Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #195 en: Abril 08, 2012, 09:38:28 pm »
No creo que los tiros vayan por ahí. No es caer mal o bien. Yo veo muchas series de ellos. Solo hablamos de las versiones LITE no de otra cosa hombre
 :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #196 en: Abril 08, 2012, 09:40:13 pm »
No creo que los tiros vayan por ahí. No es caer mal o bien. Yo veo muchas series de ellos. Solo hablamos de las versiones LITE no de otra cosa hombre
 :bye:
lo suponia, pero no se, me ha dado esa impresion en sus ultimos posts xDD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #197 en: Abril 08, 2012, 09:43:02 pm »
Que va... al revés, hemos dicho que hacen un trabajo excelente, pero que en algunas cosillas como la edición... como el ejemplo que he posteado antes, referiamos que un buen trabajo se ve enborronado por una mala edición.
Ese es el tema en particular.
 :happy:

El ejemplo era este:
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 08, 2012, 09:44:52 pm por CapSuLe »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #198 en: Abril 08, 2012, 10:31:13 pm »
anhes, es cosa mia o inshu no te cae muy bien? xD


Simplemente no me gusta encontrarme con esas chapuzas porque se que son buenos y que lo pueden hacer muy bien te pongo un ejemplo para que os hagáis una idea en Inshu para la edición tienen casi todos los tíos que la hacen el nivel de MMalk y no son 1 o 2 son como mínimo 5 y que me hagan un trabajo tan brillante en SG y luego me sean tan cutres en otras me decepciona  :hojas: así que intento evitar Inshu por lo mismo, porque yo suelo ser fiel a un fansub y si este hace esa versión seguirla pero con Inshu no puedo hacer eso y no me gusta andar comparando versiones, por ejemplo yo sé que FnF siempre sacan buen trabajo cuando hacen una serie sin dudarlo me quedo con su trabajo y lo mismo con AU o Nanikano o RLSP tienen por así decirlo sello de calidad y eso me gusta no como Inshu que es inconstante, como ya he dicho no me gusta eso pero porque yo soy una persona muy rutinaria  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #199 en: Abril 09, 2012, 03:15:56 am »
Pero Wakka es que eso es demasiado Perry  :xD: :xD: que igual les quedaba mejor unas notas en ass que fuera apareciendo y desapareciendo el texto y tiene menos complicación, que la edición en ass lleva plantillas y es muy rápida  :xD: :xD: es que menudas chapuzas te encuentras en las Lite de Inshu  :xD: :xD:
Si, para hacerlo así casi es preferible simplemente poner el texto por la parte de arriba, tipo las típicas "Nota del Traductor"

...yo sé que FnF siempre sacan buen trabajo cuando hacen una serie sin dudarlo me quedo con su trabajo...
Amén, es de los pocos fansubs con los que no "comparo", si FnF saca una versión ya ni compruebo la de los demás, suelen sacar las series bastante a paso de tortuga, pero desde luego siempre merece la pena, y cuando rehicieron xxxHolic les quedó de maravilla (por poner un ejemplo).

Aunque debo admitir no obstante que hace mucho que no veo nada de ellos, ya que si no ha cambiado la cosa hacían de forma exclusiva obras de CLAMP, con todo el lío que ello conlleva (algunos supongo que me seguiréis, no lo repito que no quiero ser cansino, lo he puesto muchas veces), la última vez que me pasé por allí estaban a mitad de la serie Kobato creo.
« última modificación: Abril 09, 2012, 03:18:52 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #200 en: Abril 09, 2012, 04:38:11 am »
anhes, es cosa mia o inshu no te cae muy bien? xD
Yo también tengo esa duda, principalmente por lo leído en: Recomendaciones de Anime.
« última modificación: Abril 11, 2012, 01:24:49 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #201 en: Abril 09, 2012, 05:20:29 am »
anhes, es cosa mia o inshu no te cae muy bien? xD
Yo también tengo esa duda, principalmente por lo leído en: Recomendaciones de Anime.
Parece que falta aquí comprension lectora o las personas que preguntan son las que realmente tienen cisaña con Inshuheki xDD .... yo por lo menos en ninguno de los comentario noté algun indicio de "odio" o algo parecido hacia Inshuheki, dejad de buscar cosas que son malditos! xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #202 en: Abril 09, 2012, 05:27:02 am »
anhes, es cosa mia o inshu no te cae muy bien? xD
Yo también tengo esa duda, principalmente por lo leído en: Recomendaciones de Anime.
Parece que falta aquí comprension lectora o las personas que preguntan son las que realmente tienen cisaña con Inshuheki xDD .... yo por lo menos en ninguno de los comentario noté algun indicio de "odio" o algo parecido hacia Inshuheki, dejad de buscar cosas que son malditos! xDD
No zh7k0, no pienso que le tenga odio, solo que también compartía la duda de que no le guste.

PD: Gomen, no leí que Anhes ya había contestado.
« última modificación: Abril 11, 2012, 01:25:14 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #203 en: Abril 09, 2012, 12:23:27 pm »
mejor dejar el tema xD fue una impresion que me dio pero ya lo ha explicado ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #204 en: Abril 09, 2012, 12:29:53 pm »
añade Sankarea y Amnesia de BB aunque Amnesia es el colaboración pero el otro fansub aun no lo ha anunciado así que mejor pon sólo BB y luego ya ponemos el otro  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #205 en: Abril 09, 2012, 12:33:28 pm »
añade Sankarea y Amnesia de BB aunque Amnesia es el colaboración pero el otro fansub aun no lo ha anunciado así que mejor pon sólo BB y luego ya ponemos el otro  :ok:
añado en principio el BD de another, esas series las añadire cuando salga el primer capi ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #206 en: Abril 09, 2012, 02:01:45 pm »
Aunque debo admitir no obstante que hace mucho que no veo nada de ellos, ya que si no ha cambiado la cosa hacían de forma exclusiva obras de CLAMP, con todo el lío que ello conlleva (algunos supongo que me seguiréis, no lo repito que no quiero ser cansino, lo he puesto muchas veces), la última vez que me pasé por allí estaban a mitad de la serie Kobato creo.
¿Qué lío conlleva hacer obras de Clamp?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #207 en: Abril 09, 2012, 03:12:32 pm »
Aunque debo admitir no obstante que hace mucho que no veo nada de ellos, ya que si no ha cambiado la cosa hacían de forma exclusiva obras de CLAMP, con todo el lío que ello conlleva (algunos supongo que me seguiréis, no lo repito que no quiero ser cansino, lo he puesto muchas veces), la última vez que me pasé por allí estaban a mitad de la serie Kobato creo.
¿Qué lío conlleva hacer obras de Clamp?
Igualmente, han hecho Steins;Gate y Guilty Crown, que juraría (?) que no son de CLAMP xD Además de que también adaptaban las de Tales of.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #208 en: Abril 09, 2012, 04:01:04 pm »
¿Qué lío conlleva hacer obras de Clamp?
Básicamente y por no extenderme en exceso que muchas de ellas están ligadas hasta tal punto que para entenderlas no solo hay que leer el Manga en el que se basa, sino también el otro con el que liga.

Por ejemplo, para enterarse de todo lo que sale de xxxHolic hay que leerse todo el Manga, que no es poco y además todo el Manga de Tsubasa Reservoir Chronicles y a la inversa pasa igual por supuesto.

Yo ya vi algunas de las ovas de xxxHolic que salieron después de la segunda temporada de anime y no me enteraba de nada porque de hecho aparecían personajes que solo salen en el Manga y está hecha totalmente para sus Fans, con lo que no te presentan dichos personajes.

Por eso, que las últimas Ovas tanto de xxxHolic como de Tsubasa ni las he visto ni las pienso ver, es demasiado lío; para mas inri además, sino me equivoco a estas 2 series se unió Kobato, con lo que ya son 3 series diferentes de las que hay que estar enterado de todo para seguir el ritmo xD.

Igualmente, han hecho Steins;Gate y Guilty Crown, que juraría (?) que no son de CLAMP xD Además de que también adaptaban las de Tales of.
Como he dicho hace mil que no me paso por ahí, (mas que por ahí por ningún lado, la verdad es que como últimamente veo poco anime me veo el de aquí de BB y poco mas la verdad) pero que vamos, como he dicho también son un fansub de una calidad indudable y que si una serie veo que la han trabajado y tengo pensado vérmela me la veo de ahí sin dudarlo.
« última modificación: Abril 09, 2012, 04:04:30 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #209 en: Abril 09, 2012, 07:42:57 pm »
Por eso, que las últimas Ovas tanto de xxxHolic como de Tsubasa ni las he visto ni las pienso ver, es demasiado lío; para mas inri además, sino me equivoco a estas 2 series se unió Kobato, con lo que ya son 3 series diferentes de las que hay que estar enterado de todo para seguir el ritmo xD.
No son tres series; son muchas más: Chobits, Cardcaptor Sakura, Angelic Layer, CLAMP in Wonderland, Tokyo Babylon, Magic Knight Rayearth y Wish también son de CLAMP, y a lo mejor me olvido de alguna.
« última modificación: Abril 09, 2012, 07:47:34 pm por DarAR92 »