Autor Tema: ¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!  (Leído 409071 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Zeon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1425 en: Diciembre 23, 2023, 08:52:33 am »
Buenas,

Pensé que no funcionaría este foro porque hace años que BB dejo de hacer cosas, pero veo que como mínimo todavía sigue vivo xD

Me gustaría tener una cuenta de RedlineSP para descargar algunas de las cosillas que tenéis publicadas.

Muchas gracias y un saludete!

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1426 en: Diciembre 23, 2023, 11:17:21 am »
Buenas,

Pensé que no funcionaría este foro porque hace años que BB dejo de hacer cosas, pero veo que como mínimo todavía sigue vivo xD

Me gustaría tener una cuenta de RedlineSP para descargar algunas de las cosillas que tenéis publicadas.

Muchas gracias y un saludete!

Mientras nos dejen... Aquí tienes, @Zeon
6803765f76fee49931c80041b35633cfb3641d3c
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?

veronicawynn

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1427 en: Enero 05, 2024, 06:12:32 am »
¡Hola!

Me gustaría obtener una clave de invitación para RedLineSP.

Hace años tenía cuenta pero no recuerdo nada de mi información y probablemente ya esté eliminada.

¡Gracias!

 :bye:

Ten mucho cuidado con eso que duplicar cuentas se castiga con la expulsión permanente. Si tienes otra cuenta, pásate por Discord para recuperar tu contraseña.

Si no la tienes, aquí tienes una clave:
88525c6c4eff4350faa93b25daa9f9a8ed2df42c

He probado con mis dos actuales emails y sale que no hay una cuenta registrada con ellos.

Por otro lado, la clave que me pasaste ya no es válida...  :pobrecito:

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1428 en: Enero 05, 2024, 06:50:14 pm »

He probado con mis dos actuales emails y sale que no hay una cuenta registrada con ellos.

Por otro lado, la clave que me pasaste ya no es válida...  :pobrecito:

Claro, las claves caducan en pocos días, una semana puede que aguanten, 10 días a lo sumo si hay suerte y poco movimiento. Jamás pasado un mes  :hojas:

Entra al Discord de RLSP, allí un bot las da inmediatamente y nadie (del staff) tiene que perder su tiempo dando claves que no se van a usar.
« última modificación: Enero 05, 2024, 06:52:02 pm por Boo Boo »
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?

veronicawynn

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1429 en: Enero 06, 2024, 02:31:51 pm »

He probado con mis dos actuales emails y sale que no hay una cuenta registrada con ellos.

Por otro lado, la clave que me pasaste ya no es válida...  :pobrecito:

Claro, las claves caducan en pocos días, una semana puede que aguanten, 10 días a lo sumo si hay suerte y poco movimiento. Jamás pasado un mes  :hojas:

Entra al Discord de RLSP, allí un bot las da inmediatamente y nadie (del staff) tiene que perder su tiempo dando claves que no se van a usar.

No era mi intención hacer perder el tiempo a nadie, simplemente no me llegó ningún aviso de respuesta y pensé que el foro estaba inactivo, hasta que se me ocurrió entrar a mirar.
« última modificación: Enero 06, 2024, 02:34:14 pm por veronicawynn »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1430 en: Febrero 19, 2024, 08:46:21 pm »
Estoy pensando en dejar el foro como sólo lectura, que últimamente entran muchos bots...

Como este es el único tema que sigue un poco activo, os diría que dejaseis un mensaje con las instrucciones actualizadas para obtener las claves.

Un saludo!!!

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!
« Respuesta #1431 en: Febrero 20, 2024, 05:08:08 am »
¿Quieres registrarte como usuario de RedLineSP? ¿Eras usuario pero han borrado tu cuenta por inactividad o por no participar en el foro? Sea como sea necesitas una invitación para crear una cuenta o recuperarla.

El método con mayor disponibilidad para conseguir una clave, 24 horas / 7 días a la semana, es solicitarla en nuestro canal de Discord. ¿Y qué es Discord? Una aplicación de mensajería instantánea con cliente web/pc/mac y aplicación móvil, parecida pero mejor que Whatsapp o Skype, en la que RedLineSP dispone de varios canales públicos en los que miles de usuarios, junto con los miembros del staff, nos reunimos para chatear de lo humano y lo divino. ¿Quieres entrar y participar en nuestro Discord? Pincha aquí: https://discord.gg/0pX0bYTl50y6ovNA Sigue las instrucciones para crearte una cuenta y podrás pedir una clave en el canal General del fansub escribiendo el comando "!clave" (ello solo, sin las comillas).  El proceso está automatizado y es un bot el que genera la clave y te la envía en un mensaje privado.

Por otro lado, se prohíbe terminantemente crearse más de una cuenta o el robo de claves de invitación dirigidas expresamente a otros usuarios, bajo pena de expulsión permanente. Ya sabes, no te multipliques, no robes   :bye:
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?