Autor Tema: Temporada de Otoño 2012  (Leído 28589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2012, 11:19:28 pm »
Que majos son los del fansub! no como yo,
+10000

No sé de donde sacáis la amabilidad para responder tan educadamente ese tipo de cosas. Os admiro.
Yo habría dicho algo como lo de Paco  :xD:

Eh que no dije nada y fui muy tranquilo,no metas mierda ¬¬ :xD:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2012, 12:31:59 am »
No, Deadman Wonderland no se rehará en BD al final.
  :pobrecito:
Es una lastima, era la unica serie que realmente queria en BD, si mal no recuerdo la censura fue incluso mas brutal que la de Mirai Nikki, pero bueno se agradece el esfuerzo que le metieron a la version en HDTV :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #62 en: Septiembre 30, 2012, 03:54:43 am »
Hay bastante censura en DW, el problema es que por lo visto en los BD sigue habiendo, lo cual hace que a lo mejor no merezca la pena.

Fenaralan

  • Soldado
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2012, 09:29:31 am »
Espero que Code:Breaker sea buena serie ^-^

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2012, 10:42:31 am »
Hay bastante censura en DW, el problema es que por lo visto en los BD sigue habiendo, lo cual hace que a lo mejor no merezca la pena.
desaparece bastante censura, aunque seguir sigue habiendo -.- vale que puedan censurar una version tv por cosas del horario y tal, pero censurar un BD... no lo entiendo xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2012, 01:23:33 pm »
ganitas de tocar los eggs  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2012, 01:45:53 pm »
No, en mí no hay nada de censura. D: No tengo pelos en la lengua. Punto para el quelo pille.
Pacokaka, el último post me parece muy inapropiado. D:<

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2012, 02:19:10 pm »
era en referencia a la censura de los BD ¬¬

y dame mi punto! 

nax

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #68 en: Octubre 01, 2012, 05:42:04 pm »
Siiiiiiiii, teneis pensado sacar todas las que me interesan, empezando por Btooom! que es la que mas me interesa, gracias team. Backbeardddd, Backbeardddd, Backbeardddd!!!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2012, 01:25:46 am »
genial hay varias que me interesan por ver asi que a esperarlos  :hero:

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2012, 12:59:46 pm »
Muchas gracias por todo chicos. No os estreseis tampoco, como dice por ahi, sin prisa pero sin pausa (o cuando os de la puta gana xDDD).

¡¡¡Saludos!!!

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #71 en: Octubre 04, 2012, 09:01:54 pm »
Tonari no Kaibutsu-kun  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2012, 10:49:51 pm »
Pues sí, a mí también es la que más me convence de las series anunciadas (demasiada teta en btoom, lo demás llama poco la atención) sin contar saikopasu. :3

Alariss Riku

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #73 en: Octubre 06, 2012, 12:16:46 am »
Pido disculpas por ser el único comentario que rompe el ambiente apastelado y de ilusión... =_=
No me malinterpretéis (yo no escribí el mensaje, lo hicieron con mi cuenta que está metida en el pc y probablemente en un tono más brusco de la cuenta, pero a grandes rasgos opino lo mismo).
Igual que pienso que Sket Dance es una de las mejores cosas que habéis puesto en mi vida y la peli de .Hack ha sido casi literalmente para mi una corrida entre otros, hay mazo de fansubs que hacen las cosas al día y bien, y aunque siempre prefiera este, a veces me muero esperando según que capis y acabo por mandarlo a **** y "ya me la pillaré de aquí cuando esté completa..."
No es ser desagradecido, al contrario, todas las series que ha sacado el fansub me las he pillado incluso meses después de haberlas visto ya en otros, y es porque me gusta el trabajo que se hace y lo valoro (si no, no me la volvería a bajar, menuda gilipollez XD)
PERO pienso que las cosas que se pueden arreglar (o que creo que se pueden) hay que decirlas, y sinceramente viendo la de cosas que hay a medias, me parece una burrada la de novedades que se han anunciado y me chocó especialmente.
Que lo veo muy bien, eh? Hay que estar al día y tal, pero no intentar abarcar más de lo que se pueda. No se como va el tema staff internamente, yo me baso en lo que se dijo sobre los proyectos en proceso al principio del hilo.
Pero bueno, como ya he dicho, si alguien se ofendió pido disculpas profundamente, a la próxima me callaré y los consejos ya los dará otro al que no se crucifique, que es muy fácil tomarla con las opiniones que no lo felicitan todo y seguir a la masa de ambinte shojo u_u
Y no vuelvo a comentar nunca más =_=

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #74 en: Octubre 06, 2012, 12:41:06 am »
Tranquila mujer xD Si los primeros que sabemos nuestra situación somos nosotros xD En cierto modo sí tienes razón con el número de proyectos, pero también piensa en nuestro número de staffes, que ronda los 55 (más de 35 operando regularmente xD) Así que de cierta manera, "nos lo podemos permitir". Decir también que últimamente hacemos prácticamente todo en BD, con lo que el ritmo normalmente se rompa al no haber una "presión" como con las semanales xD

Toda crítica es bien recibida aquí, siempre que no sea por trollear xD

Dicho eso, te animo a seguir posteando, que esta es una casa de locuras (?)

 :ok:

Btw, me alegro de que te gustase la peli de Hack #Notbad xD

It has to be this way~