Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 161964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #150 en: Agosto 21, 2011, 01:47:31 am »
El Windows Media Player.. es como el internet explorer de los reproductores :xD: no importa que acepte codecs externos, la ultima actualizacion que tiene es de marzo de 2011, y eso si se descarga el paquete manual, porque no esta en windows update, asi que por mas que se instalen todos los codecs del mundo, no va a soportar los H.264 a 10-bits.

El VLC por muy buen reproductor que sea, los MKV siempre tienen problemas al reproducirlos, y mas cuando llevan OC, ya que todavia no lo implementan en sus codecs internos, y tampoco el soporte para los videos a 10-bits. Es uno de los mejores reproductores Standalone pero va lento su desarrollo, al menos espero que para el 2012 ya soporte los OC, que si no quedara obsoleto...

Para los que usan el Kmplayer, tampoco han implementado el que acepte los codecs para 10-bits, asi que se veran mal.

Al final solo queda una alternativa, usar el Media Player Classic Home Cinema que viene con el CCCP, y con el K-Lite, pero este ultimo tiene problemas con el VobSub en algunos capitulos(aunque vi que ya hay parche) y se peta el MPC.

Y es que no solo dejare de seguir esta version porque se vean mal los Episodios... sino que encima le quitan Op & Ed... (razon principal) y aun quitandole eso... siguen pesando muchisimo los caps, de todas formas se les agradece mucho aun recuerdo cuando crei que ya no seguirian la serie xD (ustedes mismos lo habian publicado lol) por el cambio de pagina en fin....
Conozco varios fastsubs que lo hacen en MP4 HD a 80Mb, por si los quieres seguir a ellos :xD:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #151 en: Agosto 21, 2011, 03:56:35 am »
no se por qué se quejan tanto, pero no solo es aquí, sino que todo el mundo le tiene miedo a los cambios, yo tambien me disgusté con los OC pero luego ya me resigné, y con el mkv hace un montón de tiempo, pero tiene muchas más ventajas y de verdad sin ofender, los que se quejan de estas cosas son de verdad unos tarados :retar:. Vean el lado positivo. :ok:

MOON A ROSE

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • Antes y ahora lo que protejo no ha cambiado.
    • Ver Perfil
    • A N I M E S ~SMT~
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #152 en: Agosto 21, 2011, 09:08:24 am »
OIGAN CHICOS ME ENCANTA ESTA SERIE EN VERDAD ME SUPER FACINA,  :2happy: Y HE DE DECIR QUE TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS OPENINGS Y LOS ENDINGS, PODRÍAN PONERLOS EN LOS CAPÍTULOS,  :pensar: POR FAVOR NO LOS CORTEN, ESO DA MAS EMOCION A LA SERIE....   :ok:  MUCHAS GRACIAS, LO AGRADECERÍA DEMASIADO    :adorar:

P.D.: ME AGRADAN MUCHO SUS SUBTITULOS   :animo2:

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO  :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #153 en: Agosto 21, 2011, 09:35:59 am »
Solo basta con descargar el OP & ED junto con el capitulo en la misma carpeta y se reproducen en su lugar correspondiente, no tiene mucha mas complicacion que usar el MPC.


PD: Las mayusculas significa gritar :retar: asi que no grites...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #154 en: Agosto 21, 2011, 05:02:59 pm »
Ya han desatado la furia de Alex, cuánto más ha de soportar los del staff,  :xD:.

Rose y para los siguientes : Seguir a raja tabla lo que dice el gran Alex,  :ok:.


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #155 en: Agosto 22, 2011, 03:42:40 am »
------------------

Arreglen Los Links!!!!

Mejor Usen "FileFront" o Algo Parecido

Para Subir los Capitulos

Como Lo Hacian En NTF, No Tiene Tanta Restricciones Como Estos.

Tienes este tema para avisar de links caídos, no hace falta ir por todos los posts haciendo spam  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #156 en: Agosto 22, 2011, 03:59:15 am »
------------------

Arreglen Los Links!!!!

Mejor Usen "FileFront" o Algo Parecido

Para Subir los Capitulos

Como Lo Hacian En NTF, No Tiene Tanta Restricciones Como Estos.

Tienes este tema para avisar de links caídos, no hace falta ir por todos los posts haciendo spam  :hojas:
Y vaya récord, sus 11 mensajes han sido spam puro y duro.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #157 en: Agosto 22, 2011, 10:40:40 am »
------------------

Arreglen Los Links!!!!

Mejor Usen "FileFront" o Algo Parecido

Para Subir los Capitulos

Como Lo Hacian En NTF, No Tiene Tanta Restricciones Como Estos.

Tienes este tema para avisar de links caídos, no hace falta ir por todos los posts haciendo spam  :hojas:
Y vaya récord, sus 11 mensajes han sido spam puro y duro.

Yo he contestado a 3 creo el resto los he reportado  :muerto:

No me di cuenta hasta el 4 que había estado haciendo spam que estoy medio dormida  :hojas:

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #158 en: Agosto 23, 2011, 02:07:18 am »
Pues me registré para decir tres cosas:

1. Para agradecer el excelente e impecable trabajo que hacen sin pedirnos nada a cambio.  :animo2:

2. Por fin encontré en ustedes un fansub que tiene una excelente ortografía.  :ok:

3. Respecto a los OC y los 10-bits yo también como que me sentí medio invadida al ser usuaria del VLC o WMP  :pobrecito:, pero ya con los openings y endings subidos los capítulos se ven como siempre han sido (Presentación, Opening, Capítulo, Ending y Preview); instalando el códec CCCP que recomendaron debo decir que ya no se ven pixeleados y la calidad es igual de excelente y he notado que el peso ha disminuido también.

 Ya con esto dicho espero haber aclarado algunas dudas que tienen algunos respecto a los OC y el nuevo sistema de 10-bits, porque nadie ha dicho si les ha ido bien siguiendo sus instrucciones y sólo empiezan a criticar negativamente.  :genio:
« última modificación: Agosto 23, 2011, 02:17:45 am por Cumbancha »
()()

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #159 en: Agosto 23, 2011, 02:16:10 am »
¡Gracias por los ánimos!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #160 en: Agosto 23, 2011, 02:58:19 am »
Pásate por el post oficial de presentaciones por el offtopic, Cumbancha, que seguro que hay hombres fornidos deseando compañía femenina  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #161 en: Agosto 23, 2011, 03:05:13 am »
Pásate por el post oficial de presentaciones por el offtopic, Cumbancha, que seguro que hay hombres fornidos deseando compañía femenina  :xD:
Pero deja un enlace, xD.

Aquí te dejo el tema que dice Melar :

Bienvenidos a Backbeard


xcrossx86

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Ningun hombre puede huir de su propia historia.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #162 en: Agosto 25, 2011, 06:06:19 pm »
Nunca podré entenderte, pero bueno.
¿Es que se piensa que BB es el único faNsub que aplica lo de los 10bits y OC a sus series? LOL.

Peor piensa que nadie más lo va a aplicar  :pensar:
no todos los fansubs usan el oc en todas sus series, como haber, hay fansubs que hacen fairy sin oc xD otra cosa es que se quiera renunciar a la calidad con tal de que no sea oc o este a 10bit, ya eso es cosa de cada uno


lo de "conseguirlos en avi" fue un sarcasmo ¬¬ no porque realmente quiera renunciar a la calidad... pero prefiero los mp4 (versiones pesadas) y como ya aclare anteriormente lo unico que me jode es que hayan quitado los op y ending  de ahi en fuera lo demas tenia solucion... a exepcion de eso C ya later

P.D y tampoco trato de que me entiendan... hay gente que prefiere ver los capitulos en avi y tampoco entiendo porque si la calidad es mejor en mp4 (version pesada no ligera)

Saludos manes x).. esto ya esta demas si alguien tiene ps3 aviseme juas juas para retarlos :)

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #163 en: Agosto 26, 2011, 02:03:08 am »
Nunca podré entenderte, pero bueno.
¿Es que se piensa que BB es el único faNsub que aplica lo de los 10bits y OC a sus series? LOL.

Peor piensa que nadie más lo va a aplicar  :pensar:
no todos los fansubs usan el oc en todas sus series, como haber, hay fansubs que hacen fairy sin oc xD otra cosa es que se quiera renunciar a la calidad con tal de que no sea oc o este a 10bit, ya eso es cosa de cada uno


lo de "conseguirlos en avi" fue un sarcasmo ¬¬ no porque realmente quiera renunciar a la calidad... pero prefiero los mp4 (versiones pesadas) y como ya aclare anteriormente lo unico que me jode es que hayan quitado los op y ending  de ahi en fuera lo demas tenia solucion... a exepcion de eso C ya later

P.D y tampoco trato de que me entiendan... hay gente que prefiere ver los capitulos en avi y tampoco entiendo porque si la calidad es mejor en mp4 (version pesada no ligera)

Saludos manes x).. esto ya esta demas si alguien tiene ps3 aviseme juas juas para retarlos :)

exacto, yo tampoco entiendo eso, el avi yo lo veo exclusivamente para series de resolusión baja o de no tan alta calidad.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #164 en: Agosto 26, 2011, 09:37:56 am »
exacto, yo tampoco entiendo eso, el avi yo lo veo exclusivamente para series de resolusión baja o de no tan alta calidad.

Hombre quizá para series cortas si tenga su razón de ser porque para verlo en el Ipod y similares tiene que pesar poco  :pensar: