Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2012, 07:25:38 pm »
Hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB

RKB mejor que AU? Esa si que ha sido buena!  :xD: Para mi RKB es casi un fastsub! :xD:

Es que es RKB es un fastsub. Muchas veces sacan el capítulo horas después de salir la versión inglesa.

Y si no te gusta el ritmo de Inshuheki haz como yo y espérate a que tengan la serie completa para ver todos los capítulos seguidos. Seguro que hay series buenas que ya están completas que aún no has visto.
« última modificación: Febrero 04, 2012, 07:27:10 pm por DarAR92 »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #106 en: Febrero 04, 2012, 07:34:33 pm »
Hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB

RKB mejor que AU? Esa si que ha sido buena!  :xD: Para mi RKB es casi un fastsub! :xD:
Ahora que mencionas RKB, son de los que han sufrido más sobre: "La muerte de las DD". Se que tuvieron una especie de parón con Shakugan no S;(sigo su versión recomendación by wakka, pero por suerte eh parado de ver Shana hasta que ellos se pongan con las releases) y además creo que están renovando la web. :llorar: No se cuando me volveré a poner a ver Shana.
« última modificación: Febrero 04, 2012, 07:43:48 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2012, 07:40:21 pm »
Wakka, yo aún no me he puesto a ver la tercera de shana, pero de verdad que no hay ninguna opción mejor que RKB? Mother of god......

DarAR, ya se que podría esperar y verla luego del tirón, pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.... Y la tentación es grande. Sabes el trabajo que me está costando esperar la versión de Deviants de Zero no tsukaima f? Solo estoy aguantando porque creo que siendo el anime que es merecerá la pena la espera, que sinó....

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2012, 07:46:10 pm »
Entre un fansub que hace las cosas muy bien y además va bien de tiempo y otro que las hace casi igual (solo un poco mejor) y lleva dos capítulos de retraso pues, prefiero el que lo lleva al día.
yo en este post lo unico que tengo en cuenta, como dije antes, es la calidad del fansub: que si karaokes en AF, traduccion buena con textos bien adaptados, carteles... el tema del ritmo no lo tengo en cuenta, habra quien no tenga prisa y se quiera esperar por ejemplo a la version de inshu, o habra quien quiera seguir una serie al dia de otro fansub, depende de cada uno. hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB cada cual que siga la version que quiera, esto son sugerencias por si no sabes de donde ver una serie. esto lo digo porque no quiero que en este tema haya discusiones del tipo "pues este fansub es mejor que ese" y tal, si alguien cree que hay mejores opciones para ver una serie, que diga el por qué y si veo que es cierto y merece la pena lo cambio, pero lo de que es mas rapido, pues eso, que no lo tengo en cuenta
Es que te digo que Mediavida es muy bueno en la traducción, la calidad de traducción es casi la misma que Inshu... Y sobre los karaokes en AF, sinceramente, eso es algo que creo que ni se debería de contar, los karaokes son lo de menos a la hora de ver un anime. Y los karaokes en softsubs tienen ventajas que no tienen los karaokes AF. Lo de RKB, es infumable por su manía de poner peso fijo a los capítulos, además de que 220MB es una mierda para muchos animes de ahora.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #109 en: Febrero 04, 2012, 08:30:49 pm »
Wakka, yo aún no me he puesto a ver la tercera de shana, pero de verdad que no hay ninguna opción mejor que RKB? Mother of god......

DarAR, ya se que podría esperar y verla luego del tirón, pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.... Y la tentación es grande. Sabes el trabajo que me está costando esperar la versión de Deviants de Zero no tsukaima f? Solo estoy aguantando porque creo que siendo el anime que es merecerá la pena la espera, que sinó....
es que parece que shakugan no le gusta amuchos fansubs :S yo hasta ahora no he visto una version que me convenza :S aunque creo que hay un tal 27nofansub creo que es, que lo noté en calidad de imagen mejor que la version de rkb, y sabes que para que yo note diferencia en la calidad de imagen...

Y sobre los karaokes en AF, sinceramente, eso es algo que creo que ni se debería de contar, los karaokes son lo de menos a la hora de ver un anime.
eso para ti, a mi si veo una serie de la que me gusta el opening me gusta que tenga un buen karaoke, como en el caso de la version bd de fma, que me encanta el karaoke del primer opening que le han puesto y a veces hasta me fijo mas en el karaoke que en el video xDD

yo another no la veo la verdad, por lo que no me voy a poner a comparar versiones, si alguien de aqui a parte de lonk quiere comparar las 2 versiones que lo haga y me comente si vale la pena añadirlo a la lista o no

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #110 en: Febrero 04, 2012, 09:42:56 pm »
Yo creo que este tema es como para saber qué buen fansub trabaja una serie de temporada. Ya que no podemos amontonar de series aleatorias en la lista de "Recomendaciones de Anime", ya que allí se supone solo deben estar las "buenas series" que cualquier user tiene la libertad de exponer
.
Y en verdad es muy útil saber eso, ya que más abunda en las paginas solicitadas por leechers, versiones en su mayoría malas. Para mi este es el fin de este tema, ahora no sé cuál para Wakka, el creador xD.

Si velocidad es lo que quiere alguno, pues en Mcanime y paginas parecidas se publican semanalmente el capítulo correspondiente de una serie, hay muchas opciones para escoger lo cual no exige ni mucho esfuerzo en buscar, a lo contrario de las buenas versiones que se exponen aquí. Por eso pienso que se debe mantener tu política a la hora de escoger fansubs, Wakka.

Como Karaoker que quiero ser algún día (xD) me duele en el alma saber que algunos no les interesa ni en lo más mínimo  :pobrecito:

Y habrán personas que disponen de mucho tiempo, y otras del que no. Las primeras, como yo, le es agradable tener esta lista y a las segundas en parte también, pues ya sabrán la versión a guardar.

P.D: Shana III, guardo esperanzas en Shinkoku si no se han desanimado (aunque allí se encuentra una loli por excelencia) xD.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #111 en: Febrero 04, 2012, 10:19:14 pm »
Para mi es clave que tenga un buen karaoke... un buen opening junto a un buen karaoke hace a la serie mucho mejor y mas si la vas a grabar... todo cuenta... y con respecto a las versiones yo prefiero esperar a una buena versión y que disfrute de la calidad al verla y esperar unos dias mas... este tema yo lo considero como donde se ponen las versiones que valen la pena para poder ver y grabar...

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #112 en: Febrero 05, 2012, 02:10:58 am »
Bueno, pues nada, solo digo que Mediavida está bastante bien para another, que si no te importa que los karaokes sean simplones y no quieres arriesgarte a que te pase como con Index II o Phi Brain  o No. 6 o Fate/Zero (y paro pero me dejo un par más) con Inshu pues es una buena opción.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2012, 03:35:04 am »
Pues hombre, exponer el fansub de tu gusto aquí es de tu entera libertad.
Si no hay nadie con sustento que refute la eficacia del fansub que recomiendes, se deberá poner. Al menos eso creo, además puede haber más de un fansub para una serie (es lo que puedo comprobar con Guilty Crown y Un-Go en la lista, por dar un par de ejemplos).

... y no quieres arriesgarte a que te pase como con Index II o Phi Brain  o No. 6 o Fate/Zero (y paro pero me dejo un par más) con Inshu pues es una buena opción.

Pues da la causalidad que todas las series que mencionas aún no las he visto y sola una es por razón del "parón", en mi caso. Esa serie es Index, que la he querido ver hace mucho, pero por esperar el reshare con la serie en perfectas condiciones de Inshu, me abstengo de verla de otro lado.
A Phi Brain no le he dado oportunidad aún y ni que decir de No.6, que con lo del "poco yaoi" me tiró para atrás xD. Eso sí, Fate Zero espero sí o sí versión BD de Au&IS, si la llegan hacer, si no me quedo con la HDTV, pero esa versión la tengo que ver con ojos vírgenes 8D.

Desde ya digo que cada quien es libre de elegir el fansub que más le guste. Las opiniones hay que respetarlas. Otra cosa muy distinta es decidir cuál es la mejor versión de forma global...

 :bye:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2012, 12:08:08 pm »
añadido mediavida para another, y highschool dxd de... tekeremata cuando la haga alguno en condiciones lo cambio, pero mientras yo al menos prefiero esta version antes que los fastsubs de mcanime xD tambien añado kanarianime para brave 10

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2012, 01:18:19 pm »
añadido mediavida para another, y highschool dxd de... tekeremata cuando la haga alguno en condiciones lo cambio, pero mientras yo al menos prefiero esta version antes que los fastsubs de mcanime xD tambien añado kanarianime para brave 10
Creo que te equivocaste con la fuente, va te hago el favor de ponerlo en grande:

Cita de: wakka
tambien añado kanarianime para brave 10
xDD Y +1 A lo de Tekemata y Highschool DxD, creo que es el mejor que anda haciéndola.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #116 en: Febrero 05, 2012, 01:26:43 pm »
añadido mediavida para another, y highschool dxd de... tekeremata cuando la haga alguno en condiciones lo cambio, pero mientras yo al menos prefiero esta version antes que los fastsubs de mcanime xD tambien añado kanarianime para brave 10
Creo que te equivocaste con la fuente, va te hago el favor de ponerlo en grande:

Cita de: wakka
tambien añado kanarianime para brave 10
xDD Y +1 A lo de Tekemata y Highschool DxD, creo que es el mejor que anda haciéndola.
que cabron xDDDD

bueno añado papa no iukoto, de baka to moe; y 27 no fansub para shana 3

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2012, 05:23:13 pm »
Primero que nada, me gusta ver anime en la mejor calidad posible. Ahora, wakka: ¿Es realmente mejor 27 no Fansub que RKB? Dejando de lado la calidad de imagen,(en Shana no exijo mucho en este aspecto, al fin y al cabo es la primera temp. en HDTV, no?) me refiero a la calidad de los subs, son mejores los de 27 no fansub que los de RKB?
« última modificación: Febrero 05, 2012, 06:57:37 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2012, 05:38:19 pm »
Hombre.... para un español (y soy español) serán mejores los de RKB, pero la diferencia es muy poca, y la calidad de RKB muy mala. Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Wakka.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2012, 05:40:09 pm »
Primero que nada, me gusta ver anie en la mejor calidad posible. Ahora, wakka: ¿Es realmente mejor 27 no Fansub que RKB? Dejando de lado la calidad de imagen,(en Shana no exijo mucho en este aspecto, al fin y al cabo es la primera temp. en HDTV, no?) me refiero a la calidad de los subs, son mejores los de 27 no fansub que los de RKB?
la traduccion es buena nada que envidiarle a la de rkb, lo malo es que no tiene estilos para cada personaje... aun asi prefiero la de 27nf antes que la de rkb