Autor Tema: Una duda sobre la página principal  (Leído 8141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una duda sobre la página principal
« en: Abril 26, 2012, 01:56:24 am »
Hola buenas.

No sé muy bien en qué foro podría ir esta pregunta, y como no he visto ningún post parecido pues he abierto uno.

La cosa es que, en la página principal (y en el foro también, pero ahí no importa) hay unos bordes negros a la izquierda y derecha de la pantalla.

En principio, esto no es ningún problema.

Pero resulta que, aunque tengo el monitor configurado con bastante resolución (1152x864 píxeles) pues hay muchas ventanas, de esas que son baners y así, que se me ven "cortadas."

O sea, que me sale una barra de desplazamiento en la parte de abajo y si quiero verlas enteras tengo que desplazarla manualmente de izquierda a derecha.

Bueno, creo que me he explicado bien XD

La cosa es que, teniendo en cuenta que la resolución no es pequeña y que hay unos bordes ¿cómo es que me pasa eso? ¿Se pueden quitar los bordes de alguna forma?

Eso es todo, un saludo.
« última modificación: Abril 26, 2012, 01:58:30 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 02:02:50 am »
Había pensado que igual era problema del Navegador, pero acabo de probar (a parte del Chrome que es el que uso) con IE y con Mozilla y se me ve bien.

A ver si pasa alguien que haya tenido un problema parecido y te sabe ayudar, suerte.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 02:44:29 am »
Pues no he entendido muy bien el problema... sería mas fácil entender si cuelgas una captura de pantalla par ver que es...

PD: la resolución que tienes yo no diría que es grande, mas bien es media, pues en el portátil tengo 1280x800px y cuando conecto el monitor extiendo el escritorio a 1920x1080px y ahi la página se me ve muy bien aunque le cambié algunos estilos en el navegador.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 03:08:15 am »
Pues no he entendido muy bien el problema... sería mas fácil entender si cuelgas una captura de pantalla par ver que es...
Se refiere a que los Banners de la página y alguna cosa mas se le ven como cuando subes una imagen demasiado grande al foro, que te aparecen los "Scrolls para moverla a izquierda y derecha.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 03:38:16 am »
Exacto. Me pasa con los baners de la página principal...

La resolución podría ponerla más grande pero entonces las letras en la pantalla se me ven muy pequeñas...

La cosa es, aún hay gente por ahí que usa el clásico 800x600, ya sea por pereza, ignorancia o simplemente porque están cegatos... A esta gente ¿cómo se le verán las webs?

Estoy por ponerlo así y echar un vistazo a ver cómo se ve...

De todas formas el asunto es que me parece un poco raro que pase eso teniendo en cuenta que hay unos bordes.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 04:05:51 am »
Yo antes tenía un ordenador con una pantalla normalita, de poca resolución, y lo que es el banner de cabecera se me arrejuntaba a lo que es el espacio de la derecha en el que sale el avatar del usuario conectado y los botones de Twitter, etc. Sin embargo, ahora con esta pantalla (fullHD), se me ve todo bien, así que es cuestión de resolución, simplemente. ^^u

Aun así, no entiendo lo de los bordes, creo. xD Si quieres, haz una captura, pero vamos, será por la resolución.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 06:59:15 am »
Lo curioso es que hay unos "botoncitos" con los que se pueden esconder los contenidos de los lados, incluso toda la columna entera. Pero los bordes siguen ahí, es un contrasentido xD

Captura de pantalla:



Obviamente he reducido la imagen, pero se ven los bordes y la barra de desplazamiento.

La cosa es, que si no hubieran bordes no habría necesidad de barra de desplazamiento puesto que cabrían las imágenes de sobras.

O dicho de otro modo, la suma de la anchura de los bordes es mayor que el espacio que sobra en la barra de desplazamiento.

También se ve como el baner del manga Fairy Tail  no está completo. (Por si alguno no se ha dao cuenta y piensa que la imagen está bien XDD)

Los textos se autocentran pero las imágenes no.
« última modificación: Abril 26, 2012, 07:27:30 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 09:29:31 am »
Hombre, lo de los espacios a izquierda y derecha creo que es normal, a mi también se me ven así, creo recordar que alguna vez que he entrado aquí desde la tele de 50" de un colega también se veían dichos bordes.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2012, 09:41:47 am »
A mi se me veia igual que la imagen de Rikimaru, pero al cambiar de pantalla a una full-hd no me pasa ya.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2012, 09:45:57 am »
no vas a poder hacer nada es un problema que da en algunos ordenadores recuerdo que en el privado alguien lo comentó que si se podía solucionar a mi me pasa pero con los banners de la derecha e izquierda y no debería pasar  :pobrecito: al final creo que es por los códigos o algo porque hay gente que le pasa y gente que no y el jefe dijo que no había nada raro en la configuración de la página  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2012, 10:19:48 am »
anda, pero sigue estando en la parte derecha la columna con todos los proyectos del fansub? porque a mi hace meses que no me sale y di por hecho que habiais decidido quitarlos xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 10:21:39 am »
anda, pero sigue estando en la parte derecha la columna con todos los proyectos del fansub? porque a mi hace meses que no me sale y di por hecho que habiais decidido quitarlos xDDD
Maldito Wakka, que me hace modificar el mensaje; justo iba a decir eso, que me acababa de dar cuenta con el comentario de Anhes y la captura de Rikimaru que no salían los Banners de Proyectos
http://img17.imageshack.us/img17/839/somz.png

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2012, 10:26:05 am »
Para arrglear el problema que venía tratando este tema. Manten pulsado control y dale para atras una o dos veces a la rueda del ratón. Alejará la vista y se te verá mejor, aunque la fuente se hará más pequeña. Es la única solución que te encuentro.

Para Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2012, 10:32:55 am »
Para Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.e
No he quitado nada Paco, si no toco la configuración desde que hubo que hacérsela al principio de la vida del foro, y no me aparece ningún recuadro, mira la captura que he puesto en el mensaje anterior y lo verás, bueno, hay uno pero solo oculta/desoculta los de la izquierda, los de la derecha no aparecen; de todas formas es una tontería, se va igual hiendo al foro.

También desde hace un tiempo lo de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" en lugar de estar en la página principal a la izquierda ahora está en la parte superior, al lado del Avatar, aunque esto casi seguro que si que es algo que ha configurado Batu (y está mejor así que antes la verdad)
« última modificación: Abril 26, 2012, 10:34:30 am por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2012, 10:40:01 am »
Para Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.e
No he quitado nada Paco, si no toco la configuración desde que hubo que hacérsela al principio de la vida del foro, y no me aparece ningún recuadro, mira la captura que he puesto en el mensaje anterior y lo verás, bueno, hay uno pero solo oculta/desoculta los de la izquierda, los de la derecha no aparecen; de todas formas es una tontería, se va igual hiendo al foro.

te lo dije porque ví tu captura, mira, te la devuelvo xD:

(click to show/hide)

Si pinchas donde indica la flecha debería reaparecerte la columna, de no ser así, a ver si se pasa algún admin por aquí, a mi me funcionó.....