Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #405 en: Mayo 08, 2012, 11:02:05 pm »
Pues sinceramente os digo que cuando me enteré de lo del [Inshulite] ya había visto una serie así de ellos y ni me enteré cuando la veía, aunque esa serie en concreto creo que apenas llevaba edición, puede que sea por eso; era Sarai-ya Goyou; supongo que algunas se notará mas y otras menos.

Yo tampoco lo he notado en algunas que he visto, no digo que estén mal. Lo que no me gusta digamos es la idea de "más pero peor" de antemano, aunque luego no salga mal. La que dices es que, por lo que veo en el staff, no lleva edición.

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #406 en: Mayo 08, 2012, 11:27:06 pm »
Anda que esa tiene muchos de Staff, hay unas donde son 2 o 3 entes que la trabajan...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #407 en: Mayo 08, 2012, 11:44:35 pm »
Si os digo la verdad, yo creo que sois muy exagerados con las versiones lite de Inshuheki. Yo sigo de ellos Eureka Seven AO y Uchuu Kyoudai (y ahora Accel World) y lo hacen bien. Hasta se molestan por editar todo como se puede en soft sub. Vale, sí, es en soft sub, pero es editado y uno se entera de lo que pone en X cartel, que es lo importante en realidad. Y la traducción lo mismo, lo vale. Cada uno fansubea a su manera la serie que sea. Lo que puedo decir es que la versión de Inshulite de Accel World le pega mil patadas a las de Aozora y Heartless.

Btw, por si lo queréis poner, AU también hace Hyouka. Aunque yo estoy optando por la versión de FnF.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #408 en: Mayo 08, 2012, 11:59:26 pm »
Si os digo la verdad, yo creo que sois muy exagerados con las versiones lite de Inshuheki. Yo sigo de ellos Eureka Seven AO y Uchuu Kyoudai (y ahora Accel World) y lo hacen bien. Hasta se molestan por editar todo como se puede en soft sub. Vale, sí, es en soft sub, pero es editado y uno se entera de lo que pone en X cartel, que es lo importante en realidad. Y la traducción lo mismo, lo vale. Cada uno fansubea a su manera la serie que sea. Lo que puedo decir es que la versión de Inshulite de Accel World le pega mil patadas a las de Aozora y Heartless.

Btw, por si lo queréis poner, AU también hace Hyouka. Aunque yo estoy optando por la versión de FnF.

Yo por lo menos no he dicho que sean malas ni nada por el estilo; he seguido muchos proyectos suyos, y no lo critico para nada. Lo único que digo es que la política de las versiones lite, sin entrar en si están bien o están mal, no me gusta en fansubs serios. Está claro que siguen siendo muy buenos, pero lo son más cuando no es lite la versión, como es natural.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #409 en: Mayo 09, 2012, 12:15:44 am »
Ya lo había mencionado antes pero de momento solo sigo Hyouka(de la temp. de animes actual). Creo que de los animes Lite de Inshuheki solo he visto Horizon y el trabajo estuvo muy bien(tenía bastantes carteles, bueno dependiendo el cap), creo que esta fue la versión que vio wakka. Cuando vaya ha ver Accel World haré comparación entre Inshulite y Aozora(esta ver. es mejor que la de Heartless, no?).

Yo pienso que el "fallo" de Inshuheki fue de nombrar estos trabajos de Lite...no, mejor dicho, el "error" fue darle nombre: Lite. Mejor hubieran dicho algo como: haremos unas cuantas series sin OP y ED con karaokes, tanta edición Hardsubs...Es como si BB nos sorprendiera con que harán series Estardarmente trabajadas y otras Altamente trabajadas. Solo por eso me pasaría por la cabeza uno que otro prejuicio, como puede que pase con Inshuheki o eso pienso.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #410 en: Mayo 09, 2012, 12:22:52 am »
Si os digo la verdad, yo creo que sois muy exagerados con las versiones lite de Inshuheki. Yo sigo de ellos Eureka Seven AO y Uchuu Kyoudai (y ahora Accel World) y lo hacen bien. Hasta se molestan por editar todo como se puede en soft sub. Vale, sí, es en soft sub, pero es editado y uno se entera de lo que pone en X cartel, que es lo importante en realidad. Y la traducción lo mismo, lo vale. Cada uno fansubea a su manera la serie que sea. Lo que puedo decir es que la versión de Inshulite de Accel World le pega mil patadas a las de Aozora y Heartless.

Btw, por si lo queréis poner, AU también hace Hyouka. Aunque yo estoy optando por la versión de FnF.

Yo por lo menos no he dicho que sean malas ni nada por el estilo; he seguido muchos proyectos suyos, y no lo critico para nada. Lo único que digo es que la política de las versiones lite, sin entrar en si están bien o están mal, no me gusta en fansubs serios. Está claro que siguen siendo muy buenos, pero lo son más cuando no es lite la versión, como es natural.
+1

sobre hyoka, no voy a poner a AU, seguro que todos preferimos ver una serie entendiendo lo que dicen los personajes de la serie xDDD

Ya lo había mencionado antes pero de momento solo sigo Hyouka(de la temp. de animes actual). Creo que de los animes Lite de Inshuheki solo he visto Horizon y el trabajo estuvo muy bien(tenía bastantes carteles, bueno dependiendo el cap), creo que esta fue la versión que vio wakka. Cuando vaya ha ver Accel World haré comparación entre Inshulite y Aozora(esta ver. es mejor que la de Heartless, no?).
sep, esa fue la version que vi y he tenido que grabarme... xD

sobre accel, la principal diferencia entre la version de aozora y inshulite (acabo de comparar el capi 5 xD) es que el sonido esta mejor en la version de inshulite, teniendo el reproductor en el mismo volumen, la version de aozora se escucha mucho mas bajo, quitando eso la traduccion de los 2 la he visto buena y casi iguales, en cuanto a edicion los 2 usan edicion soft... la ventaja que tiene la version de heartless es que ahi si usan el AE para los karas y la edicion, y en cuanto a traduccion tampoco andan mal... aunque tengo que mirar lo del sonido en esa version tambien, pero ya mañana xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #411 en: Mayo 10, 2012, 03:24:04 pm »
Algun fansub decente para ver amagai ss plus?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #412 en: Mayo 10, 2012, 03:41:45 pm »
Algun fansub decente para ver amagai ss plus?
cuando intenté verla en su dia la bajé de supremo, tambien la ha hecho tekeremata... y no se si alguien mas la habra hecho xD

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #413 en: Mayo 10, 2012, 09:43:39 pm »
Algun fansub decente para ver amagai ss plus?

E visto que fallen saco el vol1 y 2 en 720p/1080p.

Alguien sabe que le paso a kupload, habia unas series que estaba bajando y desde ayer no funciona.



nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #414 en: Mayo 10, 2012, 09:51:00 pm »
Algun fansub decente para ver amagai ss plus?

E visto que fallen saco el vol1 y 2 en 720p/1080p.

Alguien sabe que le paso a kupload, habia unas series que estaba bajando y desde ayer no funciona.
Seguranmente haya caido gracias por la info  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #415 en: Mayo 10, 2012, 09:52:36 pm »
Algun fansub decente para ver amagai ss plus?

E visto que fallen saco el vol1 y 2 en 720p/1080p.

Alguien sabe que le paso a kupload, habia unas series que estaba bajando y desde ayer no funciona.
hace unos dias dijeron que estaban haciendo mantenimiento, o que iban a hacer cambios en el servidor o algo asi, yo supongo que será por eso

P.D. prefiero ver amagami de supremo antes que fallen xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #416 en: Mayo 10, 2012, 10:55:44 pm »
Pero Amagami SS plus no es serie de temporada. Lo fue, pero ya no XD. Spammers, spammers everywhere.

Y ya que estoy de paso  :xD:, te recomiendo la versión de Rice box Fansub, es latino, pero es lo mejorcito que he visto por ahora u.u.


pablo_dragonil

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #417 en: Mayo 20, 2012, 08:39:49 pm »
de que fansub puedo ver saint seiya, que sea bueno

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #418 en: Mayo 20, 2012, 08:57:22 pm »
de que fansub puedo ver saint seiya, que sea bueno
supongo que te refieres a la nueva temporada, mira a ver la version de shinsekai

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #419 en: Mayo 21, 2012, 03:08:06 am »
de que fansub puedo ver saint seiya, que sea bueno
supongo que te refieres a la nueva temporada, mira a ver la version de shinsekai
También está la de Mabushii y la de Seigi.