Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872724 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2715 en: Julio 08, 2012, 11:44:51 am »
Bueno pues ayer terminé Haiyore! Nyaruko-san y en mi opinión el que no la haya visto no se pierde nada del otro mundo.
Ahora he empezado Kannagi y el primer capítulo con situación un poco típica pero siendo el primero supongo que es comprensible, a ver si está bien la serie!
                   
Obra de Spriggan

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2716 en: Julio 08, 2012, 04:57:12 pm »
Tengo una pequeña duda.
En los próximos días tengo pensado empezarme To Aru Majutsu no Index, pero me acabo de dar cuenta de que hay una especie de historia alternativa: Toaru Kagaku no Railgun.
Mi pregunta es, veo antes To Aru Majutsu no Index I y II o veo antes Toaru Kagaku no Railgun??
Si alguien que haya visto estas series y tiene más o menos idea del orden cronológico se lo agradecería, gracias de antebrazo :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2717 en: Julio 08, 2012, 05:07:55 pm »
Railgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;D
En realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2718 en: Julio 08, 2012, 05:12:39 pm »
Railgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;D
En realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).

Pues seguiré tu criterio, espero que no me decepcione esta serie.
Gracias fiera! :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2719 en: Julio 08, 2012, 06:00:01 pm »
¿De dónde la vas a seguir? Que yo quería retomarla. xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2720 en: Julio 08, 2012, 06:38:53 pm »
¿De dónde la vas a seguir? Que yo quería retomarla. xD

Inshuheki, eso si, estoy sudando la gota gorda para bajarla por torrent.....

Acabo de verla por UF en descarga directa, por si te interesa:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=863
 :ok:
« última modificación: Julio 08, 2012, 06:46:19 pm por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2721 en: Julio 08, 2012, 09:52:57 pm »
Railgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;D
En realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).
El orden es el que te ha dicho DW Opeth, lo que no coincido es en la nota, para mi hasta el Spin Off es mejor que la segunda temporada de Index.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2722 en: Julio 08, 2012, 10:04:08 pm »
Railgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;D
En realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).
El orden es el que te ha dicho DW Opeth, lo que no coincido es en la nota, para mi hasta el Spin Off es mejor que la segunda temporada de Index.
para mi son mas o menos iguales

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2723 en: Julio 08, 2012, 10:15:45 pm »
Y mira que aún queda To aru para varias temporadas, a ver cuando sacan la siguiente, por que hacerse tiene que hacerse. Por ejemplo, cuando al final de la serie aparece Vento del Frente, me quedé con ganas de ver a los otros componentes de la Mano Derecha de Dios (por cierto, me parece una traducción muy buena, ya que en inglés es "God's Right Seat" y todos los hoygans lo habrán puesto como el Asiento Derecho de Dios). :PPP Anda que no quedan personajes en general. Y quiero ver más al que mueve los hilos, a Aleister (creo que se llamaba así).

TR, supongo que eso sera por que así como a mí la primera temporada no me hubiese impactado de no tener un argumento con el que no me había encontrado antes, no me hubiera gustado tanto, mientras que en cambio disfruté más la segunda por que había más luchas por el lado de la ciencia que de la magia y más luchas en general o esa impresión me dio. Supongo que tú buscarías algo como lo primero y te resultaría repetitivo, o alo mejor esperabas más magia o más de Index (que sale bastante poco) y tal.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2724 en: Julio 08, 2012, 11:28:36 pm »
Yo tardé las de no querer para Railgun, para que después me digan que habrá un reshare (creo que fue en la noti del reshare del To Aru II) xd. O estoy loco O_o.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2725 en: Julio 08, 2012, 11:35:48 pm »
Yo tardé las de no querer para Railgun, para que después me digan que habrá un reshare (creo que fue en la noti del reshare del To Aru II) xd. O estoy loco O_o.

Yo es que estoy esperando a eso mismo, al reshare de Index I + la OVA y al reshare de Railgun que corregía pequeños fallos....
Aun estoy esperando, por algo aun no me he visto la serie.
Aunque ya me dí por vencido cansado de esperar y me la veré sin reshare.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2726 en: Julio 10, 2012, 07:56:12 pm »
Visto el 50 de Ippo, debo decir que estoy gratamente sorprendido con este anime, me está encantando 8D
La última pelea de Ippo contra "El lobo" (xD) ha sido espectacular.

Btw, la segunda temporada de dónde me la puedo bajar? Nanikano la hizo tmb?

It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2727 en: Julio 10, 2012, 08:09:21 pm »
Visto el 50 de Ippo, debo decir que estoy gratamente sorprendido con este anime, me está encantando 8D
La última pelea de Ippo contra "El lobo" (xD) ha sido espectacular.

Btw, la segunda temporada de dónde me la puedo bajar? Nanikano la hizo tmb?

La hicieron tanto Nanikano (recientemente) como Anime Rakuen. Ambas versiones son de diez.
 :ok:

Natsu esa serie es muy épica, aun te queda lo mejor por ver :2happy:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2728 en: Julio 10, 2012, 08:14:49 pm »
La segunda yo me la vi de Nanikano (creo recordar...). Y ya estás tardando el verla, Takamura master of troll!! xD

Bueno al menos ya cuento con Natsu en el ajo ya cuento con BB por si sacan de una puta vez la tercera temporada, que será porque no tengan capis del manga que adaptar.

Edito: Ahora que lo dice opeth no me acuerdo si la primera temporada me la vi de nanikano y la segunda de rakuen o viceversa. Luego si puedo lo miro y te lo digo.


Pdta2: Ya que estoy, el tema de las fotos de Maesu que pasa?? Que estoy viendo que varios del staff que incitaron a la rebelión ya se han quitado ellos mismos el mensaje de las firmas, y yo paso de hacer el tonto cuando los propios que incitaron la rebelión pasan del tema sin ningún anuncio de: "Misión cumplida" o "Chicos que hemos pensado que esto es una chorrada monumental, mejor quitaroslo".

Pues eso, saludos xD
« última modificación: Julio 10, 2012, 08:20:15 pm por IsaaX »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2729 en: Julio 10, 2012, 08:17:23 pm »
3a Temporada? Sounds great  :genio:
Con la de manga que tienen hacen bien xD

It has to be this way~