Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 162125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #135 en: Agosto 10, 2011, 06:53:50 pm »
Tienes instalado el ultimo pack de codecs de CCP que salio?...tal vez se deba a eso

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

irahmartz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #136 en: Agosto 15, 2011, 07:40:00 pm »
Pues la verdad esta serie me llama la atención, el daré un vistazo para saber qué tal está ^^

Saludos y gracias por el trabajo.

xcrossx86

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Ningun hombre puede huir de su propia historia.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #137 en: Agosto 20, 2011, 02:48:18 am »
a mi tambien me pasa lo mismo... se pixelea muy horrible el capitulo 87 y no tiene nada que ver la actualizacion de los codec ya que yo tengo la ultima version y nada se sigue viendo igual (N)... espero el 88 y 89 no pase lo mismo porque si es asi lamento perder la pista a su version ya que pienso que es la mejor salvo el formato mkv que pesa demasiado diria yo... hasta eso era pasable pero de ahi a que se vea asquerosamente mal el capitulo mejor los consigo en avi lol Sillas saludos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #138 en: Agosto 20, 2011, 03:13:35 am »
a mi tambien me pasa lo mismo... se pixelea muy horrible el capitulo 87 y no tiene nada que ver la actualizacion de los codec ya que yo tengo la ultima version y nada se sigue viendo igual (N)... espero el 88 y 89 no pase lo mismo porque si es asi lamento perder la pista a su version ya que pienso que es la mejor salvo el formato mkv que pesa demasiado diria yo... hasta eso era pasable pero de ahi a que se vea asquerosamente mal el capitulo mejor los consigo en avi lol Sillas saludos
¡
Dudo mucho que te vaya bien el 88-89 si el 87 te va fatal.
Estas seguro de tener actualizado el CCCP, ¿cierto?.


Dante032

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #139 en: Agosto 20, 2011, 01:31:22 pm »
Buenas. Yo también estoy teniendo problemas desde el capítulo 87. El capítulo 89 tambien me va mal, y ahora habrá que ver que tal me va el 88 cuando lo termine de descargar.

Yo tengo mil paquetes de codecs instalados, y normalmente (y hasta el momento) visualizaba Fairy Tail con el Reproductor de Windows Media (que con los codecs me reproduce .mkv genial) ; pero los últimos de Fairy Tail ni me los abre. Utilizo el VLC, y si me lo reproduce, pero mal, entrando en bucles de vez en cuando, y pizelandose la imagen también de de vez en cuando.

Por otro lado, tanto Shippuden como Ao No Exorcist me van de puta madre. Solo  hay problemas con los últimos de Fairy Tail.

Un saludo.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #140 en: Agosto 20, 2011, 01:38:47 pm »
No leemos... no leemos...
Dante032 los de Naruto Shippuden y los de Ao te van genial porque no usan el sistema de compresión de 10 bits, que lleva dicho desde hace mucho...
Hay que descargarse la última versión de los CCCP

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #141 en: Agosto 20, 2011, 01:56:33 pm »
No leemos... no leemos...
Dante032 los de Naruto Shippuden y los de Ao te van genial porque no usan el sistema de compresión de 10 bits, que lleva dicho desde hace mucho...
Hay que descargarse la última versión de los CCCP

Efectivamente primita pero me da que a demás se va a tener que pasar al MPC porque el VCL y el resto de reproductores no los reproducen en condiciones  :hero:

A demás Sket también se pasa a 10 bits y hombre es previsible que también lo hagan el resto de las series ya que es menor peso y mayor calidad así que compensa el actualizar los codecs total es 1 min como mucho el instalar el CCCP  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #142 en: Agosto 20, 2011, 04:21:14 pm »
...ya que es menor peso y mayor calidad...
Yo para comparar por el momento solo he visto la captura de ambas versiones que puso Gin de Fairy Tail, y me pareció que el color a 10 Bits estaba como desteñido.
« última modificación: Agosto 20, 2011, 04:23:24 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2011, 04:25:08 pm »
Yo si soy sincero lo sigo viendo igual xDDD bueno miento, quizás con un poco más de brillo la versión de 10 bits, pero mira, tampoco me saldrá ulticária por actualizar codecs xDD además que lo del peso seguramente se notará a largo plazo, y nunca viene mal modernizarse :3
« última modificación: Agosto 20, 2011, 04:32:41 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2011, 04:36:11 pm »
Cuestión de gustos Natsu, siempre suelo apoyar toda decisión del Staff, solo constataba una impresión, que me parece que la versión de 10 Bits tiene pérdida de color, pero por supuesto tan pronto pueda formateo y actualizo códecs como toca.
« última modificación: Agosto 20, 2011, 04:41:48 pm por ThaReP »

xcrossx86

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Ningun hombre puede huir de su propia historia.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #145 en: Agosto 20, 2011, 07:35:12 pm »
a mi tambien me pasa lo mismo... se pixelea muy horrible el capitulo 87 y no tiene nada que ver la actualizacion de los codec ya que yo tengo la ultima version y nada se sigue viendo igual (N)... espero el 88 y 89 no pase lo mismo porque si es asi lamento perder la pista a su version ya que pienso que es la mejor salvo el formato mkv que pesa demasiado diria yo... hasta eso era pasable pero de ahi a que se vea asquerosamente mal el capitulo mejor los consigo en avi lol Sillas saludos
¡
Dudo mucho que te vaya bien el 88-89 si el 87 te va fatal.
Estas seguro de tener actualizado el CCCP, ¿cierto?.

Y es que no solo dejare de seguir esta version porque se vean mal los Episodios... sino que encima le quitan Op & Ed... (razon principal) y aun quitandole eso... siguen pesando muchisimo los caps, de todas formas se les agradece mucho aun recuerdo cuando crei que ya no seguirian la serie xD (ustedes mismos lo habian publicado lol) por el cambio de pagina en fin....

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #146 en: Agosto 20, 2011, 08:15:47 pm »

Y es que no solo dejare de seguir esta version porque se vean mal los Episodios... sino que encima le quitan Op & Ed... (razon principal) y aun quitandole eso... siguen pesando muchisimo los caps, de todas formas se les agradece mucho aun recuerdo cuando crei que ya no seguirian la serie xD (ustedes mismos lo habian publicado lol) por el cambio de pagina en fin....

Bueno si se te resisten tanto y no quieres arreglarlo tu mismo pero yo en su momento las pasé canutas con los mkv y al final tuve que agachar las oregitas y pasarme a mkv con esto de los 10 bits es lo mismo se va hacia delante nunca hacia atrás se pasó a 10 bits porque era una versión estable y es el futuro por lo que con el tiempo será igual que en su momento con los mkv que se pasarán todos pero oi si quieres resistirte hasta el último momento tu mismo nosotros seguiremos por aquí cuando decidas volver si lo haces  :hero:

PD: lo de quitar el OP y el ED eso no es novedad bueno si sólo sigues FT de nosotros si claro pero en las series de temporada muchas se empezaron así quitando el OP y el ED pero no es que se quiten es que llevan un sistema de Order Chapter y se reproducen automáticamente así sólo hay que bajar el Op y el Ed una vez basta con tenerlos en la misma carpeta o en su momento DvD que el capi que vayamos a ver y listo se reproduce igual que si estuviera pegado pero pro contra baja el peso  :2happy:

PD2: lo del peso tienes razón pesan pero imaginate si le sumas cada vez los 100 que pesa el Op y el Ed juntos a cada capi vamos que no es que se le vaya a bajar el peso es que te tienes que imaginar lo que pesaría si no lo hubiéramos quitado  :genio:
« última modificación: Agosto 20, 2011, 08:19:40 pm por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2011, 10:18:45 pm »
a mi tambien me pasa lo mismo... se pixelea muy horrible el capitulo 87 y no tiene nada que ver la actualizacion de los codec ya que yo tengo la ultima version y nada se sigue viendo igual (N)... espero el 88 y 89 no pase lo mismo porque si es asi lamento perder la pista a su version ya que pienso que es la mejor salvo el formato mkv que pesa demasiado diria yo... hasta eso era pasable pero de ahi a que se vea asquerosamente mal el capitulo mejor los consigo en avi lol Sillas saludos
¡
Dudo mucho que te vaya bien el 88-89 si el 87 te va fatal.
Estas seguro de tener actualizado el CCCP, ¿cierto?.

Y es que no solo dejare de seguir esta version porque se vean mal los Episodios... sino que encima le quitan Op & Ed... (razon principal) y aun quitandole eso... siguen pesando muchisimo los caps, de todas formas se les agradece mucho aun recuerdo cuando crei que ya no seguirian la serie xD (ustedes mismos lo habian publicado lol) por el cambio de pagina en fin....
Nunca podré entenderte, pero bueno.
¿Es que se piensa que BB es el único faNsub que aplica lo de los 10bits y OC a sus series? LOL.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2011, 10:41:26 pm »
Nunca podré entenderte, pero bueno.
¿Es que se piensa que BB es el único faNsub que aplica lo de los 10bits y OC a sus series? LOL.

Peor piensa que nadie más lo va a aplicar  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2011, 10:48:15 pm »
Nunca podré entenderte, pero bueno.
¿Es que se piensa que BB es el único faNsub que aplica lo de los 10bits y OC a sus series? LOL.

Peor piensa que nadie más lo va a aplicar  :pensar:
no todos los fansubs usan el oc en todas sus series, como haber, hay fansubs que hacen fairy sin oc xD otra cosa es que se quiera renunciar a la calidad con tal de que no sea oc o este a 10bit, ya eso es cosa de cada uno