Autor Tema: Películas - Evangelion 3.0  (Leído 42778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evanvan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2013, 06:45:50 am »
Comprar la película no tiene gran cosa que ver con querer verla en versión original y unos subs decentes, así que se agradecería un link a esos subs por PM ya que google solo me ha llevado hasta los de la segunda

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2013, 03:07:26 pm »
Y a mí, y a a mí, mandadme ese PM  :2happy:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2013, 03:18:29 pm »
Oye pues, también es una opción, no me acordaba xD

MMalk, no sé como estarán las pelis de Selecta, yo tengo la serie y todas las pelis viejas de ellos y no me dan mucha confianza como para comprar los Rebuilds, la traducción de la serie era mejorable y tenía bastantes fallos, la presentación, cutre, y los extras de risa xD

No se que extras querías que tuviera una serie de 1995 y unas películas de animación del 2000. Como no fuera un video de Hideaki Anno jugando al mus con los de su estudio...  :xD:

la mayoría de los errores de traducción estaban heredados de la versión inglesa, porque no eran traducciones directas. Las ediciones del rebuild si son traducción directa, y la única pega que se les puede poner es que a veces adaptan demasiado, pero vamos, fallos graves yo no les he pillado ninguno.

Además, no comentas nada del doblaje de la seire original, que a día de hoy sigue siendo un referente. Ya te digo que para que no eche pestes de el, malo no será....

Aunque esta conversación no tiene sentido... Cada uno se justifica como quiere y a mi no me pagan comisión por ventas. Y vosotros... muy fans que sois pero a la hora de pasar por caja no soltais ni un euro. Eso si, luego nos quejaremos de que nuestro país es el culo del mundo :xD:

Un Saludo



Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2013, 04:00:05 pm »
¿Y eso del rebuild es como un remake de la serie original y las pelis originales? Porque si es eso lo mismo me lo compro (aunque no sé dónde)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2013, 04:04:45 pm »
Es una reconstrucción, acaba tomando un camino alternativo al de la serie original. Si estás pensando en comprartelo hazlo, merece la pena.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #65 en: Junio 07, 2013, 04:05:08 pm »
Malk, yo sólo he dicho que no me gustó la edición que le hicieron a la serie, pero siendo un fan como soy, tengo claro que acabaré comprando todos los rebuilds, sólo digo que le podrían dar un poco más de amor xD

Y sí, una vez me vi el EoE doblado y no está mal, no sé si tan bien como para hablar de él como un referente, pero no me hizo quitarla a medias por lo menos, aunque el original siempre lo superará.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #66 en: Junio 07, 2013, 04:05:44 pm »
El rebuild no se sabe bien si es remake o secuela (hay teorías al respecto), pero sí, básicamente es la serie original con  variaciones (cambian más cosas a medida que avanza) y con una calidad técnica de primer nivel.

El rebuild tendrá 4 películas, la 1.11 y la 2.22 ya están comercializadas en españa (Selecta sacó un pack Blu.ray con ambas). La 3.33 saldrá en octubre y la 4ª aun no tiene fecha de estreno en japón.

Y sí, una vez me vi el EoE doblado y no está mal, no sé si tan bien como para hablar de él como un referente, pero no me hizo quitarla a medias por lo menos, aunque el original siempre lo superará.

Pues el de la serie es incluso mejor (en la películas sustituyen al doblador de Gendo y a otro más, y es para peor D: ). Está claro que las voces originales son siempre las mejores, pero  oir a un Shinji, o a un Gendo tan bien interpretados en tu lengua-máter es un auténtico lujo  :ok:

Un Saludo
« última modificación: Junio 07, 2013, 04:09:41 pm por MMalkavian »


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #67 en: Junio 07, 2013, 10:14:34 pm »
Esas teorías están desde 1.0, pero la base que se usa en realidad da como correctas ambas teorías.
La base de la argumentación estaba basada en la teoría filosófica del eterno retorno, ya planteada por los griegos (Heráclito) y recuperadas por Nietzsche siglos después.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2013, 02:13:47 pm »
Y...

(click to show/hide)

Qcer: HxH

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2013, 02:56:46 pm »
Para los que llevéis un inglés decente: El manga lo está editando Viz media en unos prácticos tomos triples que andan muy bien de calidad/precio. Tengo los tres primeros, y la intención de comprar los 2 restantes  :xD:  :ok:

Un Saludo


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #70 en: Junio 08, 2013, 03:00:45 pm »
El manga puede decir misa xDDD

Yo los estoy comprando de Norma, aunque son caros U___U

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #71 en: Junio 08, 2013, 03:05:15 pm »
Caros y con mala distribución.

Que es algo que no termino de comprender, porque tiron comercial tienen  :xD:

Un Saludo


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #72 en: Junio 08, 2013, 03:29:57 pm »
A pesar de que el final no me ha gustado y de que considero el manga la peor versión canon de Eavngelion, merece muchísimo la pena y me sigue gustando mucho, así que mi intención es pillármela de Norma.

Y bueno, solo son 14 tomos, es corta.

Qcer: HxH

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #73 en: Junio 08, 2013, 03:35:15 pm »
Es que aunque solo sea por ver los dibujos de ese artistazo llamado Yoshiyuki Sadamoto ya amortizas la inversión  :xD:  :ok:

Un Saludo


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Evangelion 3.0
« Respuesta #74 en: Junio 08, 2013, 04:12:11 pm »
Cierto, menudo nivel de dibujo.

Qcer: HxH