Autor Tema: Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13  (Leído 16828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« en: Septiembre 11, 2016, 08:36:21 pm »


1 - Especial - ¡¿Pelea de chicas entre Rias y Akeno?!
2 - Especial - ¡La lencería del trío celestial!
3 - Especial - El tratamiento de senjetsu de Koneko. ¡Miau!
4 - Especial - Levia y So
5 - Especial - Grayfia vaporosa
6 - Especial - ¡La profe Rossweisse al descubierto!
10 - ¡¿El club de ocultismo desaparece?!
11 - ¡Lucharé!
12 - ¡Cuando sea, para siempre!
13 - El Fénix no resucitado

¡Feliz sexto aniversario y feliz martet...! (oh, wait, que hoy no es martes. ¿Y que cojones digo yo ahora?  :pensar:. ¡Ah!, ya sé).
¡Feliz sexto aniversario y feliz domingas! (mi ingenio no tiene límites :genio:).

Sí, backberdianos, ya que esta semana es especial, que mejor que traeros todo lo que nos faltaba de DxD de golpe. Así os podéis pegar un buen atracón de la presi y ver tetas en cantidubi (aunque en uno de los capis apenas salen. Una desgracia para todos  :pobrecito:). Y os preguntareis porque no lo sacamos el martes. Bueno, hubo unos problemillas de última hora que no hemos conseguido arreglar hasta hoy (realmente es mentira y lo podríamos haber tenido para antes, pero si no el juego de palabras no hubiera sido tan guay  y yo no hubiera quedado como un señor).

Bueno, ahora llega el momento de agredecer a todo el team la puntualidad de la serie, que la hemos cumplido casi a rajatabla (por lo menos podemos decir que no hemos fallado ninguna semana). A @karlossius por sus traducciones tan rápidas (te queremos karl, aunque nos cueste engañarte para publicar). A @Al_eXs por ofrecerse a empezar los tiempos y la edición de esta serie aunque luego tuvo que abandonar por motivos de la vida (espero que te vaya bien por donde quiera que estés). A @Nachowsky por sus aleatorias correciones que tan pronto te dejaba cuatro como no volvías a verle el pelo en meses (en la próxima serie que curremos juntos, no te vas a librar de publicar, que te tengo calado). A @coxocoxo por esos cartelicos tan bonicos que nos ha dejado y por su disposición a mejorarlos si había algún error (este tio es mu grande). A @Luupps (que ya no está entre nosotros porque desapareció y no volvió) y a @Darki por sus karas to chulos (realmente no los he visto, pero seguro que son supergeniales). A @hollow por esas compresiones siempre a tiempo pese a sus problemas con el pc (todavía sigo sin saber que es el avysinth xDD). A @Eru y a @Sego por sus qcs  precisos y fiables (o eso es lo que me imagino ya que no nos habéis comentado muchos errores) y a @Batousay por sustituir a Eru cuando esta no ha podido hacerlos (maldita vida ajena al fansub). Y, finalmente, al hombre que os ha dado vuestra droga tetil la mayoría de días y que está muy orgulloso del proyecto pues es el primero que termina: el menda (voy a acabar llorando de la emoción y todo xDD).

Y, bueno, como no sé si quedará algo más para publicar, haceros a la idea de que aquí se acaba el aniversario. Sí, ya sé que ha sido un poco meh, pero tampoco es que estemos pasando por nuestros mejores momentos. Así que, si queréis que la cosa mejore, pasaos por el hilo de reclutamiento y apuntaros. Hacer la prueba es gratis y encima regalamos un jamón para los diez  primeros (eso fue lo que me dijeron a mí y ni lo he olido. Empiezo a sospechar que ya no lo voy a ver).

Ala, que soy más pesado que una vaca en brazos. Descargad, compartid y gozadlo que en este momento se acaban los martetas. Pero aunque se terminen, recordad que siempre los llevaréis en el corazón y, algún día, volverán, más fuertes y con más tetas. Eso tenedlo por seguro (Qué bien hablo algunas veces xD).

Ta luego:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

3 - Especial - El tratamiento de senjetsu de Koneko. ¡Miau!5 - Especial - Grayfia vaporosa10 - ¡¿El club de ocultismo desaparece?!10 - ¡¿El club de ocultismo desaparece?!10 - ¡¿El club de ocultismo desaparece?!12 - ¡Cuando sea, para siempre!12 - ¡Cuando sea, para siempre!


dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2016, 09:23:55 pm »
Muchas gracias, estaba esperando para tenerla completa, ya me extrañaba que el martes no saliera nada.

Gracias por vuestra versión, ya tengo excusa apra verme la serie de neuvo.

Pd no sería mejor separar los capitulos de los especiales?

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2016, 09:34:49 pm »
Muchas gracias, estaba esperando para tenerla completa, ya me extrañaba que el martes no saliera nada.

Gracias por vuestra versión, ya tengo excusa apra verme la serie de neuvo.

Pd no sería mejor separar los capitulos de los especiales?

Si, nos hemos dado cuenta justo después de publicarlo.
Por ahora se queda así, pero ya tenemos en mente separarlos. Así que solo es cuestión de tiempo
Saludos

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 09:37:09 pm »
Gracias por el pack para compensar el fallo del pasado martetas :xD:
Otro carpetazo más y una serie que os quitáis de enmedio...
¿Una duda es el final de Highschool DxD o habrá más temporadas? sería una pena que finalizase una serie "tan buena" :hero:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 09:39:55 pm »
Muchas gracias por el pack

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 09:46:13 pm »
Gracias por el pack para compensar el fallo del pasado martetas :xD:
Otro carpetazo más y una serie que os quitáis de enmedio...
¿Una duda es el final de Highschool DxD o habrá más temporadas? sería una pena que finalizase una serie "tan buena" :hero:

No es el final porque las novelas ligeras siguen y llegan bastante más lejos, pero por ahora no hay confirmada ninguna temporada más. Aunque es bastante probable que siga (si ya ha llegado a la 3ª, imagino que habrá una 4ª), nunca se sabe con los japos. Asi que, por ahora, consideralo el final de la serie.
Un saludo

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 10:20:03 pm »
Muchas gracias por este mega pack :2happy:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 10:30:32 pm »
Gracias por el pack final  :ok:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2016, 11:34:49 pm »
Gracias por el pack tetil final, al menos os quitáis algo de trabajo para poder terminar otras cosas.

Si es el final de aniversario, solo queda daros las gracias por seguir trayéndonos anime gratis y de vuestra calidad pese a ir faltos de personal, feliz aniversario Backbeard y espero que sean muchos más.

Saludos.

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2016, 12:20:02 am »
Gracias por finalizar este gran serie. Se va a quedar guardadita juntos con las anteriores temporadas :2happy:

Una pregunta: Por qué el cap 10 tiene diferente el CRC en MEGA y el del torrent? :pensar:

Y otra cosita:

Cuándo bajé el especial 4 por MEGA me ponía que estaba corrupto.

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2016, 12:30:24 am »
Enorme, gracias por completar la serie, merece la calidad que le ponéis, directa al DD

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2016, 12:42:04 am »
Gracias por finalizar este gran serie. Se va a quedar guardadita juntos con las anteriores temporadas :2happy:

Una pregunta: Por qué el cap 10 tiene diferente el CRC en MEGA y el del torrent? :pensar:

Y otra cosita:

Cuándo bajé el especial 4 por MEGA me ponía que estaba corrupto.

El capi 10 tiene diferente CRC porque soy subnormal y no me he dado cuenta de que había otra versión. Juraría que no cambian nada más que los créditos entre uno y otro, pero el bueno es el de mega. Voy a tratar de arreglarlo y dejar nuevo torrent.
Con respecto al especial 4, será problema tuyo porque yo puedo reproducirlo bien. Prueba a descargarlo de nuevo y si ves que persiste el problema, déjame una mención o mandame un MP y trataremos de arreglarlo.
Un saludo

Edit: Vale, ahora sí que debería de coincidir el CRC del capítulo 10 en mega y en el torrent.
« última modificación: Septiembre 12, 2016, 12:58:09 am por AlewaR »

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2016, 12:52:51 am »
(click to show/hide)

Y otra cosita:

Cuándo bajé el especial 4 por MEGA me ponía que estaba corrupto.

(click to show/hide)
Con respecto al especial 4, será problema tuyo porque yo puedo reproducirlo bien. Prueba a descargarlo de nuevo y si ves que persiste el problema, déjame una mención o mandame un MP y trataremos de arreglarlo.
Un saludo

Dije corrupto pero me refería a que, según RapidCRC, el CRC está mal puesto.

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2016, 01:06:37 am »
Vale, me acabo de dar cuenta.
Lo corregiremos cuanto antes, aunque creo que no afecta en nada al capítulo.
Saludos

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool DxD Capítulos 1 ~ 13
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2016, 01:31:45 am »
Seimpre me he preguntado, ¿qué es CRC? yo suelo renombrar los capis con el nombre del capitulo, me gusta tenerlo ordenadito.
Para qué sirve el CRC?