Autor Tema: Fairy Tail - Saga X791  (Leído 155630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

divenet

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 09:30:52 am »
Muchas gracias!!!!
He estado leyendo el manga y se pone interesante, no me aguantaba!!!!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2012, 09:53:27 am »
Mediafire disponible [dadle 5 minutos]

:bye: :bye:


Soy un actor secundario, una sombra.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2012, 10:57:51 am »
Estoy preparando una V2 del capi, pero veo que ya es demasiado tarde para avisar antes de que lo distribuyáis en diversos gestores xDD.
Ya avisaré cuando lo suba xD.


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2012, 11:08:23 am »
Si no me cuesta nada hacer mirrors, con medifire express son dos segundo. :ok:

Lo que acabo de ponerlo en MC  :hojas:

Soy un actor secundario, una sombra.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2012, 01:39:20 pm »
Podriais también hacer un parchecito para quien ya se lo ha bajado? :llorar: como yo por ejemplo xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2012, 02:42:55 pm »
Es que ha tocado reencodear esa parte, porque el título va por hard, por lo que no sé si el tema parches funciona igual, ni si pesará más el parche que el capi o qué. Es mejor rebajar, lo siento.
(De todas formas ya digo que era una cosa de una fuente en el primer título así que a no ser que queráis el capi a la perfección no hace falta ni que lo rebajéis, no cambia nada importante).


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2012, 03:32:07 pm »
Jo, bueno solo lo decia por si habia esa posibilidad y porque mi velocidad de internet no es muy buena. Pero me gusta lo perfect así que a rebajar se ha dicho, que aún no lo habia visto el cap. Gracias :ok:

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2012, 04:09:45 pm »
Pregunta de falta de memoria porque ya llevo tiempo por estos lares. ¿Cuando hacéis un parche o una resubida de capitulo V2 aparece como noticia en la página? Es decir, cuando entro a la web aparece como si fuera un capi nuevo o para enterarme he de indagar por los foros :pensar: Sali ayer y estoy un poco espeso en la redacción, pero espero que entendáis a que me refiero. Espero que nadie se moleste por la pregunta :eee: Y si algún moderador me ha de dar una collejina por preguntar algo que ya esta explicado hasta la saciedad, adelante lo entiendo :paliza:

¡Saludos a tod@s!

♦►Suke◄♦

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2012, 09:57:15 pm »
Pregunta de falta de memoria porque ya llevo tiempo por estos lares. ¿Cuando hacéis un parche o una resubida de capitulo V2 aparece como noticia en la página? Es decir, cuando entro a la web aparece como si fuera un capi nuevo o para enterarme he de indagar por los foros :pensar:

Creo que tienes que indagar en el tema del capítulo concreto, por lo menos es así como yo me entero siempre.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2012, 11:45:54 pm »
Sep, no hay noticias. A veces, cuando es un cambio gordo, se avisa en la noticia del capítulo siguiente, pero no es costumbre. Lo solemos avisar en el hilo del mismo capítulo (lo cual, reconozco, que es un poco rollo porque casi te obliga a estar pendiente del hilo de dicha serie, pero de momento es lo que tenemos xDD).


OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2012, 12:55:03 pm »
Gracias por las respuestas. Ya decía yo que no me sonaba... vaya, pues ahora me entro el miedo en el cuerpo a saber cuantas capítulos tengo mal :pobrecito:

A modo de critica constructiva (lo se, no soy nadie) pero estaría guay que pensarais una manera de avisar de los cambios. Yo que se, a mi se me ocurre a modo chapucero y rapidamente ahora, por ejemplo, una noticia cada X tiempo con un listado de los capis de todas las series que han sufrido modificaciones (V2 o parche). Y otro aporte si se me permite, es que con el rollo de los reshare los torrent "pack" están muy bien y son muy cómodos. Quiza molaría hacer packs por sagas.

No se, vosotros sois los que entendéis y sabéis el curro que hay etc.

Saludos a tod@s y gracias again por todo.
« última modificación: Abril 01, 2012, 12:57:15 pm por OdinLegacy »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2012, 02:08:40 pm »
No pasa nada OdinLegacy, nosotros somos los primeros en enfadarnos con nosotros mismos cuando se nos cuelan fallos xD
Pues la idea de un reshare de la saga no está nada mal pensado, lo comentaré para hacerlo, y en la misma noticia,a  ser posible, publicaremos los CRC de cada capi, para que os aseguréis de que está todo bien ;D

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2012, 02:20:39 pm »
No pasa nada OdinLegacy, nosotros somos los primeros en enfadarnos con nosotros mismos cuando se nos cuelan fallos xD
Pues la idea de un reshare de la saga no está nada mal pensado, lo comentaré para hacerlo, y en la misma noticia,a  ser posible, publicaremos los CRC de cada capi, para que os aseguréis de que está todo bien ;D
a falta de hacer un reshare de cada saga que igual es mas costoso, poner en cada tema oficial de cada saga los crc de los capis estaria bien y es mas sencillo, asi en principio ya sabe cada uno qué capi debe bajarse y cual no, que aunque no se hagan reshares, sigues pudiendo volver a bajarte los capis por DD (ahora me arrepiento de renombrar todos los capis... )

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2012, 03:09:42 pm »
La saga del examen de clase s, si no me equivoco creo que se dijo que se sacaría un reshare cuando se acabase, porque había algunos fallos, si para entonces ponéis los CRC de los capis como hace runge en la sección de brave10 perfect! xDDD

Y wakka, no pasa nada por cambiar los nombres a los capis xDD (yo lo hago ^^) no hay tanto problema, igual los pasa por el rapidcrc y te los dice

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2012, 08:27:22 pm »
Cualquier solución es buena, pero yo normalmente cuando veo la noticia bajo el capi y me olvido ya. Si luego sale una V2 o un parche y se pone en el foro se me pasa (seguro que no soy el único). Evidentemente, fallo mio por no pasar por el foro. Pero creo que una forma de avisar de V2 o parches mas vistosa que el foro estaría muy bien.

Respecto a lo de los reshare de saga cuando se termina una serie es por comodidad mas que nada. Quizas tambien seria una manera de comprobar las V2, ya que los capis buenos vendrían en el pack. Pero vamos, que eso como ya dije, los maestros sois vosotros.

Lo de los CRC en los hilos de descarga suena bien para comprobar, porque si no coincide con el que tienes ya sabes que tienes que volver a bajarlo.

Saludos a tod@s.

P.D: Yo tambien renombro los capis... :xD:
« última modificación: Abril 01, 2012, 08:29:23 pm por OdinLegacy »