Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 117959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #465 en: Abril 01, 2016, 04:06:47 pm »
Vaya que no...igual que hice con Pablo y con todos los que se equivocarón antes que tu... :xD:

Avisado estas, Duarte no puede jugar copa, y por tanto juegas con 10 :hero:

Edito: pide cesion o lo que quieras, pero eso es impepinable

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #466 en: Abril 01, 2016, 06:28:21 pm »
En las reglas no sale nada de eso, pone que hay que alinear un 11, pero no pone nada de si uno está sancionado se considera como un hueco.

Por esa regla de 3, en Netliga si alineo a un sancionado me tendría que considerar como que juego con 10 y ponerme un -1 o -2 por no alinear a 11, pero no lo hace. Por lo que NO tienes razón.

Que hayas engañado a Pablo, como sueles hacer con todo el mundo no es mi problema, yo pongo a Duarte, sus puntos no contarán, pero alinear, alineo a 11, te guste o no  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #467 en: Abril 01, 2016, 07:46:15 pm »
En la primera pagina del excell, lo pone claramente, 1 partido de sanción...eso es que no puede jugar en copa...eso lo saben hasta en Namek :xD:

La liga es una cosa y la copa es otra...si esta sancionado con el español, podrias alinearlo y contaria como que jugó, pero si esta sancionado en copa...no puede jugar...lo siento macho, pero es asi.

Pal año que viene seguramente quitaré lo de las tarjetas, pero este año ya no se puede cambiar...asi que si lo pones, apechuga con ello...no puedo andar haciendote excepciones cada vez que te inventas una regla  :xD:

Joder, no tienes a nadie más??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #468 en: Abril 04, 2016, 06:56:48 pm »
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing

Provisionales para que me vayais sacando fallos xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mrA2xmauSC-Ny-kM5vGEbJqigNIpzVPTLkJrvR3mRe8/edit?usp=sharing

Restadas las home token de Goku y splan (por tanto ya no tenéis más). Y tambien mi Joker gastada en la porra. Tambien estan añadidas las de la porra de esta semana.

Os recuerdo, por si acaso, que no podéis usar tokens medal ni cup si antes no las canjeáis...es decir, si yo llego y veo que usáis una home token, y resulta que cuando voy a restarla no la tenéis, entonces no la aplicaré. Si tenéis una Golden, silver, bronze o una cup y queréis usarla, tenéis que indicar que la canjeáis antes del inicio de la jornada.


Edito: Actualizada con todos los partidos...a falta del gol de la jornada. :ok:
« última modificación: Abril 05, 2016, 04:29:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #469 en: Abril 06, 2016, 05:26:56 pm »

@gokufly , @Leonhard , @Splanpurst

Abro el turno de Cambios Semis-Ida


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing


Normas de los Cambios:

Se realizarán por turnos. Empieza el equipo que va perdiendo, o en su defecto al que le falten mas ptos para anotar un gol.

Si no se ha usado una Token Substitucion, solo se pueden cambiar aquellos jugadores que no hayan jugado con sus equipos. (Marcados con un NO en el excell)

SI se ha usado una Token Substitución, podrá realizar los 4 cambios a placer, siempre respetando el resto de limitaciones (táctica, lesionados, sancionados, etc) Podrá incluso cambiar a un jugador en el descanso repartiendo así los puntos y el cansancio, y ahorrándose posibles amarillas (si es un expulsado, solo contará la amarilla). Y también podrá cambiar a un jugador lesionado durante el partido.

*El equipo que debe cambiar primero tendrá 3 días desde la publicación de este anuncio para anunciar su primer cambio. Pasado este tiempo, su adversario podrá anunciar sus cambios y el primer jugador perderá un numero de cambios igual a los usados por el segundo.
*El equipo que gana puede realizar sus cambios antes del que pierde si así lo desea, pero no al contrario.

Cada jugador dispondrá de tantos cambios como jugadores tenga disponibles para ello.

En su turno cada Jugador podrá elegir:

Hacer un Cambio.
Hacer varios Cambios.
Ceder el turno al contrario. (Si cede turno sin haber hecho ningún cambio, entonces perderá ese cambio).

Cuando cada entrenador haya agotado todos sus cambios se dará por finalizado el turno de cambios.



Plazo limite para realizar los cambios sera siempre hasta el Jueves de la semana siguiente (cuanto antes mejor, si no vais a hacer cambios decirlo tambien para que pueda cerrar los partidos).

Si tenéis alguna duda con las puntuaciones de un jugador, primero pinchad en la casilla para ver su formula, y si algo no os cuadra me lo decís.

Los resultados están calculados con los % de los capitanes e Inspirados tal y como se recogen las alineaciones. Algunos de este valores podrían variar después de los cambios.



Edit: Adjunto regla de Goles por Multiplicar en ptos al rival:

Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran los ptos del portero Rivalx2 + ptos de la defensa, contra los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla. Si gana/empata la defensa entonces no pasa nada, y si gana el ataque se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol, se calcula si se le puede quitar al pequeño.

Se aplica la formula a la inversa , y si el que dobla en ptos al rival, consigue doblar nuevamente en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podra marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.


Tabla de conversión Goles:
20/30


Casa

>20  1 gol
>35  2 gol
>45  3 gol
>52  4
>57  5
>61  6
>64  7
...+3

Fuera

>30  1 gol
>45  2
>55  3
>62  4
>67  5
>71  6
>74  7
...+3

Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.

A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:

4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #470 en: Abril 06, 2016, 05:32:44 pm »
Mi cambio:

Angel Por Quini

añadida amarilla de Lerma que me faltaba del partido del Lunes ^^

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #471 en: Abril 06, 2016, 10:05:56 pm »
Yo paso turno en mi primer cambio.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #472 en: Abril 07, 2016, 02:38:00 pm »
No hace falta que pases de turno que yo no puedo hacer cambios  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #473 en: Abril 07, 2016, 03:27:50 pm »
 :xD: eso si que es estrategia, y no lo de Zodane contra el Wolfsburgo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #474 en: Abril 07, 2016, 04:22:01 pm »
Menuda vergüenza de Copa... Solo voy a jugar la vuelta para que Erik gaste tokens y para que no vuelva a hacer la trampa de "fresh" a todos cuando el otro equipo no aparece. Si no fuera por eso no jugaba la vuelta ni de coña, no me extraña que algunos dejen de jugar al ver que "se hacen trampas" con las reglas.

Si el otro competidor no hace alineación y por lo tanto no se presenta y "no juega", tampoco de debería cobrar por ese partido que no se ha jugado. Si queremos hacerlo como en la vida real, se hace "todo" y no solo las partes que interesan. Además de cobrar también por los 3 goles que ningún jugador ha marcado.

Repito, si por mi fuera no jugaría la vuelta, pero eso otra vez favorecería al tramposo. No tengo duda de que en las mismas condiciones yo hubiese pasado a la final, pero por esa trampa de como el otro no se ha hecho alineación mis jugadores no se cansan, se ha alterado y prostituido la igualdad de condiciones.

La próxima temporada, si veo que en el partido de ida voy mal, el partido de vuelta no lo jugaré para favorecer a mi contrario y que pase fresh a la siguiente eliminatoria (obviamente siempre que no sea Erik), y así se verá lo injusta que es la situación ya que no se parte con igualdad la eliminatoria por ese factor que es completamente determinante.

Otra cosa aparte es lo de los capitanes, que se me han asignado por el dedo divino de Erik como 1ro uno que esta jornada no jugaba y otro que es de los peores que tengo. Si hubiesen sido Benzema o Bale, el 3er gol lo hubiese metido. Pero el señorito se quejaba de mis capitanes que cada vez ponía a unos diferentes, y en vez de dejarme elegir a mi mis propios capitanes, los elije el poniendo a los peores jugadores. Lo dicho, una puta vergüenza.

Y no digo esto porque quiera pasar yo a la final, porque la copa me da igual, lo digo porque no me parecen justas muchas decisiones tomadas en esta copa, me afecten o no. Solo pido igualdad.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #475 en: Abril 07, 2016, 05:07:17 pm »
No hace falta que pases de turno que yo no puedo hacer cambios  :xD:

Hombre por poder puedes, no quieres poner a uno de esos que te han hecho menos puntos? seguro? xD

Yo tampocop puedo hacer gran cosa, asi que finalizada la ronda por mi parte

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #476 en: Abril 07, 2016, 05:14:44 pm »
Citar
Menuda vergüenza de Copa... Solo voy a jugar la vuelta para que Erik gaste tokens y para que no vuelva a hacer la trampa de "fresh" a todos cuando el otro equipo no aparece. Si no fuera por eso no jugaba la vuelta ni de coña, no me extraña que algunos dejen de jugar al ver que "se hacen trampas" con las reglas.


Pero que chorizo eres...precisamente ese tipo de pensamientos son los que provocan los problemas...¿porque no ibas a jugarla? porque sabes que vas a perder(?)...si lo haces, yo me veria favorecido, pero no porque haga trampas, sino porque tu no fuiste responsable y decidiste no presentarte...en todo caso tu serias el culpable de desprestigiar la competicion :hero:


No hace falta que pases de turno que yo no puedo hacer cambios  :xD:

Hombre por poder puedes, no quieres poner a uno de esos que te han hecho menos puntos? seguro? xD

Yo tampocop puedo hacer gran cosa, asi que finalizada la ronda por mi parte

Leo, en realidad no puede hacer cambios...salvo que se use la Token substitucion, solo puedes cambiar a aquellos jugadores que no hayan jugado con su equipo, es decir , los que en el excell vienen marcados con un NO y Splan no tiene ninguno de eses...

Vale a ver si mañana pego ya los resultados finales y los goleadores...los sancionados ya están actualizados, pero los goleadores y zamora no me guardarón las formulas e hice una pequeña chapuza, asi que no les hagais caso, a ver si mañana lo arreglo con lo que tengo offline.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing
« última modificación: Abril 07, 2016, 05:21:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #477 en: Abril 07, 2016, 06:57:15 pm »

Leo, en realidad no puede hacer cambios...salvo que se use la Token substitucion, solo puedes cambiar a aquellos jugadores que no hayan jugado con su equipo, es decir , los que en el excell vienen marcados con un NO y Splan no tiene ninguno de eses...


Vale, no recordaba eso xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #478 en: Abril 08, 2016, 06:20:59 pm »
Sancionados Goleadores y Zamora...ya estan todos bien :hero:
Como siempre se agradecerán reportes de posibles errores...siempre que no vengan de Goku :xD:

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmdlMyaFc4VFA4U00/view?usp=sharing

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #479 en: Abril 19, 2016, 03:45:40 pm »
SEMIFINALES DE COPA BACKBEARD (Vuelta J35 Liga)
La final el 38 como estaba previsto.

Cuadro (Sancionados-Pichichi-Zamora)

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmdlMyaFc4VFA4U00/view?usp=sharing

Liga (Tabla de Tokens)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mrA2xmauSC-Ny-kM5vGEbJqigNIpzVPTLkJrvR3mRe8/edit?usp=sharing




@gokufly , @Leonhard , @Splanpurst ,


Ya podéis postear las alineaciones de copa, teniendo en cuenta los modificadores  ( toda la información en el excel)

Ejemplo con todo lo que tenéis que incluir:

3 Modificadores:

Tirador de faltas y penaltis (25% mas)

Capitán y 2ndo Capitán: (25% mas soló al que ejerza de capitán)

El 1º capitán aumentará en 10% los puntos del equipo. El 2ndo un 5%. Soló al que ejerza como capitán.

Esto ya no es necesario, salvo que hayáis fichado después de la J2 o vendido a uno de vuestros capitanes. Entonces podréis asignar uno nuevo. El cambio será igualmente irreversible y debe anunciarse antes de la confirmación de alineaciones para hacerse efectivo..

Inspirado (50% mas, y 25% extra, si coincide con el mejor jugador de vuestro 11. Calculo en hoja 1)

Y Tokens que deseáis gastar.

Nuevo!! Por primera vez, podéis indicar también el orden de los lanzadores de penaltis por i se diese el caso. Se podrán escoger 5 lanzadores. El resto irán automáticos.
Si no se eligen, el orden automático empezará desde el último delantero hacia atrás hasta llegar al portero. (El TP será el primero salvo que se indique de otra forma.
En caso de haber cambios ocuparán la posición del jugador que sale.


POR_ G Lux

DEF_ Tremoulinas
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo (NO)

MED_ Lucas Perez (INS) (Inspirado).
MED_ Fajr (F) (tirador de faltas)
MED_ Asensio
MED_ Halilovic

DEL_ Borja Baston  (P) (tirador penalties)
DEL_ Juampi ( Dop) Dopado

SUP_ Ruben(POR)
SUP_ Quini(DEF)
SUP_ Canales(MED)
SUP_ Lass(MED)



Aquellos que no posteen alineación se les dará el partido directamente por perdido. 3-0

Aquellos que no indiquen Tiradores o Inspirados perderán el derecho a sus bonus respectivos por estos estados.

Ah y recordad echarle un ojo a los sancionados, apercibidos y Lesionados.


La hora limite será la misma que para la liga.

Nada mas, suerte.

PD: Los que queráis uniros al grupo de Wassap, solo tenéis que mandarme un privado con vuestro Tlfn, de momento estamos 5 6 :bye:



Regla del gol por doblar


Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran:

Los ptos del portero x2 + ptos de la defensa del equipo doblado contra...
Los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla.

Si gana/empata la defensa, entonces no pasa nada, y si gana el ataque, se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol por este método, se calcula si se le puede quitar al equipo doblado.

Se aplica la formula a la inversa , y si el equipo que dobla consigue doblar  al rival en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podrá marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


Formula de Penalties: No iba a ponerla para que hubiese más emoción. Pero creo que es mejor ponerla para que todos tengan la misma información.^^

Se enfrentarán los puntos del portero contra los ptos de los jugadores del equipo contrario.
Si el entrenador especificó que jugadores tirarían los penaltis, se seguirá ese orden, si no simplemente se empezará desde el delantero y se irá hacia atrás. El T Penaltis será el primero si sigue en el campo y no se especifica lo contrario.

Si Por>Jug penalty parado
Si Por<Jug penalty anotado
Si Jug<0   penalty fallado

Si Jug=0  Penalty al palo y ...(depende del portero)_ SI Por> Jug Al palo y lo para el portero_SI Por= Jug Al palo y le dá l portero y gol o no (depende del conflicto). Si Por<Jug Al palo y gol

Si Por<0 (Pifia, puede meterse un tiro que haya dado en el palo)
Si Por=Jug Conflicto, el portero toca el balon. Se desempata por (1 jug más puntos en copa, 2 jug mas puntos en general)

Interpretación resultados:
Jugador
ganar por 1, el portero roza el Balón.
ganar por 2, el portero adivina el lado
ganar por 3, el portero se queda en medio, o el balon va al medio
ganar por 4, el portero se tira al otro lado
ganar por >5, el portero humillado  (Panenka etc)

perder por 1, el portero se tira al otro lado pero por suerte desvía con los pies.
perder por 2, el portero roza el Balón y desvía.
perder por 3, el portero llega con una mano y desvía.
perder por 4, el portero llega bien y desvía.
perder por> 5, el portero humilla al delantero con una exhibición

 :xD: Para los que queráis que se mantenga la emoción me podéis mandar los tiradores de penaltis por MP.





_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.


Tabla de conversión Goles:
20/30


Casa

>20  1 gol
>35  2 gol
>45  3 gol
>52  4
>57  5
>61  6
>64  7
...+3

Fuera

>30  1 gol
>45  2
>55  3
>62  4
>67  5
>71  6
>74  7
...+3

Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.

A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:

4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1

* Para meter gol por doblar, se deben conseguir al menos la mitad de ptos necesarios para obtener un gol.
* En caso de prorroga los ptos restantes en caso de no haber marcado gol, se calcularán a partir de la misma cifra.
« última modificación: Abril 21, 2016, 06:58:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"