificación: Marzo 21, 2016, 06:43:14 pm por Leonhard »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #448 en: Marzo 21, 2016, 06:31:24 pm »
Buff, cada vez que veo ese "La Banda de Lupin 3 - Bastardos de primera 0", no sé como no se te cae la cara de vergüenza de pasar a semifinales así  :iker:

¿Las semifinales se sortean?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #449 en: Marzo 21, 2016, 06:45:57 pm »
En el excel pone:  "Cada posicion desocupada, restará 1 punto, y sumará 2 al contrario."
Que al caso es lo mismo, pero por eso me he rallado al sumar mis puntos xD

En teoria le toca cambiar a Jacob, me espero a ver su movimiento y decido más cambios ^^

Tienes razón Leo...acabo de verlo...de hecho es posible que lo estuviese haciendo mal  :eee: ...voy a revisar lo que hice en los otros casos y aplico lo mismo, para no andar cambiando


Si, es tal y como dices, perdona, ahora lo rectifico...supongo que me trabuque con la regla de Netliga... :eee:

Arreglado...ahora queda, despues del cambio de Deyverson

15,11 Vs 29, 65  Ya no hay gol por doblar.... el resultado provisional es 0-0 (2-0) global

de todas formas recuerda que como ya pasaron 3 días si quieres puedes hacer ya todos tus cambios...por si Jacob le da por no aparecer hasta el final xD
« última modificación: Marzo 21, 2016, 06:58:25 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"