Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 162031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2011, 04:51:52 pm »
No estoy metiendo prisa...
Sólo quería informarme de cuanto iban a tardar, no he hecho ningún comentario en contra ni nada que insulte al foro y/o al tema.
Además sólo estaba expresando mi opinión, ya que me gusta este fansub por como lo traducen...
No sé que pensarán por lo que digo, pero no era en absoluto mi intención ofender.
Si van a abusar de poderes por tener rangos mayores por cualquier cosa eso ya mae parece más criticable.
¿Pero sólo por decir que le tengo ganas al siguiente capítulo y por preguntar cuando va a salir?
Pues entonces bloquéenme del foro, banéenme y hagan lo que quieran
Se hace básicamente porque antes que tú, muchos otros han entrado de malas maneras a pedir capítulos, y es algo que está en las normas, no te lo tomes a mal ~_~ es algo que estamos cansados de ver.

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #76 en: Mayo 31, 2011, 05:21:47 pm »
No estoy metiendo prisa...
Sólo quería informarme de cuanto iban a tardar, no he hecho ningún comentario en contra ni nada que insulte al foro y/o al tema.
Además sólo estaba expresando mi opinión, ya que me gusta este fansub por como lo traducen...
No sé que pensarán por lo que digo, pero no era en absoluto mi intención ofender.
Si van a abusar de poderes por tener rangos mayores por cualquier cosa eso ya mae parece más criticable.
¿Pero sólo por decir que le tengo ganas al siguiente capítulo y por preguntar cuando va a salir?
Pues entonces bloquéenme del foro, banéenme y hagan lo que quieran

Vamos a ver, en las normas y FAQ lo pone: los capítulos se pueden retrasar por cualquier razón, principalmente porque todos aquí tenemos cosas que hacer aparte de fansubear, lo mismo que todo el mundo. Una vez entendido este punto, cualquier pregunta acerca de cuándo saldrá un capítulo, sobra.  Por no decir que en la última noticia de Naruto, si mal no recuerdo, se avisó de que al ser época de exámenes (con lo cual no se le puede dedicar al fansub el tiempo que uno desearía), las series seguramente se retrasarán... Y bueno, para empezar, no tendríamos por qué dar explicaciones de los retrasos que pueda haber, ya que esto lo hacemos por puro amora al arte. Nadie nos obliga a ello...

Y en cuanto a lo de los poderes, aquí los únicos que tenemos poderes somos los mods y los admins. El comentario de Ryuuji era, obviamente, una broma. xD

Por otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...
« última modificación: Mayo 31, 2011, 05:23:25 pm por Zeros »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2011, 05:38:07 pm »
Aclarar que no tengo nada contra ti DragonForce157, si es lo que piensas ^^.

[...]
Y en cuanto a lo de los poderes, aquí los únicos que tenemos poderes somos los mods y los admins. El comentario de Ryuuji era, obviamente, una broma. xD

Por otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...
Sí, sí, de nuevo Zeros bajándome de mi nube.   :pobrecito:


spartan27

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2011, 05:06:32 pm »
gracias por el nuevo capi! lo estab esperando con muchas ganas! por cierto genial trabajo os sigo desde que me enganche a fullmetal pero no me habia animado a registrarme

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2011, 05:20:13 pm »
gracias por el nuevo capi! lo estab esperando con muchas ganas! por cierto genial trabajo os sigo desde que me enganche a fullmetal pero no me habia animado a registrarme

Pues pásate por aquí si quieres, y anímate a participar en el foro. ;)

Saludos ^^


nacho723

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2011, 07:36:17 pm »
Que bien otro cap FT  :2happy: :2happy: :2happy: ANIMO Y SEGUID ASI SON LOS MEJORES :ok: :ok: :ok:

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2011, 08:25:11 pm »
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ese capitulo ufff  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

<3 BackBeard
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #82 en: Junio 01, 2011, 10:39:18 pm »
Muchas gracias por el ampliamente esperado capitulo. Dios k mono tenia.  :2happy:

DragonForce157

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Intersection Between 0 & ∞
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #83 en: Junio 01, 2011, 11:12:20 pm »
No estoy metiendo prisa...
Sólo quería informarme de cuanto iban a tardar, no he hecho ningún comentario en contra ni nada que insulte al foro y/o al tema.
Además sólo estaba expresando mi opinión, ya que me gusta este fansub por como lo traducen...
No sé que pensarán por lo que digo, pero no era en absoluto mi intención ofender.
Si van a abusar de poderes por tener rangos mayores por cualquier cosa eso ya mae parece más criticable.
¿Pero sólo por decir que le tengo ganas al siguiente capítulo y por preguntar cuando va a salir?
Pues entonces bloquéenme del foro, banéenme y hagan lo que quieran

Vamos a ver, en las normas y FAQ lo pone: los capítulos se pueden retrasar por cualquier razón, principalmente porque todos aquí tenemos cosas que hacer aparte de fansubear, lo mismo que todo el mundo. Una vez entendido este punto, cualquier pregunta acerca de cuándo saldrá un capítulo, sobra.  Por no decir que en la última noticia de Naruto, si mal no recuerdo, se avisó de que al ser época de exámenes (con lo cual no se le puede dedicar al fansub el tiempo que uno desearía), las series seguramente se retrasarán... Y bueno, para empezar, no tendríamos por qué dar explicaciones de los retrasos que pueda haber, ya que esto lo hacemos por puro amora al arte. Nadie nos obliga a ello...

Y en cuanto a lo de los poderes, aquí los únicos que tenemos poderes somos los mods y los admins. El comentario de Ryuuji era, obviamente, una broma. xD

Por otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...
Lo siento mucho D=
Sólo quería informarme de todas maneras perdón.
Muy bueno el nuevo capítulo ^^
Una pregunta (vale si no se debería poner aquí o lo que sea perdón por adelantado D= )
¿Cómo se lee fonéticamente "Te gusta" en japonés?
Es que lo he buscado y lo he puesto en el traductor, pero no me sale como lo dicen en el anime xDD
Si me lo pudieran decir se lo agradecería. Gracias =)

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #84 en: Junio 15, 2011, 05:20:37 pm »
Hablar con formalidades es equivalente a lamerle los pies a los meros Jefes...

nacho723

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #85 en: Junio 16, 2011, 01:55:52 am »
Que bien doble ración  :2happy: ya no puedo esperar para verlos  :ok: :ok:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #86 en: Junio 17, 2011, 03:59:52 am »
Gracias descargando del 76 al 79 again XD por error me los borre  :xD: :xD: esperando el proximo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2011, 12:09:38 pm »
Por otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...

Lo que está claro es que ha llamado la atención por encima de todo a partir de ahora todos le vamos a conocer como el MetePrisas el terror de los fansuber de BackBeard cuidado con que se meta en vuestros hilos os entrarán una prisas tremendas por sacar el capi siguiente  :xD: :xD: :xD:

PD: es broma no te lo tomes a malDragonForce157, pasate por el post de presentaciones y animate a participar en el foro que no creo que tuvieras mala intención  :animo2:

Bienvenidos a Backbeard

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #88 en: Junio 17, 2011, 02:16:14 pm »
Pero vamos a ver... Eso lo escribió hace más de medio mes, y ha escrito otro mensaje más abajo diciendo que esa no era su intención, así que ya está todo arreglado... ¬¬

Ya son ganas de tocar la moral, eh...

PD: pero sí, ya que ha salido el tema, es una buena idea que te pases por el post de bienvenida y participes un poco en el foro, que no mordemos :pazYamor:


leonciokof

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #89 en: Julio 04, 2011, 05:40:25 am »
Muchas gracias por el nuevo capitulo, son los mejores