Autor Tema: Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4  (Leído 36201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2012, 07:18:54 pm »
Ya me he visto dos capis y me encantan, como siempre, vuestros trabajos. El op y end muy chulos la verdad, un gran trabajo ahí de Gin! :xD: por no olvidarme de melar y pikulina y el resto! :xD: No me acuerdo de todos! :xD: Muy buen anime! Gracias :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2012, 07:20:03 pm »
Ya me he visto dos capis y me encantan, como siempre, vuestros trabajos. El op y end muy chulos la verdad, un gran trabajo ahí de Gin! :xD: por no olvidarme de melar y pikulina y el resto! :xD: No me acuerdo de todos! :xD: Muy buen anime! Gracias :ok:


Mel no trabaja en esta serie es Vule el traductor y los QCers runge y Pikuchan  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #77 en: Mayo 20, 2012, 09:41:10 pm »
Da igual, se les perdona xDD
Ademas estamos en fechas de exámenes finales, con lo que están aun mas que perdonados  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #78 en: Mayo 20, 2012, 09:58:53 pm »
Es "ganarles", se refiere a una tercera persona del plural. Tómese este ejemplo.

No es cosa de modismos, la gramática está bien o está mal; las incorrecciones gramaticales como los leísmos o laísmos no están aceptadas por la RAE en ninguna parte.

Definición de la RAE para leísmo (usado de la forma correcta):
m. Gram. Empleo de la forma le y, con menos frecuencia les, de él en el acusativo masculino singular o plural cuando el pronombre representa a personas.

Existen excepciones que han sido aceptadas y, dependiendo de la oración, también se pueden observar cambios en esto, pero en general es así.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #79 en: Mayo 20, 2012, 10:03:23 pm »
Es "ganarles", se refiere a una tercera persona del plural. Tómese este ejemplo.

No es cosa de modismos, la gramática está bien o está mal; las incorrecciones gramaticales como los leísmos o laísmos no están aceptadas por la RAE en ninguna parte.

Definición de la RAE para leísmo (usado de la forma correcta):
m. Gram. Empleo de la forma le y, con menos frecuencia les, de él en el acusativo masculino singular o plural cuando el pronombre representa a personas.

Existen excepciones que han sido aceptadas y, dependiendo de la oración, también se pueden observar cambios en esto, pero en general es así.

Ganarlos es la forma más correcta. Ganarles es una desviación central; un leísmo aceptado, pero leísmo a fin de cuentas. Además suena a rayos. Se acabó el tema.

Soy un actor secundario, una sombra.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #80 en: Mayo 20, 2012, 10:30:50 pm »
Pues a mi no me llama mucho el baloncesto, pero si la recomendaís habrá que probar esta nueva serie.

PD1: El gif de Izaya mola  :xD:
PD2: Menuda guerra gramatical hay montada, veo que acaba viniendo la RAE a moderar.
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #81 en: Mayo 20, 2012, 10:33:10 pm »
PD2: Menuda guerra gramatical hay montada, veo que acaba viniendo la RAE a moderar.
na ya esta aclarado, se podria decir "les", que es un leismo aceptado como dice runge, pero lo mas correcto es "los"

Sergi7375

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #82 en: Mayo 20, 2012, 11:34:59 pm »
Vistos hoy los cuatro episodios del tirón, y poco más que añadir a los que lo han visto. Tanto el diseño de los personajes (dibujo) y la animación son bastante buenos. Además que la historia también está bien, no es una novedad, pero entretiene y es divertida. Que al fin y al cabo es de lo que trata, de pasar un buen rato.

Por mi parte la recomiendo a todo aquel que les guste las series de deportes. Los dos primeros episodios me recordaron al genial Slam Dunk, una serie que era desternillante xD

Salu3

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #83 en: Mayo 21, 2012, 12:49:26 am »
muchisimas gracias, era casi imposible seguir esta serie, los fansubs que la hacian no se sabia nunca cuando lo sacarian u.u pero sabiendo que vosotros los hareis, me olvido del resto. muchas muchas gracias

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2012, 12:52:38 am »
Descargando este pack de caps, a ver que tal esta este estreno que nos traen se agradece  :ok:  y saludos  :bye:

rikimaru1985

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #85 en: Mayo 21, 2012, 01:12:55 am »
Me acabo de ver los 4 del tirón y... oh diox mío, el fan de basket que llevo dentro se está mordiendo las uñas por ver más. ¡¡¡Vaya pedazo de serie!!!  :2happy:

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #86 en: Mayo 21, 2012, 03:14:22 am »
Me acabo de ver los 4 capis y  :2happy: quiero más...!!!!!!!!!!!! gracias por esta nueva serie team  :animo2:

luis_dar

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #87 en: Mayo 21, 2012, 03:21:22 am »
Buenas, posteo poco por aqui, mas bien nada, pero tengo todas las series echas por vosotros, y parte de las que hicisteis en NTF. Lo bueno, si esta echo por el mejor es dos veces bueno.

Después de Mirai Nikki (sublime), está sera la serie que la sustituta, he visto los 4 del tirón y me ha encantado, y ahora tengo monazo así que... a lo que he venido, donde recomendáis seguir el manga, a poder ser desde el principio.

Anhestemes, por lo que veo tu lo lees, alguna recomendación de FS?

Y viendo que la cosa va de gramática, mi granito de arena.

Aqui te subo las imagenes Gin.

Capitulo 2: http://puu.sh/vFvR Falta una N "se han ido"

Yo creo que aquí esta bien, porque se refiere al resto de la generación, (el resto de la generación se ha ido...) para que fuera "han" tendría que ser (los restos de la generación se han ido..).

Puede que este equivocado pero ahí lo dejo xD.

Saludos.
« última modificación: Mayo 21, 2012, 03:24:40 am por luis_dar »

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #88 en: Mayo 21, 2012, 04:28:07 am »
Gracias por la serie :ok:

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #89 en: Mayo 21, 2012, 05:14:49 am »
El capitulo 01 se me desmadro en el minuto 3 con 6 segundos, se pasma y despues me vota al ED
Creo que es bronca del encode, trendra que haber V2