Manga - Finalizado > Monster Hunter Orage

Hilo oficial de Monster Hunter Orage

(1/5) > >>

satanete:
Monster Hunter Orage
De la mano de Hiro Mashima, creador de mangas como Rave Master o Fairy Tail, llega Monster Hunter Orage, un manga basado en los videojuegos de Playstation de la compañía Capcom: Monster Hunter. Se ambienta en un mundo lleno de bastas tierras, cazadores, dragones y dinosaurios de tiempos remotos. Cuenta la historia del joven Shiki que, junto a las dos espadas que le entregó su difunto maestro, quiere cumplir el sueño de éste, que con el tiempo, ha pasado también a ser el suyo propio: derrotar a Mogaruna, un dragón que, según cuenta la leyenda, surca el cielo nocturno emanando una luz comparable a la de las mismísimas estrellas. Junto a Irie, una compañera de equipo algo dura en apariencia, inseparable de su gran katana, decide ir en busca de aventuras. ¿A qué esperas para unirte a ellos? Sumérgete en el mundo de Monster Hunter, un mundo lleno de acción, grandes bestias, lealtad, cachondeo y, por encima de todo, mucha diversión.


DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Traducción: Koenma - Sata - Dokhi
Edición: Kharg - Koemma - Sata - Kurosaki Ichigo
Corrección: Koemma - Sata

nacho723:
Este managa la verdad que esta muy bueno al igual que los jugos, altamente recomendados  :genio:

Zefi:
Genial, tenía ganas de leerlo pero nunca me acordaba de bajarlo... Arigatou, BB  :bye:

maesemediarock:
Muchas gracias cracks :bye:

onighery:
tengo Monster Hunter tri! pero no lo e jugado voy a ver primero el manga para hacerme una idea de lo que me espera! jejeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa