Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 161962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #120 en: Julio 19, 2011, 02:58:48 am »
Entiendo, Gracias ATobi^^

dnFoster

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • LIFE SWELLS!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #121 en: Julio 20, 2011, 07:06:22 am »
que lata andar cambiando de reproductor...
nunca había dicho nada en contra del fansub, pero ps si quiero seguir su versión me tendré que adaptar a las cosas que saken.

no me gusta pero bueno...
a mi me gustaba mucho los caps con OP y ED, pero bueno. A quejarse a la FIFA! ¬¬'

sigo molesto... u.u

Gracias por la Firma SangatsuJN!

Yuhg

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #122 en: Julio 20, 2011, 06:02:27 pm »
a ver, todos sabemos que los OP y los ED molan, pero que mas da?lo que importa es que vayan saliendo los capitulos, al menos desde mi punto de vista...

por cierto, se sabe algo de los siguientes capis? cuando salen o algo?

saludos!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #123 en: Julio 20, 2011, 06:11:06 pm »
Están en ello, tened en cuenta también que hay una gran cantidad de ataques en estos capis y se tarda en hacerlos, esperamos tenerlos cuanto antes ^^

 :bye:

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #124 en: Julio 21, 2011, 07:44:06 am »
Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #125 en: Julio 21, 2011, 01:54:04 pm »
Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.
Pues de los dragones slayers, creo que sabe mucho, es más se ha visto hablar de forma telepática con Igneel (?). XD.


Shino31

  • Visitante
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #126 en: Julio 21, 2011, 02:41:02 pm »
Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.
Pues de los dragones slayers, creo que sabe mucho, es más se ha visto hablar de forma telepática con Igneel (?). XD.

Ostras, sí que era ella la que habló con Igneel.

Yo estoy seguro de que esa mujer sabe mucho más de lo que parece y aún nos tendrá alguna sorpresa reservada (que en el manga no ha hecho nada raro todavía). Yo también creo que lo sabía todo de Edoras por todo el tema que comentáis de la profecía de los tres Dragon Slayers. No recuerdo si al final de la saga se comentaba algo del tema... ya se verá.





Ja ne!! :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #127 en: Julio 21, 2011, 04:54:53 pm »
Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.
Pos yo creo que se refería a lo que va a pasar despues de la saga de Edoras....cuando lleguemos lo podemos debatir ya que eso aún no se ha aclarado ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #128 en: Julio 21, 2011, 05:16:25 pm »
Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.
Pos yo creo que se refería a lo que va a pasar despues de la saga de Edoras....cuando lleguemos lo podemos debatir ya que eso aún no se ha aclarado ^^

Es más yo esta saga siempre la he visto como relleno del manga si te explican de donde sale Happy y los Execc y la historia de Mistgun y Wendy pero nunca la he encontrado directamente relacionada con la trama prinpal, al principio da a pensar qeu se van a revelar cosas pero yo con lo de que los mandan para cumplir una misión me perdí mucho y después cuando se va desvelando la historia dices anda y esto que tiene que ver con la profecía  :pensar:

Yo pienso que lo de la profecía se verá más adelante que todavía no está resuelto ni en el manga  :ok: o me lo he perdido y si era esto de la saga de Edoras y ni me he dado cuenta  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #129 en: Julio 21, 2011, 05:19:49 pm »
yo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacion

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #130 en: Julio 21, 2011, 05:35:16 pm »
yo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacion
La relación en saber eso, no sería que Edoras necesitaba el poder mágico de Draones Slayers para poder cumplir su cometido, y sabían que en el gremio Fairy Tail habían ?.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #131 en: Julio 21, 2011, 05:36:11 pm »
yo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacion
La relación en saber eso, no sería que Edoras necesitaba el poder mágico de Draones Slayers para poder cumplir su cometido, y sabían que en el gremio Fairy Tail habían ?.
No, no sabian nada de Fairy Tail, solo sabían que había otro mundo donde la magia era propia de los seres vivos, y querían traerse una gran cantidad a su mundo.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #132 en: Julio 21, 2011, 05:39:37 pm »
yo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacion
La relación en saber eso, no sería que Edoras necesitaba el poder mágico de Draones Slayers para poder cumplir su cometido, y sabían que en el gremio Fairy Tail habían ?.
sigo sin versela xD que polyuska adivinara que en fairy tail acabarian 3 dragon slayers no me parece que signifique que polyuska conocia la existencia de edoras xDD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #133 en: Julio 21, 2011, 07:47:50 pm »
No, hombre, lógicamente no sabía nada aparte del riesgo de juntar a los tres DS, a menos que el otro Jeral/MG/EdoJeral le hubiese hablado de la existencia de Edoras. Y aún así, relacionar lo uno con lo otro... nah, demasiada coincidencia sería.

DarkMarduk

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #134 en: Agosto 10, 2011, 04:30:01 pm »
Buenas,ante todo daros la enhorabuena por esta gran release de esta pedazo de serie.
Soy un poco novato en esto asi que quiero preguntar una cosa relacionada con el capitulo 87,en algunos momentos del capitulo se me ve la pantalla pixelada en rosa,o en verde y el capitulo de fondo.
Con ningun otro capítulo me ha pasado eso,uso el repoductor media player classic con la ultima actualizacion que han sacado.
Gracias por vuestro tiempo,un saludo.
« última modificación: Agosto 10, 2011, 04:57:13 pm por DarkMarduk »