Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64  (Leído 23549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« en: Mayo 06, 2013, 02:56:16 pm »


64 - El final del viaje

¡Buenas a todos!

Hoy es lunes, así que, ¿qué mejor manera de mejorar un lunes que poniendo punto final a la serie emblema del fansub?



Sí, amigos, después de año y medio dándole caña a la versión blu-ray de Fullmetal Alchemist Brotherhood, hemos llegado al final del túnel. Hemos pasado por muchos problemas y ausencias varias dentro del equipo alquimista, pero entre ayuda de unos u otros, hemos conseguido salir adelante dándole a esta serie todo el mimo que se merece. A fuego y balazos.



Su versión TV la fuimos haciendo semanalmente cuando aún éramos Nine Tails Fansub. Tras la decisión de cambiarnos de web y de nombre (el cual, "Backbeard", está basado en los personajes Padre y Pride, de FMAB), dije: "Si el nombre del fansub y su diseño está basado en Fullmetal, ¡hagamos la versión blu-ray!". Y bueno, tras muchas luchas, pude convencer a mis compañeros jefazos, que son to majos ellos, así que antes de nada he de darles las gracias a ellos, por darnos ese voto de confianza en hacer esta merecida versión BD de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Gracias, Gin, Batousay y Noe (y, por aquel entonces, también Kharg). Y también especiales agradecimientos a Noe por ayudarnos con ciertas dudas del japonés y por supervisarnos las letras de las canciones. :3

Por otra parte, quería dar las gracias también a todos los que han pasado por el equipo alquimista durante este año y medio: Eru ayudándome con las correcciones y QCs al principio; Natsu, Shikage y Pikulina marcándose unos QCs también al principio, que luego pasarían a formar parte de Turpín, Jack Greed y Amai; los ya no presentes en el staff Pimpo y Falrim, que pasaron a mejor vida, pero fueron los que comenzaron timeando la serie en BD; a los karaokers Koke, Lucas, MMalkavian, Chizuru, Natsu, Missit y Oscar; a coxocoxo por editar esas onomatopeyas tan guays que se marcaban en algunos capítulos y algún que otro cartel que iba saliendo, aparte del logo, además de los títulos de los episodios, con los cuales también participaron MMalkavian y Geforce; a Geforce por acudir a ayudar con la compresión de la serie cuando Kof tuvo que ausentarse, que fue bien bonito el curro que nos pegamos de casi 30 capítulos en menos de un mes, y también agradecimientos a Kof por hacer lo mismo cuando Geforce se ausentó en estos últimos episodios. De no ser por Kof, de hecho, ahora mismo no estaría escribiendo esto.

Y, por supuesto, muchas gracias a todos los que habéis seguido esta versión y por vuestra paciencia debido al lento ritmo que hemos llevado con ella, y también a los que estabais esperando a que la terminásemos para verla/descargarla del tirón, que sé que hay varios. :P Espero que disfrutéis de ella un montón.

Por otra parte, cosas de interés: he añadido dos parches a la sección de descargas, en los episodios 28 y 29, que corrigen un par de fallitos.

En cuanto a pack torrent con la serie completa, pronto. Mientras tanto, si alguien la ve y nos quiere comunicar algún fallo que se nos haya pasado, bienvenido sea. ^^

En cuanto a los 4-Koma Theater, de momento me temo que vamos a tener que dejarlos aparcados, puesto que no contamos con el material ni con el equipo necesario para trabajar con ellos, al menos por el momento, lo dicho.

Nada más. Disfrutad del último episodio en BD y, si aún no habéis visto la serie, ¡ya tardáis! Que si no, Bradley os echará una mardisión hitana. (?)



Recordad que si necesitáis seeds en algún torrent, podéis comunicárnoslo aquí, en caso de que haya alguien que quiera empezarla ya y no quiera esperar al reshare. (?)

Un saludo a todos y...

¡larga vida a Fullmetal Alchemist y a Backbeard!


64 - El final del viaje64 - El final del viaje64 - El final del viaje


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 03:02:31 pm »
Muchas gracias :2happy:
Hace una semana que la terminé (vi el ultimo capítulo en HDTV XD) y me encantó.

Pole. (?)

Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 03:09:02 pm »
Si, eres poleman  :genio:

Muchas gracias por ofrecernos este mítico anime con la mejor calidad, sois muy grandes  :ok:

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2013, 03:10:14 pm »
Oleee!! Muchisimas gracias por la serie completa y en BD!! Ya estaba deseando de que la acabarais para poder volver a verla con la mejor calidad. Si es que sois los mejores^^
Ains... a ver si me pasara mas a menudo para agradecer como es debido el curro que os dais :P xDD



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 03:17:38 pm »
Muchisimas Gracias por esta serie tan jodidamente brillante y cojonuda,trabajada por el fansub mas brillante y cojonudo!

HE DICHO!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 03:27:14 pm »
Me quito el sombrero! Muchísimas gracias por hacerla en BD, así es como la he visto y disfrutado!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 03:39:35 pm »
Gracias a ustedes, chicos. :3

¡Gracias por traernos esta gran serie! :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2013, 03:45:40 pm »
BackBeard, soys unos cracks, unos jefes, un fansub increíble!!!!
Muchísimas gracias por traernos uno de los mejores de la historia, si no el mejor y en la mejor calidad posible que existe en el mundo mundial~~~~
Por fin podré empezarla :'( Tanto tiempo esperando ha valido la pena :'( :'( Muchas gracias :'( :'(

Bueno, esos 4-Koma, vamos, son una pijotada :P Un teamcillo de eso se forma en nada, además, todo cuenta por estar en el mejor proyecto de BB!

¡Muchas gracias!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 04:01:41 pm »
Ahora me tocará hacer maratón. xDDD

Mis gratitudes y mis felicitaciones. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 04:08:47 pm »
Gracias infinitas! A verla enterita de nuevo  :adorar:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2013, 04:12:22 pm »
Muchas gracias por el último cap gente :)
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2013, 04:17:45 pm »
¡Foh!, ¿Qué decir, a parte de que estoy muy agradecido?, pues... ¡Qué sois los Bes of budapes!, cohoneh, y ya está  :xD:

PD: Perdonenme estas tonterías, pero es lo que tiene estar medicado...

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2013, 04:21:39 pm »
Gracias team ahora si podre ver toda la serie de golpe, el mimo para esta serie tubo que ser sorprendente. No me masacran si digo que todavía no me he visto FMA (?)  :miedica:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2013, 04:22:56 pm »
Por fin!!! xDDDD
Muchas gracias, zagales!!!


Esperando ese megapack... ^^

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 64
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2013, 04:27:43 pm »
Muchas Gracias Team!!  :2happy: