Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 161360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #195 en: Septiembre 13, 2011, 06:08:56 am »
Excelente,   :ok:       muchas gracias   :2happy:

ventrue

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #196 en: Septiembre 13, 2011, 02:37:05 pm »
Pues aprovecha ahora y miratelos de BB xDD

ni que decir que lo hice ayer mismo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #197 en: Septiembre 13, 2011, 05:11:13 pm »
¡Ya me puse al día con la serie! (hasta el 95 claro)  :2happy:

No sigas si no has visto los capítulos finales del fansub...

Ya solo quiero comentar que me ha parecido un puntazo lo de Pantherlily (también el éxtasis de Gazille por saber que sera su compañero, xD), y el mejor sin duda ha sido lo de Lissana, sí tremendo, agradezco a quien fuera que me la devolvió para verla en cada capi de esta serie  :adorar:. Te llevas toda la razón aquí ATobi, me ha encantado; muchísimo diría yo D; (lo que sí, le hubieran puesto un poquitin más de drama al encuentro de Natsu y Lissana, pero se ve que no le va tanto lo dramático a esta serie, xD)

Lo que cuesta creer aún es cómo Lily redujo su tamaño, con una explicación sin fundamento xD. Y ahora los exceed a su suerte en un mundo aún lleno de gremios oscuros, estos tendrán más problemas creo yo.
En fin, el mejor final de todas las sagas vistas, con dos integrantes más en el gremio y con una "manada de gatos" xD que adónde se irán a alojar.

P.D: En los adelantos veo la reconstrucción de Edoras, ¿El Rey y el Príncipe podrán convivir?, no lo creo, aunque sea su padre, voto por que lo castigue =/.

P.D2: Al fin pude ver el Ending, y es cierto, SPOILER EVERYWHERE, lo he visto recién en el capítulo 95 y el tema no esta mal, no sé por qué se sufría tanto para que alguien hiciera el ending, cuando el opening, para mí, es mil veces peor, xD.

¡Gracias chicos!


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #198 en: Septiembre 13, 2011, 08:07:49 pm »
¡Ya me puse al día con la serie! (hasta el 95 claro)  :2happy:

No sigas si no has visto los capítulos finales del fansub...

Ya solo quiero comentar que me ha parecido un puntazo lo de Pantherlily (también el éxtasis de Gazille por saber que sera su compañero, xD), y el mejor sin duda ha sido lo de Lissana, sí tremendo, agradezco a quien fuera que me la devolvió para verla en cada capi de esta serie  :adorar:. Te llevas toda la razón aquí ATobi, me ha encantado; muchísimo diría yo D; (lo que sí, le hubieran puesto un poquitin más de drama al encuentro de Natsu y Lissana, pero se ve que no le va tanto lo dramático a esta serie, xD)

Lo que cuesta creer aún es cómo Lily redujo su tamaño, con una explicación sin fundamento xD. Y ahora los exceed a su suerte en un mundo aún lleno de gremios oscuros, estos tendrán más problemas creo yo.
En fin, el mejor final de todas las sagas vistas, con dos integrantes más en el gremio y con una "manada de gatos" xD que adónde se irán a alojar.

P.D: En los adelantos veo la reconstrucción de Edoras, ¿El Rey y el Príncipe podrán convivir?, no lo creo, aunque sea su padre, voto por que lo castigue =/.

P.D2: Al fin pude ver el Ending, y es cierto, SPOILER EVERYWHERE, lo he visto recién en el capítulo 95 y el tema no esta mal, no sé por qué se sufría tanto para que alguien hiciera el ending, cuando el opening, para mí, es mil veces peor, xD.

¡Gracias chicos!
tanto evitar los endings para librarme del spoiler, y al final me lo he comido con solo leer el titulo del ultimo capi   :genio:   que se le va a hacer...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #199 en: Septiembre 13, 2011, 08:15:35 pm »
Debe ser así para la mayoría, pero cuando todos ya eran absorbidos por su poder mágico, predecía que Lissana también lo fuera, porque al ver a Lucy, Gray, Erza, etc lo hacían, no veía manera de que ella sea excluida. Pero igual, SPOILER EVERYWHERE en Fairy Tail y no ha sido esta la primera vez.
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 08:59:39 pm por Ryuuji »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #200 en: Septiembre 13, 2011, 08:32:54 pm »
tanto evitar los endings para librarme del spoiler, y al final me lo he comido con solo leer el titulo del ultimo capi   :genio:   que se le va a hacer...
El hecho de que se llame Lisanna no implica nada, sale Lisanna simplemente, en la preview del 94 se ve a la gente de Edoras que hacen con sus vidas, el spoiler del ED es lo que ocurre con ella, mucha gente no se esperaba algo así en el manga y fue todo un momentazo, pero ponerlo como ED cuando aun no se pegan ni los protas es un poco de mamón xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #201 en: Septiembre 13, 2011, 09:27:09 pm »
Yo sigo el manga y cuando vi el ed y vi la escena dije os*ias que pu*ada para quien no vea el manga porque cuando ocurra va a ser como diciendo anda mira el ed  :hojas:



Es que no se en qué estaban pensando cuando se les ocurrió poner esas imágenes porque si son otras vale pero eso  :pobrecito:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #202 en: Septiembre 13, 2011, 09:30:03 pm »
Bueno tenéis razón de que el ED spoilea mucho, pero la mayoría de la gente se salta el OP y el ED, mi hermano nunca se dio cuenta de qué pasaba hasta que llegó al capítulo...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #203 en: Septiembre 13, 2011, 09:41:47 pm »
Bueno tenéis razón de que el ED spoilea mucho, pero la mayoría de la gente se salta el OP y el ED, mi hermano nunca se dio cuenta de qué pasaba hasta que llegó al capítulo...
siempre viene bien avisar, hay gente que si  ve los op/ed, sino para que se iban a currar los fansubs los op/ed con karaokes y eso xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #204 en: Septiembre 13, 2011, 10:14:14 pm »
Es una muy buena pregunta la verdad xD Yo creo que nunca veo el ED de ninguna serie... el OP sí que suelo verlo cuando me gusta, cuando no es mucho d emi agrado lo veo muy de vez en cuando, cuando me da por ahí, pero me lo salto la mayoría xD.
Pero como dices habrá gente que se los vea, así que los karaokers tienen que hacer un buen trabajo xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #205 en: Septiembre 13, 2011, 11:40:30 pm »
Yo sigo el manga y cuando vi el ed y vi la escena dije os*ias que pu*ada para quien no vea el manga porque cuando ocurra va a ser como diciendo anda mira el ed

Es que no se en qué estaban pensando cuando se les ocurrió poner esas imágenes porque si son otras vale pero eso


Yo iba mas o menos por esos capitulos cuando salio en OP y ED, y que veo que Natsu y Zeros dicen que es el spoiler mas grande que jamas ha hecho alguien, y me espere a verlo hasta que ya pase en el manga esa parte, porque en cosas asi, es mas emocionante pasar primero por el manga y luego pro el anime...

Yo los OP y ED los veo unas 2 o 3 veces, despues me los salto, pero siempre minimo 2 veces si lo veo...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #206 en: Septiembre 13, 2011, 11:52:37 pm »
Bueno tenéis razón de que el ED spoilea mucho, pero la mayoría de la gente se salta el OP y el ED, mi hermano nunca se dio cuenta de qué pasaba hasta que llegó al capítulo...
siempre viene bien avisar, hay gente que si  ve los op/ed, sino para que se iban a currar los fansubs los op/ed con karaokes y eso xDD
Es cuestión de gustos. Pero yo siempre veo el OP/ED de un anime, claro si tiene buen sonido.
En Fairy Tail, lo mejor ha sido para mí, siempre el ED, de lejos (excepción del primer Ending). Y ahora último, la diferencia entre ellos es abismal, xD.


Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #207 en: Septiembre 14, 2011, 12:06:27 am »
Bueno sólo por aclarar, yo siempre que veo una serie NUNCA me he saltado el OP ni el ED si son hechos por BB o por RedLineSP, es un trabajo arduo, que merece la pena verlo, aparte estos últimos han sido fenomenales...

Pero bueno mi hermano es uno de muchos que suele brincarselos, porque no le interesan...


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #208 en: Septiembre 14, 2011, 05:54:12 pm »
tanto evitar los endings para librarme del spoiler, y al final me lo he comido con solo leer el titulo del ultimo capi   :genio:   que se le va a hacer...
El hecho de que se llame Lisanna no implica nada, sale Lisanna simplemente, en la preview del 94 se ve a la gente de Edoras que hacen con sus vidas, el spoiler del ED es lo que ocurre con ella, mucha gente no se esperaba algo así en el manga y fue todo un momentazo, pero ponerlo como ED cuando aun no se pegan ni los protas es un poco de mamón xD
ya, pero como comentasteis que habia una sorpresa final (para avisar que el ending le hacia spoiler), pues cuando vi el titulo del tercer capitulo en el ultimo maraton de capis me dije "coño, pues será esto" y si, acerte... Pero mejor darme cuenta a falta de 3 capis que al principio de la saga, como habria pasado en caso de no haber avisado, ya que yo siempre veo los OP y EDs, si la musica es buena la seria gana mas, y encima hay quien se curra los karaokes, no le haremos un feo...

RikudouRiis

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Valar Morghulis
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #209 en: Octubre 28, 2011, 12:57:58 am »
Hola saludos un favor queria pedirles si pueden resubir el cap 89 a megaupload es que los otros servers no baja gracias.